Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Que cuando dices que te dejo el coche?????

 

Increíble, apuntado el meguiars para cuando termine de comprar.

 

Iván, dame cita para cuando acabes con el de Serjio.

Me he quedado drool.gif.

 

 

Te digo lo mismo que a Sergio. Si algun dia te pasas por aqui... :thumbsup:

 

Muchas gracias Iván.

Te aseguro que si algún día voy por tu tierra te aviso por varias razones, la primera para conocerte, la segunda para ver tu furgo en directo que tiene que ser increíble y la tercera para que me enseñes un poco cómo hacer que mi coche brille como el tuyo.

Dentro de poco espero empezar a comprar algún producto para mi coche, ya te preguntaré por dónde empiezo y dónde comprarlos y por supuesto unas clasecitas de cómo aplicarlos, que es lo más importante.

S2.

 

 

Pues ya sabes cuando quieras, aqui estamos. :bye1:

 

No es muy dificil hacer brillar tu coche. La pintura negra es muy agradecida y dedicandole un par de horas te aseguro que brilla que no veas.

 

Yo no soy muy entendido en este mundo, me falta mucho por aprender, pero poco a poco el coche va mejorando y lo mejor de todo es que cada vez me dura mas tiempo limpio y brillante. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ivannnnnnn vengo a molestarte un rato jajaja

Estoy pensando en liarme con mis pinzas de freno (ya tengo echas las pegatinitas a medida y todo, seran sorpresa), seria mucho pedir que me dijeras que tipo de pintura as usado?? spray o pintura a pistola??, as usado laca??? de que tipo?? precio de todo mas o menos???....perdon por el tocho de preguntas, pero esque quiero pintar las mias en grises y estoy dudando entre pistola y spray....

gracias de antemano :thumbsup:

y saludos a todoss!!! que sois unos enrreososs....jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivannnnnnn vengo a molestarte un rato jajaja

Estoy pensando en liarme con mis pinzas de freno (ya tengo echas las pegatinitas a medida y todo, seran sorpresa), seria mucho pedir que me dijeras que tipo de pintura as usado?? spray o pintura a pistola??, as usado laca??? de que tipo?? precio de todo mas o menos???....perdon por el tocho de preguntas, pero esque quiero pintar las mias en grises y estoy dudando entre pistola y spray....

gracias de antemano :thumbsup:

y saludos a todoss!!! que sois unos enrreososs....jajajaa

 

 

Te envio un privado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble como esta el coche Iván supongo que con las luces de matrícula por la noche ir detrás tuyo es obligatorio las gafas de sol, un saludo ;)

 

 

Que tal Jaume !!

 

No me acorde de preguntarte si habias recibido lo de las luces, por si hubiera algun problema solucionarlo. :thumbsup:

 

Pues no te creas que ilumina tanto, ya estaba acostumbrado a los led que llevaba antes y le compre a xavi. Eso si, al lado de otro coche no hay color, es ahi donde se ve la diferencia, pero yo como estoy acostumbrado a verlo asi, lo veo bien.

 

De momento a nadie le ha llamado la atencion asi que todo bien.

Que tal Ivan todo sin problemas llego el martes :thumbsup:

El tema de los leds mientras te guste a ti como quedan pues ya esta sin problemas. :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada dia nos sorprendes ivan ... :notworthy:

 

los grandes gurús empezaron ASI como tu ...

 

por cierto, me pongo en la lista porque desde aqui llego en poco mas de 3 horas ...

 

un fin de semana para conocernos, autos y personas, que me des tambien clases de detailing, un encuentro con tineo y un cachopo seria perfecto !!! :drooling:

 

saludos y adelante con tu avant :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada dia nos sorprendes ivan ... :notworthy:

 

los grandes gurús empezaron ASI como tu ...

 

por cierto, me pongo en la lista porque desde aqui llego en poco mas de 3 horas ...

 

un fin de semana para conocernos, autos y personas, que me des tambien clases de detailing, un encuentro con tineo y un cachopo seria perfecto !!! :drooling:

 

saludos y adelante con tu avant :thumbsup:

 

 

Oye pues no estaria mal quedar un sabado por la mañana y hacer una sesion miyagi y luego una cachopada para celebrarlo. Hay que madurar esa idea. :thumbsup:

 

Tengo que reparar las llantas porque me da mal cada vez que veo el coche reluciente y las llantas todas rozadas.

 

Un saludo David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues mira que yo ya ni me acordaba de lo que montaba! Y eso que el mio es igual que el tuyo Ivan y cambie todo el lote entero nuevo yo mismo! Hay que memoria! Delanteros y traseros todo marca brembo y pastillas brembo! La verdad es que me salio muy bien de precio!

Cuando pueda abriré el post de mi A4 con todas las actualizaciones que no son pocas!

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.