Jump to content

A los que teneis tv-turner


coletilla

Publicaciones recomendadas

Acabo de instalar el tv-turner, ahora que me queda la cuestion de si instalar las antenas originales o instalar una antenas de diversidad clarion zca407, voy a notar diferencias o no merece la pena la original, y si coloco las de clarion en la parte de las antenas tendre problemas de radiofrecuencia con la antena de radio o con la antena gps que me interferencias, ya que las de clarion son alimentadas.

 

 

gracias saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo te diría, sobre todo, si has instalado el navegador (post-Fábrica) y antes tenias una radio chorus II u otra (sin amplificador) que adquirieras la antena original cuya referencia es 8E5035225 G o 8E5035225 H (ambas te valen para el D-Navi sino tienes calefacción estacionaria) o 8E5035225 AB para el E-Navi por dvd ya que tendrás la antena original TV que es la más apropiada y además podrás utilizar lllevando el correspondiente el cable la diversidad de radio al navegador. Esto te sale por algo más de 200€ largos ya que hay que sumar los cables pero dejarias la instalación perfecta.

Aunque si tubieras la instalación original tambien te recomendaría eso ya que si compras antenas sin amplificar ya te vas más de 60€ más luego los amplificadores y encima para cambiar de antena lo tendrias que hacer de foma manual y de esta manera tienes amplificación de radio, de TV y diversidad, cuando baje el umbral de calidad cambiará automáticamente de antena. Las señales de radio y TV se reciben del mismo lugar en la luneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de clarion zca-407 son 1 modulo alimentado tension dos varillas y dos entradas, y otro modulo con lo mismo, con lo que conlleva 2 amplificador y 4 entradas y alimentadas, no se si esto da buen rendimiento o no merece la pena, no las e probado aun, pero por la diferencia de precio pues es algo vestial, para que luego de el mismo rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las tengo en mi clarion ( que por cierto esta en venta :blink: )

y tiene una muy buena recepcion.

 

en movimiento no piede recepcion siempre que la señal sea buena.

 

si el sitio donde se ve ta tele es plano un valle normalmente se ve siempre bien si hay muchas montañas pierde recepcion.

 

en barcelona ciudad se ve estupendamente en casi toda la ciudad.

 

yo e hecho un viaje de pasado tarrragona hasta valencia viendo BETTY LA FEA.

( la veía mi primo :( )y sin cambiar de canal :o supongo que es el mismo repetidor

 

es extraño pero cierto.

normalmente cuando cambias de pueblo tienes que buscar otra vez la sintonia por que cambias de repetidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tambien tengo el TV Turner con las antenas de diversidad "no originales" que me vendió Marco (de AudiMB) y te puedo decir que se ve tambien bastante bien.No se la diferencia que habria con las originales pero en lugares de buena recepción se ve ok.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, igual que Kdlang, las antenas van conectadas directamente al TV Turner, no necesitan otra toma de alimentación complementaria

Quizás sea x que no están amplificadas ¿no?

 

respecto a lo de la alimentación yo en particular no te puedo decir nada ya que van conectadas directamente al TV Turner, por lo tanto no llevan ningun cable de alimentacion que haya que conectarle

La amplificación original de los B6 y B7 tampoco lleva ninguna toma de alimentación ya que esta se transmite por el cable coaxial.

 

Las de clarion zca-407 son 1 modulo alimentado tension dos varillas y dos entradas, y otro modulo con lo mismo, con lo que conlleva 2 amplificador y 4 entradas y alimentadas, no se si esto da buen rendimiento o no merece la pena, no las e probado aun, pero por la diferencia de precio pues es algo vestial

¿Que precio tienen nuevas las clarion €€€ para ser tan bestial la diferencia con la original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo compre en el corte ingles de cornella (barcelona) el precio no me acuerdo ya que hace que lo compre 2 meses y no se donde e puesto la factura, estas antenas son amplificadas por tension, hoy e preguntado por el orginal y me piden unos 240 euros y lo tienen que pedir a alemania ya que en recambios martorell no lo tienen, tambien hace un mes que he pedido 4 cables me dieron 2 y los otros 2 los estoy esperando desde alemania, por que tampoco habia en recambios y aun no me allegado y segun dicen a esperar, a si que lo voy montando cuando tengo tiempo y tengo los recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmm vale gracias por la información, si te acuerdas el precio ya me lo comentas, la antena sale a un poco menos de eso aqui, concretamente 216€ a los que hay que restar el -10%;-15%.. al que tenemos "derecho" los clientes de Audi cuando nos dan de alta en el terminal de recambios para facturación.

Lo de los cables de antenas no me extraña que no lo tengan, no es muy habitual aqui en España y los precios de los cables, estan un poco pasados.. de vueltas ni que les hicieran a mano en la Plaza Mayor de Munich. Y hay veces que no te dan la carcasa para los conectores de colores para que no se permuten las conexiones y aislarles, aunque estos son varatos valen poco más de 1€ cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.