DjGabo Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 A ver si me podeis decir cuanto me puede costar un carter para un a3 del 2000 y cuanto podrian tardar en montarlo Es que en un camino me a tocado el coxe abajo y ahora veo k me va goteando y me han dixo que tb se puede soldar xo me guataria saber si vale la pena o no Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koro Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 a mi tmb me interesa este tema ya que en mi primer cambio de aceite desde que me compre el coche de segunda mano me dijo el mecanico k tenia una pequeña rajita que me a soldado y pegado una pasta, y aparte tiene el tapon de un renaul pq se a pasao de rosca aver kien me da una solucion buena bonita y barata. abia pensado en coger un carter de desguace que este bien y cambiarselo se puede hacer??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hola chicos. El cárter ronda sobre los 100 euros en la casa aparte la junta, algo menos en tiendas de repuestos en general. Sumarle el nuevo aceite y el tapón para ese nuevo cárter, sobre todo tú, Koro. Se podría conseguir de segunda, pero mirar que no tenga un solo arañazo, estaríais cambiándolo de nuevo si os saliera raro suponiendo con el segundo cambio más de lo que cuesta nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onetxaarrieta Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 mister auto, oscaro..... en esas paginas teneis carter de cada modelo de a3 8l. el precio pues rondan desde los 60 hasta casi los 90. mirarlo haber y comentais saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
horcaviya Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hola mira la mejor opcion es ebay 50 euros aprox en casa sin moverte para cambiarlo quitar los tornillos de la caja de cambio y los 20 tornillos (creo recordar) del carter tarea facil tiempo no te puedo decir eso es segun herramientas(para los 3 tornillos que cuela por el cambio) un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DjGabo Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Gracias x las respuestas.a ver si compro uno y os digo algo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 jod**, si el precio del carter nuevo en el conce ronda esos 90 euros yo la verdad es que ni me lo pensaba... carter original, y que te lo monte el taller más barato (si no te atreves tú, o no tienes el sitio donde hacerlo). PD.: cuidado al circular por caminos, cada cosa es para lo que es... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LIZARDKING1979 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 No se si sera igual, pero para un S3 8l vale nuevo 120€, y creo que para montarlo, tambien se necesita una especie de silicona. A mi me han aconsejado ponerlo nuevo. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
punk Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 efectivamente, es el mismo carter, a diferencia de si lleva sensor de nivel o no, y no lleva junta lleva pasta de silicona de la buena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DjGabo Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 El mio si que lleva el sensor k x cierto tngo k kambiarlo xq llevo el xivato encendido y ya limpie los contactos xo sigue fallando.lo e dejado esta mañana en el taller y me a dixo k m lo va a soldar k la fuga es muy pequeña.me a perdido menos de 100centilitros en toda la noxe.a ver k tal se keda Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo R Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 el sensor como se limpia i/o cambia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonyMonty1 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Tambien tienes otra opcion y la mas barata creo. Sacas el aceite del coche (hay que escurrirlo bien), limpias bien el carter para quitar toda la suciedad y con una lija lijas bien el sitio por donde te gotea. Una vez lijado bien con un adhesivo epóxico pegas la rajita presionando bien y lo dejas la noche entera que sece. Por la mañana veras que el pegamento se ha puesto duro como una piedra y vuelves a echar poquito del aceite nuevo. Te aseguras de que ya no gotea y le echas todo el aceite y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koro Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 ombre no esta mal si por 100€ lo tienes nuevo es la mejor solucion abra k ir pidiendolo que estan en oferta jajaja :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DjGabo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Leomesy Va debajo del carter, junto al tapon de vaciado, a veces le entra humedad al conector y por eso da fallo (lo se por experiencia). Suelta el conector, y rocia el conecntor del sensor y el del cable con limpiacontactos y colocalo otra vez. Si sigue dandote fallo, no te queda mas remedio que cambiarlo, pero si te queda poco para el cambio del aceite, esperate porque al soltar el sensor sale el aceite.... es decir, que cuando le cambies el sensor a cambiar aceite. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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