Jump to content

A los que teneis tv-turner


coletilla

Publicaciones recomendadas

Ayer como tuve un rato pase el cable y lo conecte y efectimavente me daba los siguientes errores 00863 anntena 1 for tv (r55), 00864 anntena 2 for tv (r56) etc pero yo supongo que seria por aun no e conectado las antenas.

 

Referente a la referencia me dieron un trozo de cable que midira unos 30 centimetros por una lado lleva conector smb hembra y por el otro lleva un conector smb macho pero este lleva un capuchon color verde que va en algun sitio especifico. El macho el cable esta en linea y la hembra esta el cable en L (no se si me e explicado)

 

Yo lo e cortado por la mitad y lo enpalmare a las antenas si que me sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si ya te entiendo, como si fuera una especie de extensor adaptador ya que de origen es la inversa, a la antena entra una hembra en linea (capucha color) y el macho es en L, el color verde indica su posición en la antena original, para diferenciar las señales que allí se comutan.

Las averias, es mejor que lo compruebes cuando lo tengas todo rematado y revisado, la 00863 es la antena 1, la 00864 la antena 2, la 00865 la antena 3, 00866 la antena 4 (depende la posición en la que las encajes en el tv-tunner), la 00861 se refiere al cableado que va directamente al navegador y la 00482 detecta las averias de pantallas secundarias.

Las averias que has generado ahora son "estáticas", ya que no hay conexión real, cuando las conectes se volveran "esporadicas" y estas sólo desaparecerán cuando apages y enciendas 40 veces el tv-tunner, si no hay anomalias entre esta cadena de conexiónes y desconexiónes . Si las hubiera, hay la averia se te quedará como estática y entonces, sería a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo teniendo estos fallos son normales, aun no creo que haya llegado a encender y apagar las 40 veces

 

5 fauls Found:

 

00482 display for tv and video: rear (r97)

011 open circuit - intermittent

00863 antenna 1 for tv (r55)

011 open circuit

00864 antena 2 for tv (r56)

011 open circuit

00865 antena 3 for tv (r57)

011 open circuit

00866 antena 4 for tv (r58)

011 open circuit

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 00482, puede ser esporádico, reinicia 40 veces y saldrás de dudas. Si persiste el error, (se ha convertido en estático) todo indicaría que el código principal que utilizas no es el apropiado, no tienes un 0 para la posición pantallas secundarias.

 

Lo de las antenas no te preocupes, es de preveer, piensa que no estás utilizando la instalación original y el funcionamiento eléctrico de las clarion es diferente hay un 2º circuito por el tema de la amplificación, no es importante siempre que tengas un alto umbral de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el codigo 0000011 lo he cambiado y lo e puesto a 00000010 y la otra cosa sabes algo de la combinacion de teclas as mas flecha abajo, sale tv-tuner no codificado, sabes la pantalla a la cual me refiero
Por cierto tambien cuando pongo en modo navegador y doy simultaneamente las teclas as y flecha hacia abajo, me sale en tv-turner no codificado...

Eso ocurre cuando no está en la lista de elementos codificados, pero no del tv-tuner sino del navegador. Para "darle de alta" y que aparezca corectamente como codificado tienes que usar el VC, te vas a la Dirección del Navegador [37] (si el tv-tuner le diagosticas desde K2 el navegador también irá por esa linea ya que sacaste de ahí el diagnóstico) una vez hay te vas a Adaptacion, al Canal nº7 he introduces el valor 4 sino tienes volante multifunción o el valor 6 si dispones de volante multifunción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok funcionando bien, aun tengo las averias de las antenas pero bueno me imagino que ya se borraran y ademas e puesto valores a las siguientes canales que estaban a cero.

 

 

canal 1 1935 ruedas 195\65 r15

canal 2 8

canal 3 0

canal 4 1

canal 5 0

canal 6 1

canal 7 4

 

 

es curioso que solo tubiera puesto valor en el canal 6 el resto de canales estaban a 0

 

 

gracias. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Quizás al quitar el fusible se halla reseteado algo de la memoria residente interna, no tiene porqué ser nada importante.

A ver si luego tengo un ratillo y calibramos los faros de xenon x software, si no lo has hecho ya, que he estado muy liado últimamente y no he podido responderte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, me vuelvo loco leyendo todos vuestros posts. Estoy pensando en poner una pantalla de TFT de 7" con sintonizados de tv (he visto una Mx onda por 160 euritos) pero por las experiencias anteriores que tengo no se ve bien. Mi pregunta es, ¿Existe alguna antena de coche (no se ni donde lleva la antena mi coche porque va oculta) que tenga un terminal de 3,5 tipo jack y que tenga potencia sufucuente para ver la TV? Llevo una radio no original de Audi aunque estoy pensando en volver a poner la chorus con un cargador de Mp3 y recuperar la potencia de todos los altavoces y la informacion en el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno que quedé en contar la experiencia de la antena, al final me decidí por comprar la del B7 original, hace ya unos meses que la tengo (TV+Diversidad+Amplificación+Confort+FI+AF) que revisando la luneta comprobé que era idéntica a la de mi coche que es de 2003 y efectivamente funciona todo. Bastante más económica que la de el B6 me costó unos 160€ la referencia 8E5 035 225 AB (berlina).

1758131b.jpg

 

Venia de bastante desesperación con la recepción de la Chorus y la antena que traía de fábrica y con el posterior cambio por RNS-D seguía igual, igual, de mal... pensaba que era del sintonizador interno de la radio y del nav, de hecho la antena la compré pensando en la tv, la sorpresa me la lleve cuando una vez montada veo que la recepción de la radio era estable, sin cortes y sin las perdidas de la antigua y esto ya sólo sin conectar la diversidad de la radio cable que me tardó una temporada en llegar y en el RNS-D.

Posteriormente instalé un RNS-E en mi coche con la señal de diversidad y sin ella e igual, igual de bien, tanto en recepción de señal débil como en fuerte, la lista de emisoras es otro mundo y ni te enteras en los cambios de ciudad, el TMC habilitado por supuesto en el MMI y una lista de noticias, accidentes, obras,... amplia, aunque esto ya es otro mundo.

71b584ec.jpg

 

Y en lo que se refiere a TV la probé en ambos RNS-D y RNS-E, la calidad de video sigue dependiendo de zonas, en esto no he notado ninguna mejora con las compatibles que tenia antes, al ser analógica mucho no se puede pedir… pero igual, igual de irregular, habrá que ver en la digital terrestre porqué los de fibra óptica analógicos teóricamente debería ser como esta ¿Alguien tiene alguno de estos?. Si he notado mejora en el sonido ya no hace los cortes de mute con tanta regularidad que me hacían las compatibles debido a la débil señal.

El teletexto le he notado mejora pero esto ya de RNS-D a RNS-E, además de que tiene más menús no se pega las osxxas que se pegaba antes que apenas podía leerlo.

801b16bd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergi, yo, desde este finde disfruto de la TV en el RNS-E, y la verdad es que noto diferencia en la calidad de imagen.

El índice de coberturas es más o menos el mismo.

En mi caso, bastante bueno, respecto a los comentarios de otros foreros.

 

Yo, en mi Claudi llevo las 4 antenas colocadas en las lunetas traseras laterales.

 

Al llevar los cristales tintados, no se ven, las antenas, desde fuera.

 

Todavía no he hecho viajes largos para comprobarlo en marcha, pero con el navi-plus, y el módulo B del TV-TUNNER, veían la tele casi sin cortes, cuando estaba en ruta. Y digo veían, porque yo conducía :cry2: :p .

 

De momento, en éste nos aguantaremos hasta que se descubra como poderlo ver en movimiento.

 

Ah, Sergi, no dejes en olvido en investigar un poco lo de la telefonía en el RNS-E.

Yo seguiré investigando dentro de mis posibilidades.

 

Un saludo, y haber si la próxima vez que vaya por tu tierra, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola anroca, si ya me habían comentado que a ti se te veía muy bien por allí, es una suerte :clap1: , aquí la TV tiene sus picos, cuando se ve nítida es una gozada y ahora con la pantalla y el formato del MMI y los nuevos menús.

Antes llevaba las mismas antenas que llevas tu, y tras el cambio por las originales la imagen similar, aunque el sonido ya puedo decir que estable, de hecho en las 2 semanas que lo tengo utilizando todavía no se me a cortado ni una vez, este fin de semana, aprovechando un viaje al Desierto de los Monegros, veré como responde.

Hay una cosa curiosa, y es que en tu vehículo, por ejemplo que no lleva diversidad para lo que es la zona TV (la unidad que controla el cambio de antena automático y pasa a otra antena) con el software del RNS-D se puede cambiar sólo de forma manual de antena (presionando simultáneamente 2 botones) y en cambio con el del RNS-E no hay esa opción para esta operación al menos no la he visto; Donde quiero llegar..., es que teóricamente en tu sistema de antenas sólo está utilizando 1 (siempre la misma) y las otras 3 no las usa (ni las ha usado nunca), vamos que tu calidad de recepción tendría aún más mérito ya que si quitaras las 3 últimas antenas se vería igual. Haber si puedes confirmar esto, por curiosidad.

Telefonía, telefonía, ¿la móvil te refieres? pensaba que ya la llevabas, juraría que te adapté el cuadro para ella, en alguna kedada, se puede montar sin problema, las referencia apropiadas, yo ahora estoy con el Parrot, no estoy descontento, pero después de ver lo que hace el MMI es una maravilla, creo que me voy a animar, me veo venir :clap1: sino la he puesto es por el alto precio de Recambios, voy a hablar con Marco a ver si tiene un kit original para cogerle, ya estamos en contacto y haber si nos volvemos a ver, estaré en Galicia. ¿El teletexto que tal?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.