Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Que cuando dices que te dejo el coche?????

 

Increíble, apuntado el meguiars para cuando termine de comprar.

 

Hace tres o cuatro años que la tengo y aún me queda...

En colores oscuros o intensos es donde más se aprecia que es es muy efectiva dando un efecto mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Increíble como tienes el coche....

 

 

Por cierto que tal van los firestone?

 

 

Muy bien, estoy muy contento con la compra. Apenas tienen una semana y no los he probado mucho, pero me ha llamado la atencion lo silenciosos que son. En mi anterior coche monte Firestone, eran bastante duros y a veces era molesto el ruido que hacian. Todo lo contrario que los que llevo ahora. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan el coche impecable como siempre!!!

Que ganas tengo de hacerle un lavado de esos y dejarlo apunto!!!

El abrillantador finish care cuando y como se lo das???

Y el sellador es lo mismo que la cera???Lo das con pulidora o a mano???

Con esas 4 cosillas se puede dejar el coche bien brillante???

Si es asi me animare cuando pueda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble como tienes el coche....

 

 

Por cierto que tal van los firestone?

 

 

Muy bien, estoy muy contento con la compra. Apenas tienen una semana y no los he probado mucho, pero me ha llamado la atencion lo silenciosos que son. En mi anterior coche monte Firestone, eran bastante duros y a veces era molesto el ruido que hacian. Todo lo contrario que los que llevo ahora. :thumbsup:

Yo los monte en ni xsara y la verdad que contento, buena calidad-precio, eso si, me duraron poco, pero no se si era por culpa de la edad y sus cosas o por los neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan el coche impecable como siempre!!!

Que ganas tengo de hacerle un lavado de esos y dejarlo apunto!!!

El abrillantador finish care cuando y como se lo das???

Y el sellador es lo mismo que la cera???Lo das con pulidora o a mano???

Con esas 4 cosillas se puede dejar el coche bien brillante???

Si es asi me animare cuando pueda....

 

 

El finish kare se aplica despues de lavar y secar el coche. Pulverizas y con una microfibra lo extiendes, dejas secar unos segundos y con otro microfibra limpia y seca, abrillantas.

 

El sellador basicamente es lo mismo que la cera, es la proteccion que se le da a la pintura despues de los pasos de lavado, descontaminado, abrillantado, etc. Con el sellador protegemos el brillo conseguido. :thumbsup:

 

Yo utilizo pulidora manual, osea, a darle a la mano...

 

Con esas 4 cosas puedes dejar el coche brillante siempre y cuando no tengas problemas de contaminacion. Si la pintura esta bien, le das un buen lavado y despues de secarlo le aplicas un quick detail o un glaze para dar brillo y luego una buena cera para protegerlo bien.

 

Si te puedo ayudar en algo mas, ya sabes, me tienes fichao en el guasap. :thumbsup:

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble como tienes el coche....

 

 

Por cierto que tal van los firestone?

 

 

Muy bien, estoy muy contento con la compra. Apenas tienen una semana y no los he probado mucho, pero me ha llamado la atencion lo silenciosos que son. En mi anterior coche monte Firestone, eran bastante duros y a veces era molesto el ruido que hacian. Todo lo contrario que los que llevo ahora. :thumbsup:

Yo los monte en ni xsara y la verdad que contento, buena calidad-precio, eso si, me duraron poco, pero no se si era por culpa de la edad y sus cosas o por los neumáticos.

 

Yo hago unos 16 km diarios, asi que espero que me duren... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble como tienes el coche....

 

 

Por cierto que tal van los firestone?

 

 

Muy bien, estoy muy contento con la compra. Apenas tienen una semana y no los he probado mucho, pero me ha llamado la atencion lo silenciosos que son. En mi anterior coche monte Firestone, eran bastante duros y a veces era molesto el ruido que hacian. Todo lo contrario que los que llevo ahora. :thumbsup:

Yo los monte en ni xsara y la verdad que contento, buena calidad-precio, eso si, me duraron poco, pero no se si era por culpa de la edad y sus cosas o por los neumáticos.

 

Yo hago unos 16 km diarios, asi que espero que me duren... :harhar:

Un par de meses mínimo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble como tienes el coche....

 

 

Por cierto que tal van los firestone?

 

 

Muy bien, estoy muy contento con la compra. Apenas tienen una semana y no los he probado mucho, pero me ha llamado la atencion lo silenciosos que son. En mi anterior coche monte Firestone, eran bastante duros y a veces era molesto el ruido que hacian. Todo lo contrario que los que llevo ahora. :thumbsup:

Yo los monte en ni xsara y la verdad que contento, buena calidad-precio, eso si, me duraron poco, pero no se si era por culpa de la edad y sus cosas o por los neumáticos.

 

Yo hago unos 16 km diarios, asi que espero que me duren... :harhar:

Un par de meses mínimo :roll1:

 

 

Controlando periodicamente la presion, puede que mas... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES-PEC-TA-CU-LAR.

 

Porque ando liado con otras cosas pero tenemos pendiente el pedido ( auno no h allegado por lo que espero) y que seas tan generoso de enseñarme un poco de todo lo que sabe ssobre el tema, prometo ser un buen alumno. Ufhhhh, como lo has dejado. Enhorabuena Iván, nunca vi brillar un coche tanto como el tuyo. De diez!!!

 

 

 

Hoy estuve haciendo unas pruebas de detallado, combinando algunos productos que no suelo utilizar y la verdad que el resultado final ha sido perfecto. Y pensar que los tenia abandonados en el trastero...

 

Lavado con champu Valet Pro.

Abrillantado con Finish Kare.

Sellado con Meguiars NXT.

Abrillantado neumaticos con Autoglym.

Cristales con Invissible glass.

 

20121020337.jpg

 

Prueba de profundidad y reflejo. Juzgar vosotros mismos.

 

20121020333.jpg

 

 

saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES-PEC-TA-CU-LAR.

 

Porque ando liado con otras cosas pero tenemos pendiente el pedido ( auno no h allegado por lo que espero) y que seas tan generoso de enseñarme un poco de todo lo que sabe ssobre el tema, prometo ser un buen alumno. Ufhhhh, como lo has dejado. Enhorabuena Iván, nunca vi brillar un coche tanto como el tuyo. De diez!!!

 

 

 

Hoy estuve haciendo unas pruebas de detallado, combinando algunos productos que no suelo utilizar y la verdad que el resultado final ha sido perfecto. Y pensar que los tenia abandonados en el trastero...

 

Lavado con champu Valet Pro.

Abrillantado con Finish Kare.

Sellado con Meguiars NXT.

Abrillantado neumaticos con Autoglym.

Cristales con Invissible glass.

 

20121020337.jpg

 

Prueba de profundidad y reflejo. Juzgar vosotros mismos.

 

20121020333.jpg

 

 

saludos. :thumbsup:

 

 

Este viernes concretamos lo del pedido, pero antes tenemos que probar el finish kare en tu coche a ver que te parece. Es el liquido rosa que te di el otro dia.

A mi ya casi no me queda y tengo que pedir, pero si a ti no te va bien, entonces busco otro para ir probando mas productos. A ver que quick detail nos recomiendan que de alto brillo.

Yo quiero probar este porque me han dado muy buenas referencias sobre el. Junto con el finish kare creo que son de lo mejor.

 

capturakm.png

 

 

Este es mi mensaje numero 2000 !!! :az::az:

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cuando dices que te dejo el coche?????

 

Increíble, apuntado el meguiars para cuando termine de comprar.

 

Iván, dame cita para cuando acabes con el de Serjio.

Me he quedado drool.gif.

 

 

Te digo lo mismo que a Sergio. Si algun dia te pasas por aqui... :thumbsup:

 

Muchas gracias Iván.

Te aseguro que si algún día voy por tu tierra te aviso por varias razones, la primera para conocerte, la segunda para ver tu furgo en directo que tiene que ser increíble y la tercera para que me enseñes un poco cómo hacer que mi coche brille como el tuyo.

Dentro de poco espero empezar a comprar algún producto para mi coche, ya te preguntaré por dónde empiezo y dónde comprarlos y por supuesto unas clasecitas de cómo aplicarlos, que es lo más importante.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble como esta el coche Iván supongo que con las luces de matrícula por la noche ir detrás tuyo es obligatorio las gafas de sol, un saludo ;)

 

 

Que tal Jaume !!

 

No me acorde de preguntarte si habias recibido lo de las luces, por si hubiera algun problema solucionarlo. :thumbsup:

 

Pues no te creas que ilumina tanto, ya estaba acostumbrado a los led que llevaba antes y le compre a xavi. Eso si, al lado de otro coche no hay color, es ahi donde se ve la diferencia, pero yo como estoy acostumbrado a verlo asi, lo veo bien.

 

De momento a nadie le ha llamado la atencion asi que todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.