Jump to content

mini presentacion


klauszurek

Publicaciones recomendadas

Felicidades...por ser el primer Restiling...por notar en ti esa sensación que ya tuvimos nosotros en su dia...por ese negrito espectacular...y por ser un momento que recordarás siempre.

 

Pero ojo!. Un respeto a los "mayores"....no sé quien dijo que mejora al antiguo. De eso nada. EVOLUCIONA.... Nada de mejorar.

 

Si...ese frontal es espectacular...sin duda. Aunque...a ti te lo han dado hecho....nosotros tuvimos que currarnoslo. Pero lo hicimos. Y muestras hay.

 

Cierto es, que si vosotros entrais en el tema "mods"...a saber hasta donde podeis llegar....pero...no olvideis que hubo antes un antes....y si estais donde estais y con el coche que estais....es por que hubo antes unos pirados que os mostraron el camino...y merecen un respeto. Nada de "mejora al antiguo"....NADA mejora al original. Sencillamente por serlo. Lo que toca es decir que.."es una buena evolución".

 

Un abrazo....y ahora y siempre...FORZA A5.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades...por ser el primer Restiling...por notar en ti esa sensación que ya tuvimos nosotros en su dia...por ese negrito espectacular...y por ser un momento que recordarás siempre.

 

Pero ojo!. Un respeto a los "mayores"....no sé quien dijo que mejora al antiguo. De eso nada. EVOLUCIONA.... Nada de mejorar.

 

Si...ese frontal es espectacular...sin duda. Aunque...a ti te lo han dado hecho....nosotros tuvimos que currarnoslo. Pero lo hicimos. Y muestras hay.

 

Cierto es, que si vosotros entrais en el tema "mods"...a saber hasta donde podeis llegar....pero...no olvideis que hubo antes un antes....y si estais donde estais y con el coche que estais....es por que hubo antes unos pirados que os mostraron el camino...y merecen un respeto. Nada de "mejora al antiguo"....NADA mejora al original. Sencillamente por serlo. Lo que toca es decir que.."es una buena evolución".

 

Un abrazo....y ahora y siempre...FORZA A5.!!

 

Esto parece más un mal speech de un mitin político que otra cosa...

 

El coche, por coherencia, evoluciona y mejora. Te gustará más o menos, pero es así pete quien pete. Y disculpa si te molesta, pero el que se curró el coche en su día fue Audi. Siempre hay un antes de un antes, y gente que hizo cosas antes que nosotros, mucho antes.

 

Lo siento pero no he entendido que has querido decir o demostrar con este post. Me ha parecido una pequeña pataleta reivindicativa de "nosequé ni porqué". Aquí nadie olvida nada ni quiere desprestigiar nada (o al menos eso creía hasta ahora). No te sientas ofendido o atacado porqué Audi haya sacado una mejora y/o/e evolución del A5, y menos porqué la gente se lo compre y diga que le gusta más que el anterior. Me parece que es algo completamente normal y lícito, como lícito es que te guste más el modelo original.

 

No se, me sorprendió mucho tu post y aún no entiendo que querías demostrar... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco entiendo este comentario...lo que debemos es la ayuda que nos han prestado y nos prestan algunos de los grandes foreros que hay por aqui, no el hecho de comprarnos un a5 restyling.. :cfsd1:

Y decir que muchos foreros(casi todos..un chapó para ellos) dueños del a5 "clásico" tienen y están teniendo un gran respeto ( como creo que los nuevos tenemos a los "antiguos"), pero hay algunos que parecen que se lo están tomando como un tema personal...y no lo entiendo, igual que si fuera al revés.

 

Creo que no hay que tener confrontaciones por este tema, tenemos "ambos grupos" unos coches preciosos y admirados, y a cada uno le gustará más el suyo y es lo normal, pero vamos a respetarnos a los demás para que este foro siga siendo un sitio agradable donde entrar y ayudarnos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO me gustaria que este post se convirtiera en la tipica pelea de y yo mas. Yo me enamore de mi coche viendo el prerestyling por la calle, cuando lo veia se me caia la baba. Decidi comprarmelo pq me encanta el tipo de coupe que es el A5 de cualquier Epoca y como yo la mayoria se nos ha roto el cuello cuando pasaba con su caracteristica mirada. La unica diferencia es q he decidido comprarlo cuando salio el restyling y en eso he tenido suerte. pero no nos volvamos locos que son dos estupendos coches pre y restyling. jod** si los miras de lado no los distingues

 

Pd escribo esto desde el bus que me lleva a por mi coche, manana lo recojo, no se si podre pegar ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO me gustaria que este post se convirtiera en la tipica pelea de y yo mas. Yo me enamore de mi coche viendo el prerestyling por la calle, cuando lo veia se me caia la baba. Decidi comprarmelo pq me encanta el tipo de coupe que es el A5 de cualquier Epoca y como yo la mayoria se nos ha roto el cuello cuando pasaba con su caracteristica mirada. La unica diferencia es q he decidido comprarlo cuando salio el restyling y en eso he tenido suerte. pero no nos volvamos locos que son dos estupendos coches pre y restyling. jod** si los miras de lado no los distingues

 

Pd escribo esto desde el bus que me lleva a por mi coche, manana lo recojo, no se si podre pegar ojo

 

Buen viaje y mejor vuelta compañero¡¡¡jeje yo ire a recogerlo también el lunes o martes cuando este matriculado, y en bus como tu (7 horas y pico a Murcia...)

Ya nos diras que tal las sensaciones

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que nadie dueño de un prerestailing tenga envidia del nuevo, es diferente, para mi pierde su seña mas identificativa ( su mirada) pero evoluciona en consumo y algún detalle que si esta bien ! Yo he sido de los ultimos en comprar el clásico, y lo he comprado queriendo. Ahora si...disfrutar los que compréis el nuevo, el otro A5, también un carrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en primer lugar felicidades klauszurek, me alegro mucho de que ya tengas tu máquina y que pronto puedas disfrutar a tope de ella. Probablemente, si no me equivoco, el primer restiling que tendrá una presentación en el foro, que esperamos ansiosos :drooling:.

 

Y luego, como todo en la vida, para gustos colores. La mayoría de nosotros ya nos hemos pronunciado sobre si nos gusta más o menos el A5 original o el restiling; además no es asunto de este hilo.

 

Pero SI hay algo que tengo muy claro, porque a muchos de por aquí les conozco no sólo de leerles, sino de pasar muchas horas y días juntos y os puedo asegurar que sus comentarios carecen de total y absoluta envidia o "jodienda" (y perdón por la expresión) por el hecho de tener "la mala suerte" de haberse comprado el primer A5 y no el restiling.

 

Este no es el asunto del hilo, pero creo que sacar conclusiones precipitadas, como se ha hecho en algún comenario anterior, además de injusto, no es cierto.

 

Bueno, lo dicho, queremos ese reportaje y a todo trapo :drooling:

Saludos compi :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en primer lugar felicidades klauszurek, me alegro mucho de que ya tengas tu máquina y que pronto puedas disfrutar a tope de ella. Probablemente, si no me equivoco, el primer restiling que tendrá una presentación en el foro, que esperamos ansiosos :drooling:.

 

Y luego, como todo en la vida, para gustos colores. La mayoría de nosotros ya nos hemos pronunciado sobre si nos gusta más o menos el A5 original o el restiling; además no es asunto de este hilo.

 

Pero SI hay algo que tengo muy claro, porque a muchos de por aquí les conozco no sólo de leerles, sino de pasar muchas horas y días juntos y os puedo asegurar que sus comentarios carecen de total y absoluta envidia o "jodienda" (y perdón por la expresión) por el hecho de tener "la mala suerte" de haberse comprado el primer A5 y no el restiling.

 

Este no es el asunto del hilo, pero creo que sacar conclusiones precipitadas, como se ha hecho en algún comenario anterior, además de injusto, no es cierto.

 

Bueno, lo dicho, queremos ese reportaje y a todo trapo :drooling:

Saludos compi :thumbsup:

 

 

Creo que hay algún comentario más desafortunado que otro, pero coincidiréis conmigo que el de fletxanegra de verdad que no hay por donde cogerlo... Estoy completamente convencido que no lo hizo con mala intención. Yo no lo conozco de nada y ni mucho menos tengo intención de juzgarlo.

 

En mi caso no he querido sacar conclusiones precipitadas ni ser más o menos justo con el compañero. Me he ceñido a comentar lo que el dijo, que como ya muchos hemos dicho, no venía a cuento ni es el sitio adecuado para decirlo.

 

Por mi no hay más que decir.

 

Por cierto, klauszurek, que envidia me das... jejejejeje!!! Ya nos lo presentarás cuando bajes de la nube! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO me gustaria que este post se convirtiera en la tipica pelea de y yo mas. Yo me enamore de mi coche viendo el prerestyling por la calle, cuando lo veia se me caia la baba. Decidi comprarmelo pq me encanta el tipo de coupe que es el A5 de cualquier Epoca y como yo la mayoria se nos ha roto el cuello cuando pasaba con su caracteristica mirada. La unica diferencia es q he decidido comprarlo cuando salio el restyling y en eso he tenido suerte. pero no nos volvamos locos que son dos estupendos coches pre y restyling. jod** si los miras de lado no los distingues

 

Pd escribo esto desde el bus que me lleva a por mi coche, manana lo recojo, no se si podre pegar ojo

 

 

 

Mañana estás en Murcia!!! A qué hora??!!!

 

Si tienes ocasión de contestarme hazlo,que mañana me planto en Murcia que estoy a 20 minuticos...tengo que verlo en vivo!!! Y si eso pues...unas cervecicas... :fisch:

 

Un saludo! :flwrs:

 

 

P.D: Estoy con Nes,referente al comentário de Fletxa...pongo la mano en el fuego por él... ;) y os sorprendería si alguna vez llegáis a conocerlo en persona...y sin que suene pretencioso,si gustara mas el restiling...con los descuentos que hay hoy por hoy costaría muy poco cambiar uno por otro,ASI de sencillo! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros :conf: que cosa mas fea buuuur, jajaja es que alguien que tenga un A5 sea coupe,Sportback, del año que sea necesita que alguien apruebe la eleccion por favor compañeros, seamos justos, a mi me toco vivir la disput* del SB con respecto al coupe, y las opiniones evidentemente eran muy dispare, pero cada vez que veia el ovni me decia que saben estos de belleza. Y creo que esta frase vale para todos nosotros que optamos por una opcion. Pero para mi lo mas importante es decirles a los nuevos "Bienvenido a la famila",Klauszurek a disfrutarlo, ah y tranquilo que no se rompe :clap1: :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

Personalmente pienso que esto son todo tonterías y ganas de marear la perdiz :cfsd1: Cada uno que se compre lo que más le guste, que para eso están los distintos modelos (todavía) o es que a tod@s debe de gustarnos el mismo? Y por favor a unos y a otros…relajaros un poco y disfrutar de vuestros coches, que son eso…coches! :flwrs:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO me gustaria que este post se convirtiera en la tipica pelea de y yo mas. Yo me enamore de mi coche viendo el prerestyling por la calle, cuando lo veia se me caia la baba. Decidi comprarmelo pq me encanta el tipo de coupe que es el A5 de cualquier Epoca y como yo la mayoria se nos ha roto el cuello cuando pasaba con su caracteristica mirada. La unica diferencia es q he decidido comprarlo cuando salio el restyling y en eso he tenido suerte. pero no nos volvamos locos que son dos estupendos coches pre y restyling. jod** si los miras de lado no los distingues

 

Pd escribo esto desde el bus que me lleva a por mi coche, manana lo recojo, no se si podre pegar ojo

 

Buen viaje y mejor vuelta compañero¡¡¡jeje yo ire a recogerlo también el lunes o martes cuando este matriculado, y en bus como tu (7 horas y pico a Murcia...)

Ya nos diras que tal las sensaciones

Saludos

 

 

mar77 no lo he comprado en Murcia, lo he comprado en extremadura. Creo que te pilla un poquito lejos. Pero el reportaje voy a hacerlo completito lo antes posible.

 

 

Andaaa!!! :lol2: La respuesta de Luque_10 me confundió... :shy:

 

Pues nada,me quedo con las ganas! :cry1:

 

Un saludo!

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.