Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

ehhh quietos hasta ver,.....

ehh!

que si hay que firmarte un justificante, sin problema.

... Y si hay que tomar medidas coercitivas extremas, tb

Pues oye que comente lo del justificante y de momento parece que cuela jejeje, asi que apuntar "medio" estamos negociando aun el regalin por la ausencia, asi que a lo peor me tengo que conformar con oleros la comida :innocent:

Un saludo y si no hay novedad nos vemos el dia de actos.

Que siiii Valde que siii que le digas a tu señora esposa que ire yo y que te firmo el justificanteeeee jajajaja nos vemos el domingo ;)

Publicado

Pues con todo lo que me gusta el cachopo, muy a pesar mio el domingo me tendre que comer butifarra...trabajando en Lleida, si por algun milagro el sabado me fuese pa casa el domingo me presento sin reserva...que donde comeis 14 me la comen 16 perdòn comemos 16

Publicado (editado)

Pues con todo lo que me gusta el cachopo, muy a pesar mio el domingo me tendre que comer butifarra...trabajando en Lleida, si por algun milagro el sabado me fuese pa casa el domingo me presento sin reserva...que donde comeis 14 me la comen 16 perdòn comemos 16

valla put*da que te toca pringar en cataluña aver si hay suerte y te sueltan pronto

Editado por audiete
Publicado

----si por algun milagro el sabado me fuese pa casa el domingo me presento sin reserva...que donde comeis 14 me la comen 16 perdòn comemos 16

cagonrosss! :ranting2: como ye eso de que te vas a la manzana leridana...

oye,

y es que al final viene maxloko con el S4 Avant gemelo al tuyo hooo!!

dejanos las llaves del pepino, que hay que hacerle fotos a esa parejuca... :fisch::busted_cop:

Publicado

LISTA DE ASISTENTES:

astur A4 avant (Germán)............ 1 persona

Juanma y Mónica, .................. 2 personas

audiete (Fran) y riuka ............ 2 personas

Tineo (el menda) .................. 1 persona.

velodj, Silvia y Pelayo ........... 3 personas.

Asturr ............................ 1 persona.

Fidel1976, Alex y Jimenita......... 2+ personas.

valderaduey ........................1 persona

elmaxloco y LaraRL..................2 personas y un un S4 B5 :drooling::fisch: :claugh:

Publicado

Jajaja enga me apunto que aparecer por el llagar de viella sin saber quienes sois da un poco de palo pero si hay cachopo por el medio ya son otros temas.

Voy solo que la novia dice que ella que le da vergüenza pa otra a ver si la consigo convencer.

Saludos

Publicado

..... sin saber quienes sois da un poco de palo pero si hay cachopo por el medio ya son otros temas......

:roll1:

no sabes donde te metes, jajas.... y eso que en esta ocasion falta Adán, nada menos que El Señor De Los Chupitos.

astur A4 avant (Germán)............ 1 persona

Juanma y Mónica, .................. 2 personas

audiete (Fran) y riuka ............ 2 personas

Tineo (el menda) .................. 1 persona.

velodj, Silvia y Pelayo ........... 3 personas.

Asturr ............................ 1 persona.

Fidel1976, Alex y Jimenita......... 2+ personas.

valderaduey ........................1 persona

elmaxloco y LaraRL..................2 personas

Angel84.............................1 persona

venga señores que estamos que lo tiramos!! :o

Publicado

Tineo no creo que sea conveniente dejate la llave(ye como la tuya jajaja) y menos el coche,que igual le cogeis el gusto y num me lu quereis devolver, y menos aun el calamar esi que tobia tengo la duda de si ye negru po la pintura o po los fumos del scape reprogramau, a mas pa encima ta llenu de gasolina y de la muy cara casi prefiero daros 60€ que el que me gasteis el deposito :DDDD

Publicado

Tineo no creo que sea conveniente dejate la llave(ye como la tuya jajaja) y menos el coche,que igual le cogeis el gusto y num me lu quereis devolver, y menos aun el calamar esi que tobia tengo la duda de si ye negru po la pintura o po los fumos del scape reprogramau, a mas pa encima ta llenu de gasolina y de la muy cara casi prefiero daros 60€ que el que me gasteis el deposito :DDDD

Si no te fías de estos calamares déjamelo a mi :innocent: . Yo también se cual es esa manguera de la gasolina, ya que el rojito también lleva 98 y como iré con Mónica tampoco notaré la pérdida de prestaciones, ya que no me deja pasar de 5.500 :drool: , cifra que estos calamares no sabrán a lo que me refiero, pero seguro que tu si. :roll1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.