valderaduey Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 y por cierto, ya me han liao otra vez con leds... y esta vez no ha sido audiete. luces de marcha atras de mas de 5W Sin error en el fis????............ P.D. Juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las fotooooooooooooooooooooooosssssssssssss jejeje Responder
Angel84 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 +1 a la fotos, fijo que juanma nos esta retocando con photoshop pa que no nos salgan brillos :-p Responder
Juanma_75 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Bueno, pues ahí va la primera entrega de las fotos: Un par del grupo en el punto de reunión: Responder
Juanma_75 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Ahora unas fotos del "otro grupo" a la llegada a Salinas: Responder
Juanma_75 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Y ahora al lío; empezamos con los entrantes: Seguimos con una crema de nécoras: El cartel del evento: El cachopo: Responder
Juanma_75 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Los "reclutas" cachopo: Responder
Juanma_75 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Riuka con el último trozo de cachopo y a Audiete aún le faltaba la midad. Eso sí, fue el único que dejó su plato limpio. En cambio alguno, el lunes comió cachopo. :wacko: Responder
Juanma_75 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Los postres. En los cafés y chupitos se nos unió Miguel P. Bueno señores, esto es todo por hoy. Quedamos a la espera de que Tineo cuelgue la foto del cartel firmado. Un día estupendo pasado con gente conocida y gente nueva que espero se lo haya pasado bien y repita en posteriores convocatorias. :clap1: :clap1: :clap1: P.D.: Dar las gracias de manera especial a "elmaxloko" y compañía por el esfuerzo realizado al venir desde Galicia y deleitarnos con su compañía. Responder
Tineo Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Aun toi descargando fotos. uhmmm! ¿holgazaneria ???? si vieras la liadisima que tengo en el garaje, lo flipas. Responder
Tineo Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Ayyy juanma, que dejaste sin poner la foto mas importante... la peasp remera de german! Responder
Tineo Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 ... y para que quede constancia de que los cachopos eran reales y que estos fulanitos estuvimos alli, la foto del cartel firmado, jejej Responder
Asturr Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Muchas gracias por las fotos. Como siempre un placer compartir fartura con todos vosotros......yo sigo con mi otro vicio...jejeje Hoy tocó churrasco en Lugo y aunque sea una foto mala de movil aqui toy yo sobre mi otra montura jejejeje Responder
Angel84 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 que buenas esas fotos estuvo muy bien, buena gente, de comedia desde el principio, asi da gusto ir a los sitios jajaja Responder
Juanma_75 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Ayyy juanma, que dejaste sin poner la foto mas importante... la peasp remera de german! Esta no la puse porque sabía que la pondrías tú. Responder
Juanma_75 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Muchas gracias por las fotos. Como siempre un placer compartir fartura con todos vosotros......yo sigo con mi otro vicio...jejeje Hoy tocó churrasco en Lugo y aunque sea una foto mala de movil aqui toy yo sobre mi otra montura jejejeje Pues para la siguiente quedada Audisport-ibérica, lo que tenemos que hacer es que cada uno lleve un vehículo no Audi: Tu la moto, Tineo el Pascuali, Audiete el Corsa de Riuka, Fidel la fragoneta, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.