Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aparcadito al lado de la columna para protegerlo por el lado del acompañante, muy previsor.

 

Y esas llantas? No me digas que las tuyas están para Portugal...y esas son de préstamo...

 

Tendré que interrogar a Tineo a ver que me cuenta de los pájaros...jajaja.

 

Saludos

 

Ahi va otra. Llantas 17" de Seat Exeo... :shocked:

 

dsc0022ap.jpg

Editado por franvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches !!

 

Pues si, hoy me pase por llantastur y deje las mias para que las reparen nuestros vecinos Portugueses. Lo que no se es si volveran, porque he visto unas de BMW como las de guille que segun me comentaron, me las pueden adaptar y quedan tremendas. Ya me calente..... :drool:

Sobre lo que comenta Tineo, ya lo habia mencionado aqui, voy a meterme con la parte mecanica. Ya cambie aceites, valvulinas, filtros, etc.. Ahora cambiare rodamientos, taco de transmision y me van a sacar la caja de cambios porque sobre las 2000 rpm me vibra mucho toda la transmision y ya empieza a ser molesto, a parte del riesgo de que vaya a mas y se convierta en algo grave.

 

Fran ya compre los amortiguadores del porton, son como los tuyos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te las dejan perfectas, y a tener cuidadiiiiito con los bordillos de ahora en adelante, aunque no sé. te veo caliente con las de BMW y si te hacen proposición los de llantastur...son de 19¨?

 

Ahora que los frenos están OK, vas por el tren de rodadura y el cambio?...los amortiguadores están bien?

 

Los del portón es una pequeña tontería que cuando los cambias te das cuenta de lo mal que estaban los viejos.

 

Hoy no lavo el coche asi que el viernes si te viene bien nos tomamos algo y te interrogo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te las dejan perfectas, y a tener cuidadiiiiito con los bordillos de ahora en adelante, aunque no sé. te veo caliente con las de BMW y si te hacen proposición los de llantastur...son de 19¨?

 

Ahora que los frenos están OK, vas por el tren de rodadura y el cambio?...los amortiguadores están bien?

 

Los del portón es una pequeña tontería que cuando los cambias te das cuenta de lo mal que estaban los viejos.

 

Hoy no lavo el coche asi que el viernes si te viene bien nos tomamos algo y te interrogo!!

 

Claro que son 19" Fran, estan gordisimas, pero hay que ser realista, valen un pastizal y lo primero es lo primero, reparar la parte mecanica.

 

Los amortiguadores y muelles los voy a cambiar tambien, pero ahora me urge mas el tema de la transmision porque cada vez va a mas.

 

Mañana te confirmo lo del viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.