Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

pideselo a los reyes...seguro que si te as portado bien...cae algo jejeje

 

 

Prefiero no pedirles nada, porque luego me lo cobran con intereses... :ranting2:

 

juerrr... :rolleyes:

esas LM en 19" de antuning son la caña de spaña.

 

Meter el dedo en la yaga????? Eso que es :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Ahi van un par de fotos de esta misma mañana. Ya se que dije que este año no habria mas Mod´s, pero se presento esto sin avisar y por lo que ha costado, no podia dejarlo pasar.

 

Menudo cambio sobre el multimedia que llevaba antes. La calidad del sonido es tremenda y lo que mas me ha llamado la atencion, es lo graves tan potentes que genera. En la otra radio los llevaba al maximo y nada, llegue a pensar en cambiar los altavoces y todo.

 

Pues nada, que estoy muy contento con el cambio y proximamente tendre que poner el famoso interface porque estoy sin camara trasera y se echa mucho de menos en el garaje.

 

foto475.jpg

 

foto474.jpg

 

 

Un saludo y FELICES FIESTAS A TODOS !!!! :claugh: :az: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esa elección. La calidad de sonido es muy buena y poco a poco lo dejarás a tu gusto con ese interface para la cámara trasera y alguna cosilla más que seguro que se te ocurre. Seguro que, a pesar de la buena integración que tiene los chinos con el multimedia, el original lo compensa con una calidad de sonido óptima y un acabado general muy bueno, además esa pantalla se ve nueva!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esa elección. La calidad de sonido es muy buena y poco a poco lo dejarás a tu gusto con ese interface para la cámara trasera y alguna cosilla más que seguro que se te ocurre. Seguro que, a pesar de la buena integración que tiene los chinos con el multimedia, el original lo compensa con una calidad de sonido óptima y un acabado general muy bueno, además esa pantalla se ve nueva!!

 

Saludos

 

 

Fran ya sabes tu bien mi opinion. No recuerdo si finalmente te comente que me cambio el bloque de la pantalla completo, por eso la ves nueva, porque lo es. :fisch:

 

A ver si nos vemos antes de nochebuena, aunque sea para felicitarte las fiestas !!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso RNS-E que acabas de instalar iván !!

 

adiós al navi chino ...

 

saludos, felices fiestas y sobre todo feliz año nuevo :thumbsup:

 

Muchas gracias David. Felices fiestas para ti tambien !!!! :az:

 

A ver cuando nos enseñas unas fotos de ese proyecto que te traes entre manos eh.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que ya no te creemos en lo que nos cuentas, sabemos que esta es tu adicción y si la juntas a eBay y súper ofertas... vas a seguir haciendo cosillas.

 

Le sienta estupendamente la radio, tienes un coche que crea envidia (a mi sana) ahora a por los 4 retoques que le faltan y a seguir disfrutandolo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que ya no te creemos en lo que nos cuentas, sabemos que esta es tu adicción y si la juntas a eBay y súper ofertas... vas a seguir haciendo cosillas.

 

Le sienta estupendamente la radio, tienes un coche que crea envidia (a mi sana) ahora a por los 4 retoques que le faltan y a seguir disfrutandolo.

 

Un saludo

 

 

Sergio, tengo en la entrada de mi casa, Discos, pastillas, pinzas y cubre discos, listos para montar mañana por la tarde, asi que.... Esto es un no parar !!!! :harhar:

 

A ver si antes de que termine el año, puedo montar lo de la camara trasera.

 

Gracias por tu ayuda, que te estoy friendo a mensajes. :thumbsup::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que ya no te creemos en lo que nos cuentas, sabemos que esta es tu adicción y si la juntas a eBay y súper ofertas... vas a seguir haciendo cosillas.

 

Le sienta estupendamente la radio, tienes un coche que crea envidia (a mi sana) ahora a por los 4 retoques que le faltan y a seguir disfrutandolo.

 

Un saludo

 

 

Sergio, tengo en la entrada de mi casa, Discos, pastillas, pinzas y cubre discos, listos para montar mañana por la tarde, asi que.... Esto es un no parar !!!! :harhar:

 

:notworthy::notworthy::notworthy:

Menos mal que tienes apartadas las mods en un ricón, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.