txispis Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Bueno hoy me armo de valor, y hago las lamparas antiniebla. Las paso de casquillo H7 a P21. Lo primero tener el material, me ha costado encontrarlo en mi pequeño almacen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Ahora sin mas cortar por las rayas rojas, conexionar interiormente del casquillo p21 y unir, quitando lo que sobra jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lauramon Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Eres un crack txispis, pero no me queda del todo claro, la bomilla dlr se rompe el cristal y quedamos solo el casquillo no?, vale ahora la h7 has puesto una linea roja eso es para cortarla la h7 o simplemente la introducimos tal cual en el casquillo de la dlr y le hacemos sus conexiones, no me ha quedado muy claro, es que tengo hoy la cabeza como el tiempo, jajaja Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6negro Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 mirad esto este compi tiene una centralita y todo comprada que nada mas que enchufa los cables http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/192322-led-s-6-para-a-4-b7-sportline/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 (editado) Y el último esquema para los que tengan la centralita de luces J519 terminada en K o superior, solo hay que hacer esto : Ni flash, ni resistencias ni na de na.... Editado 15 de Diciembre del 2011 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6negro Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 (editado) Bien txipis he probado los leds mios q traen 3 cables y solo enciemden com el rojo, cuand le pongo tab el Azul se apaga y si solo conecto el azul no enciende... Nose que querrra decir Otra pregunta txipis no me acabo de enterar estos esquemas ultimos no vienen detallado como los anteriores que hiciste...entonces como se fabrican, perdona pero es que no me entero bien Saludos Editado 15 de Diciembre del 2011 por a6negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 (editado) Por cierto tengo las lamparas reconvertidas... se estan fijando para que no se muevan con silicona de alta temperatura... Cuando se seque ya os lo enseño. Hay un par de dificultades, pero que lo ves en la primera... Los hilos de la H7 no se pueden soldar con estaño, por lo que hay que poner terminales y un trozo de cable para altas temperaturas, o en su defecto funda termica (no termoretractil) El hilo de masa hay que sacarlo perforando el casquillo de la P21w y aqui si se puede soldar ya que es el que hemos añadido. No es una operación dificil, pero si entretenida :claugh: Un saludo Editado 15 de Diciembre del 2011 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Bien txipis he probado los leds mios q traen 3 cables y solo enciemden com el rojo, cuand le pongo tab el Azul se apaga y si solo conecto el azul no enciende... Nose que querrra decir Otra pregunta txipis no me acabo de enterar estos esquemas ultimos no vienen detallado como los anteriores que hiciste...entonces como se fabrican, perdona pero es que no me entero bien Saludos Dime que no entiendes, porque mas mascado no puede estar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6negro Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Para empezar lo de los 3 cables mios segun mi prueba es como los originales o no? Y segundo que como te digo de nuevo no viene detallado los componentes que hay q usar para fabricarlas, o llego al electricista con este esquema y no hay problemas??? Oye perdona por no enterarme es que de esto no entiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6negro Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Vale me intentare responder yo mismo, me leido el post entero puede ser que la placa el modo de hacerla es la misma para todos y solo cambia las resistencias de fuera?? Seria la placa de la pagina 1 que es de la web esa alemana??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 (editado) Vale me intentare responder yo mismo, me leido el post entero puede ser que la placa el modo de hacerla es la misma para todos y solo cambia las resistencias de fuera?? Seria la placa de la pagina 1 que es de la web esa alemana??? Si pero no se la prisa que teneis, porque yo la voy a poder fabricar, pero bueno. Ya tengo el diseño de las pistas en autocad, y mañana seguramente tendré solo la baquelita con las pistas... Yo os daré varias maneras de hacerlo: -Con la info que hay aqui en este post el que se atreva y sepa podrá hacerla. (Yo no me guardo nada) -El que quiera solo la baquelita y comprar-poner el los componentes y soldarlos, como un kit (sera como un puzzle) -El que quiera todos los materiales necesarios, todo desmontado -El que quiera la placa montada -El que quiera la placa metida en una caja -El que quiera la caja con todas las resistencias necesarias. Solo va a faltar el que quiera que se la fabrique y monte yo :claugh: :claugh: Esto solo sería posible a un amigo de este foro de Cordoba , que no lleva muy buena racha... Mezquita un abrazo No creo que seais tantos... le pondremos un precio razonable a cada cosa y ya esta. El que lo quiera bien y el que no pues nada. Mas no puedo hacer. Yo tengo la posibilidad de conseguir las cosas a muy buenos precios. Saludos Editado 15 de Diciembre del 2011 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dycal Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Vale me intentare responder yo mismo, me leido el post entero puede ser que la placa el modo de hacerla es la misma para todos y solo cambia las resistencias de fuera?? Seria la placa de la pagina 1 que es de la web esa alemana??? Si pero no se la prisa que teneis, porque yo la voy a poder fabricar, pero bueno. Ya tengo el diseño de las pistas en autocad, y mañana seguramente tendré solo la baquelita con las pistas... Yo os daré varias maneras de hacerlo: -Con la info que hay aqui en este post el que se atreva y sepa podrá hacerla. (Yo no me guardo nada) -El que quiera solo la baquelita y comprar-poner el los componentes y soldarlos, como un kit (sera como un puzzle) -El que quiera todos los materiales necesarios, todo desmontado -El que quiera la placa montada -El que quiera la placa metida en una caja -El que quiera la caja con todas las resistencias necesarias. Solo va a faltar el que quiera que se la fabrique y monte yo :claugh: :claugh: Esto solo sería posible a un amigo de este foro de Cordoba , que no lleva muy buena racha... Mezquita un abrazo No creo que seais tantos... le pondremos un precio razonable a cada cosa y ya esta. El que lo quiera bien y el que no pues nada. Mas no puedo hacer. Yo tengo la posibilidad de conseguir las cosas a muy buenos precios. Saludos Cuenta conmigo txispis, yo seré el primero en pedírtela. Lo quiero todo, metido en su caja y resistencias. Cueste lo que cueste, pagaré con gusto. Hasta marzo no tengo itv, pero ya tengo picor de t*****s... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6negro Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Ahhhhhhhhhhh weno valeeeeeee es que yo no sabia que las ibas a fabricar en serie jajajajajajajja pense que ibas a dar los esquemas cmo la otra vez y yasta de ahi el intentae enterarme para saber que le tengo que llevar a domde me lo ppmgan pero si lo vas hacer tuuu jod** de arte. Me pido 1 completa!!! Si vas a vaenir a cordoba me acerco yo tab q soy de sevilla jajajja Weno ppr fin mea kedado claro que es lo que yo queriaa sabia q algo seme esvapaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuisiMilkyway Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Buenas a todos,por lo que se ve se ha adelantado papa noel unas semanas..cuenta tb conmigo para una completa hasta con las resistencias.Mezquita hace instalaciones??yo tb soy de sevilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
empake Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Valla como esta la cosa de calentura por el sur. Vamos a dejar al artista y aplicarnos ese refrán visteme despacio que tengo prisa . JOAQUIN tu a lo tuyo que no va a pasar nada por esperar un poco mas una vez que ya lo tengas entoces tu serás quien decida si las vendes si lo explicas o si las regalas y sino pues te vienes por aquí que vas a estar rifado igual te enseñamos a bailar sevillanas. Un saludo y felices fiestas a todos Pd. Mezquita no he hablado nunca contigo pero te deseo lo mejor y a los demás también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.