audiete Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 bueno señore ya llego el dia jaja en unas horas la gran panzada jajaja sobre la una por alli estaremos en parque astur aprcamiento de la zona de bricodepot Responder
riuka Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 No me lo puedo creer , las 9:38 y yo en pié, el Audiete limpiando el coche, bueno lo de audiete me sorprende menos jajajaja. No se si me desperte pq ya huelo el cachopo o pq en Parke Astur ta to abier, igual me voy de tiendas voy tocale un poco los gueee..... al audiete a ver si nos vamos jajajaja. Feliz día del cachopo a tooooooooooooossssssssssss y a todas las Barbaras jajajajajaj Santa Barbaraaaaaaaaaaaaaaaaa benditaaaaaaaaaaaaaaa tralara lara tralaraaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
valderaduey Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Manda narices... toda la vida con el coche inmaculado y hoy lo llevo gocho, , es que al ver por aqui que alguno madrugo para pegarle un fregao me esta dando cargo de conciencia perooo me parece que seguire en casa hasta la hora de salir. Un saludin y nos vemos... Responder
Tineo Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 (editado) ....Santa Barbaraaaaaaaaaaaaaaaaa benditaaaaaaaaaaaaaaa tralara lara tralaraaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades a las barbaras!, a tu hermana en especial.... ... y sobre todo a la barbara remera que estaba entrenando en el parque astur. juer, hasta german estaba acojonao con semejante jamba, :claugh: a ver si van apareciendo esas fotos, que yo esta vez no hice ninguna, jeje. B) Editado 4 de Diciembre del 2011 por Tineo Responder
valderaduey Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Virgen santa tamos como los romanos, a "gomitar" despues de la fartura y aun asi no tengo hueco para la cena, asi que naaa como siempre por todos vosotros, . Gracias a los organizadores por el acierto en todo, y la proxima hasta Fonsagrada a comer pulpo :cry1: dios es pensar en comer :at:. Pues lo dicho hasta la proxima que espero que no se demore mucho Responder
elmaxloko Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hace un rato que he llegado... viaje sin novedad, salvo el último tramo con bastante tráfico y lluvia. Enhorabuena a la organización, la verdad es que da gusto asistir a eventos así. Buena compañía, buena comida, entorno bonito...que más pedir??? Único que se repita...a ver si conseguimos convertirla en "clásica" Un saludo a todos desde Santiago de Compostela!!! Responder
riuka Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Ayer todo estuvo superbueno y el día genial, yo todavia toy fartuka d ayer, seguiremos haciendo ayuno jajajajaj Responder
valderaduey Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Ayer todo estuvo superbueno y el día genial, yo todavia toy fartuka d ayer, seguiremos haciendo ayuno jajajajaj Yo ya me habia dado cuenta pero ayer lo acabe de confirmar... me estoy haciendo mayor :crying_anim: , si si como lo digo, por supuesto que no fui capaz de cenar nada, menuda noche toledana que me pase, estaba la lavadora dando y dando vueltas, y ahora mismo aun debe estar el cachopo por algun sitio cociendo... uff pedazo farturona, asi que seguimos en ayunas jejeje. Responder
audiete Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 jaja yo no pude cenar mis polvorones y son las 12:30 y voy a tomar un cafe no me entra na mas aver si de aqui a la hora comer hago un esfuerzo jajajaj todo genial y en muy buena compañia Responder
elmaxloko Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Y encima me acaban de recordar que hoy tengo un compromiso para ir a comer una de estas... Responder
riuka Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Cuando vemos las fotos???????????????? Responder
riuka Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/12/05/accidente-lujo/1166916.html Lo de ir en caravana a 130 - 160 km por hora ye total jajajajajaj. Visteis pa q vale tanto coche, se rompen como los demas jajajaj Responder
Tineo Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 ...... uff pedazo farturona, asi que seguimos en ayunas jejeje. pero bueno, yo volvi pa casa y habia papas de maiz y aun les meti un buen tute. Cuando vemos las fotos???????????????? eso , eso, a ver ese secretario si me sube esas fotukis!! Responder
Tineo Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 y por cierto, ya me han liao otra vez con leds... y esta vez no ha sido audiete. luces de marcha atras de mas de 5W Responder
Juanma_75 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Cuando vemos las fotos???????????????? eso , eso, a ver ese secretario si me sube esas fotukis!! Tineo, no las has visto aun? Ya tienes trabajo para pasar estos días de holgazanería ! ! ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.