Tineo Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hombre ellos las 5.500 saben lo que son, estan pintadas de rojo en el cuadro DDD y sì me fio de ti pero les coses de montar no se presten ni al mejor amigo, te las acaban jodiendo... yayaya, y vds. no saben qué es pasar de 550 kms de autonomia, Responder
audiete Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 tineo estos que se piensan diles tu donde usamos nosotro la gasolina en las heramientas yo solo uso la gasolina pa la desbrozadora y la motosierra pa na mas vale no ye asi tineo esto que se pensaran si la gasolina ye solo para los aperos de trabajo jajajaja Responder
Tineo Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) tineo estos que se piensan diles tu donde usamos nosotro la gasolina en las heramientas yo solo uso la gasolina pa la desbrozadora y la motosierra pa na mas vale no ye asi tineo esto que se pensaran si la gasolina ye solo para los aperos de trabajo jajajaja tu si que sabes! yo lo único que tengo de gasolina en casa es la Huski :clap1: :notworthy: pa todo lo demás........ GASOIL !! :clap1: ehhh .. y vaya dia de perros que llevamos, por lo visto para el domingo mejora el tiempo. http://meteoasturias...icciones/d3.php Editado 2 de Diciembre del 2011 por Tineo Responder
audiete Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 ves tineo como al final esta jente no tien ni put.... idea de lo que ye un coche bueno diesel jajaja la gasolina ye pa la motosierra y desbrozadora y poco mas jaja Responder
audiete Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 olle tineo que paqui pa la zona de el alto nalon ya ta nevando algo jajaja ya tara velo y adan como unes castañueles jajajaja Responder
riuka Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Jajaja enga me apunto que aparecer por el llagar de viella sin saber quienes sois da un poco de palo pero si hay cachopo por el medio ya son otros temas. Voy solo que la novia dice que ella que le da vergüenza pa otra a ver si la consigo convencer. Saludos Oye tu dia a la tu moza q veguenza ninguna que vamos alguna muyer y nun la vamos dejar sola, tien q pasar esi trance jajajajajaj Responder
velodj Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 olle tineo que paqui pa la zona de el alto nalon ya ta nevando algo jajaja ya tara velo y adan como unes castañueles jajajaja :clap: :clap: :clap: :clap: Responder
susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola Amigos. Desde el PRC Picoteo Pontevedra, os deseamos que tengáis una feliz Cachopo Fartura, lleno de buenos y grandes compañeros y amigos (de los que vais, solo me falta por conocer a dos), espero que tengáis muy buena digestión (porque el cacho lo requiere y, ese mas todavía) y, una extraordinaria velada . La mayoría de los del PRC, les gustaría acompañaros, pero la celebración de nuestra cena Navideña, nos impide poder disfrutar de tan buen y grata compañía, aunque estaremos muy bien representados con los compañeros y amigos elmaxloko y Lara. :clap1: :clap1: Desearos una buena cena y feliz digestión; todo lo demás está asegurado por el buen hacer de todo ese grupo. Un fuerte abrazo de un amigo y de todo el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
amarcos76 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Oye que sobre la una voy a acercame a saludaros y desearon un buen probecho, a la comida no voy que a les 5 de la tarde tengo que coger otra vez la berlingo y pa Lerida de vuelta Responder
audiete Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Ok marcos nos vemos por alli por la zona de bricodepot sobre la 1 Responder
Juanma_75 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Bueno señores ya no queda nada para la cachopada. Mañana se fija el Punto de Reunión a las 13 horas en el Centro Comercial Parque Astur (Avilés), en el Parking de la entrada Zona Ocio (al fondo, junto al Brico Depot). Yo hoy ya no ceno, que igual tengo que comer cachopo y medio ! ! ! Responder
audiete Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 yo ya lo dije lo que le sobre a la rebe me hago yo responsable Responder
velodj Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Mañana nos vemos!!!!!!! Responder
Fidel1976 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Mañana nos vemos!!!!!!! Si señor.... Ahi estaremos. Responder
Asturr Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Bueno señores...nos vemos a las 13:00 en parqueastur...quien dice 13:00...dice 13:15 jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.