riuka Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 riuka, no me lies la madeja, LISTA DE ASISTENTES: astur A4 avant (Germán)............ 1 persona Juanma y Mónica, .................. 2 personas audiete (Fran) y riuka ............ 2 personas Tineo (el menda) .................. 1 persona. velodj, Silvia y Pelayo ........... 3 personas. Asturr ............................ 1 persona. Fidel1976, Alex y Jimenita......... 2,1 personas. Perdon perdon una quier hacer les coses bien y me confundí los siento tineo no lo toco mas jajajajajjajaaj Responder
Miguel P Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Gracias Tineo por avisarme,pero ese día no me puedo escaquear del curro.Pero de todas maneras al postre casi seguro que llego. Nos vemos. Saludos a todos. Responder
amarcos76 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 ... quedais pa la pasarela cibeles jajajajaj yo lo mas parecido que hice fue subime a una barra de un bar en nochevieja, asi que ya voy experimentao ¿¿seria la del PLISPLAS?? :laugh: Responder
Dr. House Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Ummmmmmm ....... Responder
Fidel1976 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 (editado) Muchas gracias por apuntarnos. Alli estaremos, con una presentacion estelar... P.D.: Por cierto, se busca voluntario para editar firma. Editado 26 de Noviembre del 2011 por Fidel1976 Responder
JULIO SOTO Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Yo antes taba jodio pero ahora...mas tovia.... Responder
Tineo Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 ... quedais pa la pasarela cibeles jajajajaj yo lo mas parecido que hice fue subime a una barra de un bar en nochevieja, asi que ya voy experimentao ¿¿seria la del PLISPLAS?? :laugh: pos si, era un local solo muy poquitin mas recomendable que el Plisss. :clap1: Responder
Tineo Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Ummmmmmm ....... ¡que olfato tiene el Dr. ! huele los fogones a cientos de kms. Responder
valderaduey Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Hola compas... pues como te comente, salvo cambio a ultima hora no podre ser de la partida , ya que me reclaman... Os cuento. Responder
Tineo Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 .....ya que me reclaman... Os cuento. B) Responder
valderaduey Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 ehhh quietos hasta ver, de momento tengo tiempo hasta el 30 no??? pues igual al final voy leches. jejeje. Responder
Tineo Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 ehhh quietos hasta ver,..... ehh! que si hay que firmarte un justificante, sin problema. ... Y si hay que tomar medidas coercitivas extremas, tb Responder
valderaduey Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 ehhh quietos hasta ver,..... ehh! que si hay que firmarte un justificante, sin problema. ... Y si hay que tomar medidas coercitivas extremas, tb Pues oye que comente lo del justificante y de momento parece que cuela jejeje, asi que apuntar "medio" estamos negociando aun el regalin por la ausencia, asi que a lo peor me tengo que conformar con oleros la comida Un saludo y si no hay novedad nos vemos el dia de actos. Responder
Tineo Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 ...asi que a lo peor me tengo que conformar con oleros la comida Un saludo y si no hay novedad nos vemos el dia de actos. hala, yo te apunto LISTA DE ASISTENTES: astur A4 avant (Germán)............ 1 persona Juanma y Mónica, .................. 2 personas audiete (Fran) y riuka ............ 2 personas Tineo (el menda) .................. 1 persona. velodj, Silvia y Pelayo ........... 3 personas. Asturr ............................ 1 persona. Fidel1976, Alex y Jimenita......... 2+ personas. valderaduey ........................1 persona Responder
Tineo Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 a ver señores rezagaos..... que sois unos cuantos que pesllamos (cerramos) mañana a ultima hora!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.