Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora cambiar la parrilla :harhar:

 

 

Si solo fuera eso...

 

Un saludo " jefe ". :harhar:

¿¿¿Que mas hay???

 

 

Pues hay unas cuantas ideas, pero poco presupuesto. De momento toca parrillada...

Yo si hace bueno tambien tengo parrillada :roll1: :roll1:

 

Menos mal que tu te mueves con presupuestos anuales y en breves recargas, miedo me da el año que viene.

 

Lo de la parrilla puede quedar muy que muy bien.

 

Entonces el anuncio ya lo cierras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora cambiar la parrilla :harhar:

 

 

Si solo fuera eso...

 

Un saludo " jefe ". :harhar:

¿¿¿Que mas hay???

 

 

Pues hay unas cuantas ideas, pero poco presupuesto. De momento toca parrillada...

Yo si hace bueno tambien tengo parrillada :roll1: :roll1:

 

Menos mal que tu te mueves con presupuestos anuales y en breves recargas, miedo me da el año que viene.

 

Lo de la parrilla puede quedar muy que muy bien.

 

Entonces el anuncio ya lo cierras?

 

 

Sino hay novedad, el domingo lo cerrare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Esta mañana estuve trabajando un poco la trasera del coche. He descontaminado con la claybar, lavado a fondo para no dejar restos y luego con mucha paciencia y un alfiler, he repasado algun arañazo que tenia con el bote de pintura original Audi. Luego, una vez seco, lijado con lija al agua 3M, lavado y pulido con taladro y aplicador 3M. Luego para finalizar una capa de Glasswork Glaze de CG y por ultima un par de capas de cera NXT de Meguiars.

 

Mientras secaba la pintura que aplique en los arañazos, me puse a pulir la moldura de aluminio cepillado que va grapasa en la defensa y como no me gustaba el resultado, pille el spray negro mate de RM y le di un par de manos. Cada mano tarda en secar de 10 a 15 minutos al tacto, es una pasada.

 

Si puedo, el martes que no trabajo me currare un par de puertas o el techo, ya veremos.

 

A ver que os parece el resultado:

 

img2013020900016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he comprado esto: http://www.ezlip.com/ Lo he visto en la furgo de elgino y me ha gustado. Lo bueno es que sino me gusta, se despega y listo, sin tener que agujerear nada. Lo malo, es que los amigos de lo ajeno, tambien tendran la misma facilidad para llevarselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.