Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

No me lo puedo creer , las 9:38 y yo en pié, el Audiete limpiando el coche, bueno lo de audiete me sorprende menos jajajaja. No se si me desperte pq ya huelo el cachopo o pq en Parke Astur ta to abier, igual me voy de tiendas voy tocale un poco los gueee..... al audiete a ver si nos vamos jajajaja.

Feliz día del cachopo a tooooooooooooossssssssssss y a todas las Barbaras jajajajajaj

Santa Barbaraaaaaaaaaaaaaaaaa benditaaaaaaaaaaaaaaa tralara lara tralaraaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Manda narices... toda la vida con el coche inmaculado y hoy lo llevo gocho, :bsh1: , es que al ver por aqui que alguno madrugo para pegarle un fregao me esta dando cargo de conciencia perooo me parece que seguire en casa hasta la hora de salir.

Un saludin y nos vemos... :bye1:

Publicado (editado)
....Santa Barbaraaaaaaaaaaaaaaaaa benditaaaaaaaaaaaaaaa tralara lara tralaraaaaaaaaaaaaaaaaa

felicidades a las barbaras!, a tu hermana en especial....:flwrs:

... y sobre todo a la barbara remera :drooling: que estaba entrenando en el parque astur. juer, hasta german estaba acojonao :D con semejante jamba, :claugh:

a ver si van apareciendo esas fotos, que yo esta vez no hice ninguna, jeje. B)

Editado por Tineo
Publicado

Virgen santa tamos como los romanos, a "gomitar" despues de la fartura y aun asi no tengo hueco para la cena, asi que naaa como siempre :clap: por todos vosotros, :az:. Gracias a los organizadores por el acierto en todo, y la proxima hasta Fonsagrada a comer pulpo :cry1: dios es pensar en comer :at:.

Pues lo dicho hasta la proxima que espero que no se demore mucho :bye1:

Publicado

Hace un rato que he llegado... viaje sin novedad, salvo el último tramo con bastante tráfico y lluvia.

Enhorabuena a la organización, la verdad es que da gusto asistir a eventos así. Buena compañía, buena comida, entorno bonito...que más pedir??? Único que se repita...a ver si conseguimos convertirla en "clásica" :)

Un saludo a todos desde Santiago de Compostela!!!

Publicado

Ayer todo estuvo superbueno y el día genial, yo todavia toy fartuka d ayer, seguiremos haciendo ayuno jajajajaj

Yo ya me habia dado cuenta pero ayer lo acabe de confirmar... me estoy haciendo mayor :crying_anim: , si si como lo digo, por supuesto que no fui capaz de cenar nada, menuda noche toledana que me pase, estaba la lavadora dando y dando vueltas, y ahora mismo aun debe estar el cachopo por algun sitio cociendo... uff pedazo farturona, asi que seguimos en ayunas jejeje.

Publicado

Y encima me acaban de recordar que hoy tengo un compromiso para ir a comer una de estas...

pizza1.jpg

Publicado
...... uff pedazo farturona, asi que seguimos en ayunas jejeje.

pero bueno, yo volvi pa casa y habia papas de maiz y aun les meti un buen tute. :laugh:

Cuando vemos las fotos????????????????

eso , eso, a ver ese secretario si me sube esas fotukis!! :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.