AlfonsoBI Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 juer ye verdad, voy buscar el video ese del recluta cachopo de la tpa, jajja Que era lo único que sabía del palabro cachopo, ahora sé de dónde le viene el nombre. Vaya pinta¡¡¡¡ Pena que estéis tan lejos Responder
velodj Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Evento facebook creado!!!!!y apunta a tres mas para la fartura!!!! Responder
Tineo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) Evento facebook creado!!!!!y apunta a tres mas para la fartura!!!! LISTA DE ASISTENTES: astur A4 avant (Germán)............ 1 persona (eso si no trae alguna "arrimada", jajja ) Juanma y Mónica, .................. 2 personas audiete (Fran) y riuka ............ 2 personas Tineo (el menda) .................. 1 persona. velodj, Silvia y Pelayo ........... 3 personas. Editado 23 de Noviembre del 2011 por Tineo Responder
Tineo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 .Que era lo único que sabía del palabro cachopo, ahora sé de dónde le viene el nombre. ... glorioso video, el mejor sin duda de Terapia de grupo" "vas a pasar mas fame que Vitoria Beckam..." Responder
ze pequeño Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 (editado) Hola, Es una pena no poder disfrutar de vuestra compañia y conoceros personalmente, pero esa semana hago puente y me voy el viernes 2 una semana para Galicia a ver a la familia... De todos modos, espero estar en la próxima convocatoria y pasar una buena tarde con todos vosotros... Sólo desearos que lo paseis bien y tengais buen tiempo... Saludos a todos y disfrutadlo Gracias a Tineo por Enviarrme el privado avisandome del evento... Llamad a Schwarz, a ver si se siente animado a apuntarse, seria una buena noticia, si quereis su móvil, lo puedo llamar o Astur creo que también lo tiene... Editado 23 de Noviembre del 2011 por ze pequeño Responder
piruoviedo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Buf, que va chavales, no puedo... Soy músico y el día 4 es Santa Bárbara, patrona de los mineros jajaja tengo compromisos que atender con la gaita jajaj! Una pena!! Pa la próxima! Gracias por avisar Responder
David3.0 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Yo estoy de viaje, pero tiene buena pinta... Nada como un buen cachopo para llenar la barriguca y unos kilometrines para aposentar :lol2: Pasadlo bien por mi!! Un saludo!! Responder
AudiRace Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Yo si puedo voy...pero es pronto para saberlo.... Responder
Asturr Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Gracias por avisarme Tineo. Apuntame que salvo causa de fuerza mayor asistire.....no se si con el audi o con la Jarly jajajaj depende del tiempo ajajja Aunque pensandolo mejor...casi mejor con el audi...por eso de la panzada posterior jajaja no sea que acabe tumbado en una curva de manera literal jajaja Responder
Tineo Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 .....no se si con el audi o con la Jarly jajajaj depende del tiempo ajajja.... ehhh!! Si traes la harley no seria lo más raro que se presentó en un kdda audi, jajaja :clap1: Responder
Tineo Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 LISTA DE ASISTENTES: astur A4 avant (Germán)............ 1 persona Juanma y Mónica, .................. 2 personas audiete (Fran) y riuka ............ 2 personas Tineo (el menda) .................. 1 persona. velodj, Silvia y Pelayo ........... 3 personas. Asturr ............................ 1 persona. Responder
Tineo Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Buf, que va chavales, no puedo... Soy músico y el día 4 es Santa Bárbara, patrona de los mineros jajaja tengo compromisos que atender con la gaita jajaj! Una pena!! Pa la próxima! Gracias por avisar se me ocurren varios chistes cutres a cuento de la gaita... Te esperamos para la próxima. Responder
Tineo Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Yo si puedo voy...pero es pronto para saberlo.... a ver si puedes venir vecino, aún tengo que examinar detenidamente ese 3.0tdi Responder
riuka Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 (editado) vamos ya abriendo líneas, jeje. LISTA DE ASISTENTES: astur A4 avant (Germán)............ 1 persona (eso si no trae alguna "arrimada", jajja ) Juanma y Mónica, .................. 2 personas audiete (Fran) y riuka ............ 2 personas Tineo (el menda) .................. 1 persona. Fidel 1976, Ale y Peque........................ 2.5 jjajaj .. Editado 24 de Noviembre del 2011 por riuka Responder
Tineo Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 (editado) riuka, no me lies la madeja, LISTA DE ASISTENTES: astur A4 avant (Germán)............ 1 persona Juanma y Mónica, .................. 2 personas audiete (Fran) y riuka ............ 2 personas Tineo (el menda) .................. 1 persona. velodj, Silvia y Pelayo ........... 3 personas. Asturr ............................ 1 persona. Fidel1976, Alex y Jimenita......... 2,1 personas. Editado 24 de Noviembre del 2011 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.