Jump to content

A los que teneis tv-turner


coletilla

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

macs9999;

 

Todo y que puedes poner el Sintonizador donde quieras, el sitio ideal es el que tu dices.

 

En mi caso, llevo el Cargador original de AUDI ubicado en la guantera.

 

En la parte izquierda del maletero, existe una 'tapa', que cuando se abre, tengo para guardar utensilios, y encima, un hueco (que queda ciego y tapado por un plastico.

 

La unidad de la que hablas, ademas del Cargador de CD's, supongo que debe ser la del TMC.

 

Con lo cual, necesitas el TV Tuner, el cable y las antenas de diversidad.

 

A partir de aqui, puedes poner el sintonizador (TV TUNER) donde quieras, ya sea en el maletero o en la guantera, y desde este, lanzar el cable hasta la pantalla del Navegador ubicada en el centro de la consola.

 

Desde el TV TUNER tendas que lanzar tambien las antenas de diversidad que van puestas bajo los guarnecidos del cristal trasero.

 

Un saludo.

 

EDITO PORQUE ME HE LIAO MAS QUE UNA PERSIANA !!!!!

 

Saludos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

macs9999, con el RNS-E, de momento no se puede ver la tele en movimiento.

 

Sergi:

 

He realizado la medición de los bloques en la dirección del teléfono, resultado:

 

001 ----- Telephone ----- Acquired ----- SignalStrength ----- 10.0

 

125 ---- Instruments ----- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ------ Radio 0 ------ ¡¡¡¡¡¡¡

 

 

También he activado la telemática y nastis de plastis.

 

A lo único que he llegado es a ver el testeo de la SIM en la pantalla del navi, pero a los segundos parece que pierde la conexión y ná de ná. Ésto ocurre si modifico el code de VC 0005002 por el 0005022.

Lo que me he dado cuenta es que aunque cambie el code, finalmente se vuelve a colocar automáticamente en el que tiene por defecto ( 0005002 ).

Sólamente, si meto el 0005012, se queda memorizado.

 

No me enrollo más. Sergi, ya me comentarás, aunque sea por M.P. de los pasos a seguir para poner esto en marcha. Aunque me cueste varios viajecitos y lo que haga falta.

 

Un saludete.

Editado por anroca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino te admite esa codificación puede ser principalmente por 2 motivos:

- Alguno de los componentes físicamente no soporta el código (a cambiar)

- Y otro que algunos componentes para su recodificación van con algún método “especial” en el teléfono tienes que recodificarlo siguiendo estos pasos:

1. Cargas el software de diagnóstico

2. Recodificas

3. Finalizas la ventana

4. Mantienes pulsado el botón de encendido/apagado del nav durante 20-40 segundos

Luego compruebas si te acepta el código y si queda residente, sino lo acepta mal asunto, que yo sepa no hay más trucos para el teléfono.

Según los bloques de medición te está indicando que está utilizando el bus de datos del cuadro y de la radio y no está usando el de navegación ni el del volante (este sólo si es multifuncional) ni tampoco te saldrá a no ser que cambies la fuente de radio a navegación con la posición del código.

Si no tienes acceso al bloque de medición 003 ó 004 de la dirección de teléfono prueba a recodificar con los códigos: 0005022 ó 005042

Si tienes acceso a esos bloques 003 ó 004, es decir, usa algo de telemática, prueba con los códigos: 0005062 ó 0005072. También en este último caso, te vas al canal de adaptación 2 del tlfn y estableces como número de impulsos 49, ya que los RNS-E están preparados (los RNS-D con 45).

Milagros no hay B) , por mucho código que pongas sino está preparado para funcionar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Sergi, hechas todas las pruebas y nada.

Los bloques de medición 003 y 004 me dan error.

 

No consigo codificar alguno que no sea el 0005002 o el 0005012, ah!, por cierto con este último la medición del bloque 125 me da:

 

125 ---- Instruments ----- Navigation 0 ------ Radio 0 ------ ¡¡¡¡¡¡¡

 

Esto quiere decir que sí tiene comunicación con el navegador?????

 

Por lo que me puedo imaginar con éste teléfono lo tengo dificil, por no decir imposible.

Sabes, si cambiando la central del teléfono y poniendo alguna más moderna me funcionará???

Me refiero al mismo teléfono con el hardware o software actualizado. He buscado por internete alguna actualización y no hay nada. :(

 

No obstante, a lo mejor, aunque tenga que cambiar de teléfono entero, me imagino que podré aprovechar parte de la instalación. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sale el campo vacío significa que no está conectado al BUS de datos, si te sale un 0 es que no está aceptado por el bus de datos o la conexión está perturbada y si te sale 1 que funciona con el BUS correctamente.

 

Pues si, pinta mal el tema, hay cosas tendrias que añadir, otras que cambiar y otras que te valdrían como el micrófono, otras la antena, el soporte aunque también depende del teléfono que vallas a poner si quieres aprovechar para poner un bluetooth tendrás que poner un amplificador de señal para bluetooth, tirar un nuevo cable desde allí y otras señales de las que lleva tu actual unidad de control te servirán para el interfaz de can info y las que tienes actualmente en el navegador, pero esto ya es una cosa que mejor que mires punto por punto detenidamente en el EW esquemas eléctricos, componentes para pedir las referencias, mirar la lista de teléfonos compatible, adaptadores,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.