audiete Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 eso eso que la gente se anime esto ta muy muerto Responder
Asturr Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 ehhh quietos hasta ver,..... ehh! que si hay que firmarte un justificante, sin problema. ... Y si hay que tomar medidas coercitivas extremas, tb Pues oye que comente lo del justificante y de momento parece que cuela jejeje, asi que apuntar "medio" estamos negociando aun el regalin por la ausencia, asi que a lo peor me tengo que conformar con oleros la comida Un saludo y si no hay novedad nos vemos el dia de actos. Que siiii Valde que siii que le digas a tu señora esposa que ire yo y que te firmo el justificanteeeee jajajaja nos vemos el domingo Responder
amarcos76 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Pues con todo lo que me gusta el cachopo, muy a pesar mio el domingo me tendre que comer butifarra...trabajando en Lleida, si por algun milagro el sabado me fuese pa casa el domingo me presento sin reserva...que donde comeis 14 me la comen 16 perdòn comemos 16 Responder
audiete Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 (editado) Pues con todo lo que me gusta el cachopo, muy a pesar mio el domingo me tendre que comer butifarra...trabajando en Lleida, si por algun milagro el sabado me fuese pa casa el domingo me presento sin reserva...que donde comeis 14 me la comen 16 perdòn comemos 16 valla put*da que te toca pringar en cataluña aver si hay suerte y te sueltan pronto Editado 30 de Noviembre del 2011 por audiete Responder
Tineo Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 ----si por algun milagro el sabado me fuese pa casa el domingo me presento sin reserva...que donde comeis 14 me la comen 16 perdòn comemos 16 cagonrosss! :ranting2: como ye eso de que te vas a la manzana leridana... oye, y es que al final viene maxloko con el S4 Avant gemelo al tuyo hooo!! dejanos las llaves del pepino, que hay que hacerle fotos a esa parejuca... Responder
Tineo Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 LISTA DE ASISTENTES: astur A4 avant (Germán)............ 1 persona Juanma y Mónica, .................. 2 personas audiete (Fran) y riuka ............ 2 personas Tineo (el menda) .................. 1 persona. velodj, Silvia y Pelayo ........... 3 personas. Asturr ............................ 1 persona. Fidel1976, Alex y Jimenita......... 2+ personas. valderaduey ........................1 persona elmaxloco y LaraRL..................2 personas y un un S4 B5 :claugh: Responder
Angel84 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Jajaja enga me apunto que aparecer por el llagar de viella sin saber quienes sois da un poco de palo pero si hay cachopo por el medio ya son otros temas. Voy solo que la novia dice que ella que le da vergüenza pa otra a ver si la consigo convencer. Saludos Responder
Tineo Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 ..... sin saber quienes sois da un poco de palo pero si hay cachopo por el medio ya son otros temas...... no sabes donde te metes, jajas.... y eso que en esta ocasion falta Adán, nada menos que El Señor De Los Chupitos. astur A4 avant (Germán)............ 1 persona Juanma y Mónica, .................. 2 personas audiete (Fran) y riuka ............ 2 personas Tineo (el menda) .................. 1 persona. velodj, Silvia y Pelayo ........... 3 personas. Asturr ............................ 1 persona. Fidel1976, Alex y Jimenita......... 2+ personas. valderaduey ........................1 persona elmaxloco y LaraRL..................2 personas Angel84.............................1 persona venga señores que estamos que lo tiramos!! :o Responder
audiete Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 animo gente que ya falta menos jajaja tineo esto se anima a ultima hora eee jajajaja Responder
amarcos76 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Tineo no creo que sea conveniente dejate la llave(ye como la tuya jajaja) y menos el coche,que igual le cogeis el gusto y num me lu quereis devolver, y menos aun el calamar esi que tobia tengo la duda de si ye negru po la pintura o po los fumos del scape reprogramau, a mas pa encima ta llenu de gasolina y de la muy cara casi prefiero daros 60€ que el que me gasteis el deposito :DDDD Responder
Tineo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 ....... casi prefiero daros 60€ que el que me gasteis el deposito :DDDD a ver donde estan esos 60 euros! Responder
amarcos76 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Dije casi, no que lo fuese hacer jajaja y aun asin vendria con la condicion de no usarse en bares con mujeres de moral distraida... Responder
amarcos76 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Dije casi, no que lo fuese hacer jajaja y aun asin vendria con la condicion de no usarse en bares con mujeres de moral distraida... Responder
Juanma_75 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Tineo no creo que sea conveniente dejate la llave(ye como la tuya jajaja) y menos el coche,que igual le cogeis el gusto y num me lu quereis devolver, y menos aun el calamar esi que tobia tengo la duda de si ye negru po la pintura o po los fumos del scape reprogramau, a mas pa encima ta llenu de gasolina y de la muy cara casi prefiero daros 60€ que el que me gasteis el deposito :DDDD Si no te fías de estos calamares déjamelo a mi . Yo también se cual es esa manguera de la gasolina, ya que el rojito también lleva 98 y como iré con Mónica tampoco notaré la pérdida de prestaciones, ya que no me deja pasar de 5.500 :drool: , cifra que estos calamares no sabrán a lo que me refiero, pero seguro que tu si. Responder
amarcos76 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hombre ellos las 5.500 saben lo que son, estan pintadas de rojo en el cuadro DDD y sì me fio de ti pero les coses de montar no se presten ni al mejor amigo, te las acaban jodiendo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.