Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno Iván, no sé que decirte que no sepas ya. La impresión en las fotografías es la misma que la de los que escriben antes que yo. Las sensaciones al pisar el freno solo las sabes tú y espero que no las compartas porque yo solo conduje mi A4 y siempre me dio la sensación que no "mordía" todo lo que debiera en comparación con otros coches y otras marcas de tres letras que tocas el freno y tienes que sujetarte al volante de lo que decelera. Además ya sabes que me caliento enseguida y quiero tener la cabeza tranquila lo que queda de año al menos...jaja.

Lo dicho Iván. Te lo curaste mucho y solo tú lo sabes pero una vez hecho todo, no me digas que no estás encantado, al menos yo lo estoy viéndolo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios. :notworthy:

 

¿ Lo proximo ? Ya esta en marcha, no digo mas... :fisch:

Comooooo????

Otra vez lanzando la piedra y escondiendo la mano???

 

Es que tiene tela el tio :ranting2: :ranting2: como nos dejas así hombre :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sois... no es negro ni redondo. Tapizar el volante lo tengo pendiente pero lo dejo para mas adelante. Ya os ireis enterando.

 

Aprovecho para desearos a todos que paseis unas felices fiestas y sobre todo que tengais cuidado con el coche los que tengais que desplazaros. :claugh: :az: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sois... no es negro ni redondo. Tapizar el volante lo tengo pendiente pero lo dejo para mas adelante. Ya os ireis enterando.

 

Aprovecho para desearos a todos que paseis unas felices fiestas y sobre todo que tengais cuidado con el coche los que tengais que desplazaros. :claugh: :az: :claugh:

Pero que mamón!!!!!!!

 

Yo no se como no te meto en mi lista de personas No grata :harhar:

 

El coche de la niña si lo conduzco me hacen soplar???? :conf:

 

felices fiestas para ti tambien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.