Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso y yo o el iveco rotulau o el Xantia abollau, siempre y cuando este en la tierrina y no como esta vez a la put* carrera pa Lerida

faltò la foto de la oferta de la estufa jajajajaja

Pd: si no os veo antes... feliz navidad y porompompero añu nuevu!!!

• Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Muchas gracias por las fotos.

Como siempre un placer compartir fartura con todos vosotros......yo sigo con mi otro vicio...jejeje Hoy tocó churrasco en Lugo y aunque sea una foto mala de movil aqui toy yo sobre mi otra montura jejejeje

Pues para la siguiente quedada Audisport-ibérica, lo que tenemos que hacer es que cada uno lleve un vehículo no Audi: Tu la moto, Tineo el Pascuali, Audiete el Corsa de Riuka, Fidel la fragoneta, etc. :clap:

Y tu el A3 jajajajajaja que aun esta sin presentar en las cachopofarturas jajajaja

Publicado

Bueno anda... yo puedo ir con el Laguna, confio en que no se me jorobe para entonces jejeje.

Un saludo.

P.D. Que Guapisimos estamos todos madreeee... :thumbsup:

Publicado

QUE PASA!!!!!????que solo hicisteis 4 fotos o que me cagüen la lecheeeee!!! espero que lo hubierais pasado bien joeerrr envidia me dais cabritoss!!!

Publicado

Como siempre un placer compartir fartura con todos vosotros......yo sigo con mi otro vicio...jejeje Hoy tocó churrasco en Lugo y aunque sea una foto mala de movil aqui toy yo sobre mi otra montura jejejeje

Pues para la siguiente quedada Audisport-ibérica, lo que tenemos que hacer es que cada uno lleve un vehículo no Audi: Tu la moto, Tineo el Pascuali, Audiete el Corsa de Riuka, Fidel la fragoneta, etc. :clap:

Y tu el A3 jajajajajaja que aun esta sin presentar en las cachopofarturas jajajaja

Ese lo llevo a las MINI quedadas. :roll1:

Publicado

Oye que mi corsa solo lu conduzco yo eeeeeeeeeeeeeeee

Publicado

Y yo que siempre hablo de mis amigos-compañeros del PRC Asturiano... y a estas alturas tan sólo se me ha apuntado TINEO!!!

Que ya os lo he dicho... que os quiero ver en Vilalba el 28 de Enero ... THE PORCO KILLING EXPERIENCE!!!!

Publicado
....... y a estas alturas tan sólo se me ha apuntado TINEO!!!.....

eso lo diras tu que y me apuntaste "unilateralmente", vaya cara tienes :laugh:. Si hay que ir se va. :fisch:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.