Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos por los comentarios. :notworthy:

 

Poco a poco, voy dejando el coche como me gusta, pero algunos (unos mas que otros) sabeis los dolores de cabeza que me han dado algunas cosas, sobre todo los frenos, las colas y el navegador. Como veis, los frenos traseros todavia no los tengo montados, aunque mañana espero solucionar el tema de una vez.

 

Y ya metidos en harina, me gustaria agredecer a todos por haberme ayudado con todo esto, especialmente a Sergio,Xavi, Fran, Tamargo y Tineo, a los cuales he "freido" a privados y guasap. De vez en cuando hay que contentar al personal... :harhar:

 

WAXKOM, del vinilo tiene la culpa Xavi10, que se lo curro y me lo dejo perfecto.

 

saludos.

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio Ivan!!

la verdad k aunk es mas limitado en funcionrs es la mejor opcion k se puede poner...

 

La calidad de sonido es verdad suena muy bien.. yo quite la concert3 y no veas y es k para hacer el peso de un RNSe necesitas 5 concert!!!

 

Me encanta tu B6 tio eres muy detallista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio Ivan!!

la verdad k aunk es mas limitado en funcionrs es la mejor opcion k se puede poner...

 

La calidad de sonido es verdad suena muy bien.. yo quite la concert3 y no veas y es k para hacer el peso de un RNSe necesitas 5 concert!!!

 

Me encanta tu B6 tio eres muy detallista...

 

 

Que tal Txelu !!!

 

Lo malo del RNS-E, es que para ampliar las funciones, hay que dejarse una pasta en interfaces y demas historias que no son baratas precisamente. Eso si, sonar suena de lujo, yo estoy encantao con el cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te queda poco por hacer que yo sepa aunque esto es un suma y sigue,. Si, tienes que darme las gracias por la turra que te di con lo sasientos, con el detallado y los productos que tenía que comprar, con ...en fin Iván, que gracias a tí y a tu rojito cada día que lo veo se me ocurre algo más que tengo que hacerle al mío porque sigues siendo la envidia de los B6 (sin desmerecer a otros de por aquí). Muchas gracias

 

Gracias a todos por los comentarios. :notworthy:

 

Poco a poco, voy dejando el coche como me gusta, pero algunos (unos mas que otros) sabeis los dolores de cabeza que me han dado algunas cosas, sobre todo los frenos, las colas y el navegador. Como veis, los frenos traseros todavia no los tengo montados, aunque mañana espero solucionar el tema de una vez.

 

Y ya metidos en harina, me gustaria agredecer a todos por haberme ayudado con todo esto, especialmente a Sergio,Xavi, Fran, Tamargo y Tineo, a los cuales he "freido" a privados y guasap. De vez en cuando hay que contentar al personal... :harhar:

 

WAXKOM, del vinilo tiene la culpa Xavi10, que se lo curro y me lo dejo perfecto.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un coche impresionante, y que ha cambiado a un ritmo espectacular, me acuerdo cuando llego aquí y se empezó a calentar :roll1:

Ahora mismo podría decir que es de lo mas espectacular de nuestro subforo, un coche mimado, tratado con cariño y todos los cambios realizados con un gusto increíble, aunque principalmente le encuentro un pero, que no me lo quiere cambiar :harhar:

 

Iván disfruta y sigue asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente espectacular, hayq eu ver unos cambiando el navi chino por el original y yo buscando uno "chino" para cambiar mi pioneer jajajajajajaja, yo como la calidad de sonido sobre todo la dan los amplificadores que instale me da un poco igual jejejejejejeje, haber si pongo el anuncio de venta del pioneer.

 

UN SALUDO Y ENHORABUENA IVAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda. Ahi van las fotos de los frenos S4 terminados.

 

 

foto491c.jpg

 

foto490.jpg

 

foto489q.jpg

 

foto487.jpg

 

Menuda guerra dan los traseros, ni mucho menos es llegar y montar, tienen su historia. Ahora bien, el cambio es enorme. Si se notaba en los delanteros, en los traseros es increible como agacha el culo a la minima. :laugh:

 

Resumiendo: el cambio a frenos S4 es totalmente recomendable, aunque tenemos el problema de la ITV y nos obligara a homologarlo e incluirlo en la ficha tecnica.

 

Si alguien esta interesado en hacer el cambio, puedo comentarle los pasos a seguir para que evite los problemas que me encontre yo. :thumbsup:

 

 

Un saludo.

 

 

foto486.jpg

 

foto488x.jpg

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble rojito :clap1: :clap1:

 

Me alegro mucho que esa mejora se note realmente, y mas con todo el trabajo que te ha supuesto. Ahora si que iras tranquilo que sabes que te va a frenar.

 

Sin mas un coche precioso y con unas mejoras dignas de mencionar.

 

Eres todo un maestro Iván :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, Esto si ya es un set de frenado importante.

 

Me alegro que ya tengas este.asunto cerrado, Iván. Un pajarito me dijo que hubo problemas con un tornillo. Que tal con el sistema de freno de mano? Problemas de.montaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio muchas gracias. Ya sabes que tu eres uno de los culpables de los cambios de mi furgo. :thumbsup:

 

 

Tineo, me dio mas problemas de lo que pensaba. Los tornillos de un portapinzas estaban gripados y uno de ellos se rompio. Hubo que recurrir a los extractores. Los cubre discos hay que modificarlos porque no coincinden los tornillos y ademas hay que cortar un trozo para que entre la pinza de freno.

 

Como la pinza S4 lleva el enganche para el cable de freno de mano mas arriba, resulta que que se me quedo corto el cable. Tuve que ir soltandolo por todo el coche para recuperar los 3 cm que me faltaban. Un lio. Es facil pero es tan engorroso, que se tarda muchisimo.

 

Por cierto, menos mal que me compre el reposicionador de frenos, porque esos pistones no retroceden asi como asi.

 

 

Jenea, los frenos traseros pasan mas desapercibidos, pero los delanteros no. Son muy grandes y esas pedazo pinzas es un iman para los de la ITV.

 

 

Como comente mas arriba, si alguien esta pensando hacer el cambio, puedo ayudarle con cualquier duda que tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.