Jump to content

RUIDOS AERODINAMICOS


Publicaciones recomendadas

Pues quería que me comentéis los que tenéis la suerte de disfrutar del A6 nuevo si notáis ese ruido aerodinámico por la ventanilla del conductor que se ha dicho por aquí, parece ser que a unos les pasa y a otros no.

 

Me ha venido a la cabeza porque hoy me he encontrado con el comercial que me vendió el mío el año pasado, y se lo he comentado. Me ha dicho que es cierto, y que también hace más ruido de rodadura que el anterior, la verdad es que me ha dejado un poco impresionado.

 

Ahora lo que me ha gustado del coche sobre todo es su interior, la consola central es mucho más grande que la nuestra y da más sensación de amplitud, la pantalla del MMI y el FIS le dan mil vueltas , los asientos de serie regular, me iría a los deportivos, en general creo que ha ganado mucho sobre todo por dentro. En marcha no puedo opinar lógicamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo he probado tres veces el coche, una de ellas con la family a bordo, y nadie ha apreciado ruidos extraños. Es más, el comentario al bajarse fue lo bien insonorizado que estaba. Habíamos probado un Serie 5 poco antes y transmitía bastante más ruido que el Audi A6.

 

 

Totalmente de acuerdo,y llevo 19 de llanta,es muy silencioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que el problema existe. En un foro americano han sacado el tema, el ruido procede de los espejos o eso creo entender y parece que lo han solucionado sacando el panel de la puerta y sellando una zona concreta. Os pongo el hilo:

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2817017

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor pregunta del post 'americano' está aún sin respuesta... y es si se puede asumir que el defecto ha sido corregido ya también en la línea de fabricación?

 

Por lo que he visto en el foro, los americanos compran casi todos coche en stock ( me ha gustado uno que decía, si quiero un coche, quiero conducirlo ya! nada de esperar a fábrica... ), es posible que la unidad con el fallo estuviese fabricada hace tiempo, y que las últimas unidades ya no tengan el problema... Habrá que seguir atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de probar un 3.0 tdi de 245 cv. No he observado ningún ruido aerodinámico aunque no he circulado por autopista y consecuentemente la velocidad a la que he circulado no ha sido alta, pero sí que he encontrado algo molesto el ruido de rodamiento, llevaba la música a un volumen moderado y sin embargo el sonido de los neumáticos era audible, no mucho pero sí lo suficiente para reparar en él. Llevaba zapatones de 19", espero que con las modestas de 17 de serie se hagan notar menos, por lo demás, el coche me ha encantado, incluso su color, azul aviator, pensé que era gris, sólo después me he enterado que era el azul :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del ruido de rodadura, yo si que escuché algo, pero es que depende de tantos factores, marca de las ruedas, estado de las mismas, carretera sobre la que se rueda... que no se... A mi el coche no me pareció ruidoso, algo de ruido de rodadura si que se escuchaba, pero yo diría que algo normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso ya he llevado el coche al concesionario dos veces. En la primera me dijeron que habían sellado algo en el espejo retrovisor de la puerta del conductor y el ruido disminuyó algo. La segunda vez que lo llevé me dijeron que el coche sonaba "normal" y que tenía suerte puesto que en los A4 sonaba ¡¡todavía más!!. No creo que sea la mejor respuesta de un concesionario de esta marca, pero el concesionario todo sea dicho es uno muy famoso por aquí jajajajaja. Suena en las dos puertas y hay veces que es bastante desagradable. Como me estoy haciendo mayor estoy esperando, puesto que todavía me quedan casi los dos años de garantía y además no me hace muy feliz quedarme dos o tres días sin coche para que me vuelvan a decir que el ruido es normal, c*** en un skoda, seat o dacia será normal pero aquí no creo. Creo que al final voy a coger una cámara de vídeo y voy a grabar el ruido, después se lo enviaré a Audi en Alemania para que me digan si es normal y como su respuesta sea afirmativa lo colgaré en youtube y en unos cuantos foros más para publicitar "el ruido aerodinámico normal de alguno de los nuevos A6".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Los que tenéis el dichoso ruido... podéis indicar fecha aproximada de producción de vuestro coche? Esta mañana he leído otra prueba de Audi A6, esta vez en la revista Altagama y literalmente ponía 'habitáculo blindado contra ruidos de rodadura' cuando hablaban del interior del coche.

 

Quiero pensar que es un defecto que afectó únicamente a las primeras unidades... aunque siento mucho los que lo tenéis porque debe ser molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.