Jump to content

SON ESTAFAS?


odinodan

Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAÑEROS MI PREGUNTA ES CLARA Y OS VOI A DECIR EL MOTIVO ESTOY BUSCANDO UN AUDI AVANT A4 Y ESTOY BUSCANDO EN SEGUNDAMANO.ES ,MIL ANUNCIOS ,ETC Y PASA LO MISMO UN BUEN COCHE UN PRECIO RAZONABLE ALGUNAS VECES MUY BARATO PERO EL TELEFONO O NO EXISTE O TIENE UNPREFIJO SUPER RARO O EL NOMBRE ES SOSPECHOSO .ENTONCES A VER SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA O ME PUEDE INDICAR ALGO VENGA GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuidado con los coches baratos, y cuidado con los coches que te dicen que se han ido a inglaterra y que alli no pueden conducir con el volante a la izda y que lo venden por eso, no hagas caso a esos timos.

 

Co se suele decir duros a peseta no dan en ningun lado. Mira a ver por cuanto andan la mayoria del tipo de coche que quieres, y un poco mas, un poco menos los tienes.

 

Lo que si te recomiendo es que compruebes estado del coche y kilometros para poderte asegurar un pocode lo que compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......... ESTOY BUSCANDO EN SEGUNDAMANO.ES ,MIL ANUNCIOS ,ETC Y PASA LO MISMO UN BUEN COCHE UN PRECIO RAZONABLE ALGUNAS VECES MUY BARATO .........

es una puñetera verguenza, la mitad de los anuncios del segundamano son intentos de estafa. :ranting2:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el porcentaje de timos es más grande del que nos podemos imaginar.

 

De hecho, ya conozco a varias personas de este y de otro foro que han encontrado de casualidad anuncios con fotos de su propio coche en un anuncio de venta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado con este tipo de estafas.

 

os voy a contar mi caso, bueno el de mi padre. sucedio hace aproximadamente cuatro años. resulta que se encapricho de un smart que vio en segundamano y se puso en contacto con el vendedor.

 

le conto la pelicula de que se habia ido a vivir a Londres y no se acostumbraba a conducir por la izquierda con el volante a la izquierda entonces lo queria vender.

 

el envio lo hacian a traves de una empresa de transportes que incluso tenia pagina web y se podia hacer el seguimiento del envio. para hacer el envio habia que depositar un dinero en Western Union y hasta que nosotros dieramos la orden nadie podria retirarlo.

 

el caso es que mi padre puso el dinero y en la pagina web de la empresa figuraba que el smart habia embarcado rumbo hacia españa. un par de dias despues la pagina dejo de funcionar y no se sabe como alguien cobro el dinero depositado en Western Union.

 

hace cuatro años yo nunca habia oido hablar de este tipo de estafa y mi padre pago la novatada. lo que no entiendo es como paginas como segundamano no hacen nada con este tipo de anuncios, cuando se ve claramente que son estafas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja los de segundamano.es son la p....................a

 

un dia puse yo a la venta una videoconsola y me mandan un email,diciendo que el anuncio no habia pasado control de calidad,ja me parto y luego ves esos tipos de anuncio de venta de coches

 

es pa fliparlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de esa estafa, asegurate que tiene libro de mantenimiento con las revisiones selladas, vete a un concesionario con el bastidor a ver si te dicen los kilometros de la ultima revisión.

Si no tiene libro de mantenimiento sellado es sintoma de que han bajado los km del coche, te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado con este tipo de estafas.

 

os voy a contar mi caso, bueno el de mi padre. sucedio hace aproximadamente cuatro años. resulta que se encapricho de un smart que vio en segundamano y se puso en contacto con el vendedor.

 

le conto la pelicula de que se habia ido a vivir a Londres y no se acostumbraba a conducir por la izquierda con el volante a la izquierda entonces lo queria vender.

 

el envio lo hacian a traves de una empresa de transportes que incluso tenia pagina web y se podia hacer el seguimiento del envio. para hacer el envio habia que depositar un dinero en Western Union y hasta que nosotros dieramos la orden nadie podria retirarlo.

 

el caso es que mi padre puso el dinero y en la pagina web de la empresa figuraba que el smart habia embarcado rumbo hacia españa. un par de dias despues la pagina dejo de funcionar y no se sabe como alguien cobro el dinero depositado en Western Union.

 

hace cuatro años yo nunca habia oido hablar de este tipo de estafa y mi padre pago la novatada. lo que no entiendo es como paginas como segundamano no hacen nada con este tipo de anuncios, cuando se ve claramente que son estafas.

 

 

El modo de pago Western Union es basicamente piyar tu dinero y lanzarlo al aire, si la otra parte te manda algo bien y si no, pues te jo... asi ke desconfiar siempre de esa forma de pago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado con este tipo de estafas.

 

os voy a contar mi caso, bueno el de mi padre. sucedio hace aproximadamente cuatro años. resulta que se encapricho de un smart que vio en segundamano y se puso en contacto con el vendedor.

 

le conto la pelicula de que se habia ido a vivir a Londres y no se acostumbraba a conducir por la izquierda con el volante a la izquierda entonces lo queria vender.

 

el envio lo hacian a traves de una empresa de transportes que incluso tenia pagina web y se podia hacer el seguimiento del envio. para hacer el envio habia que depositar un dinero en Western Union y hasta que nosotros dieramos la orden nadie podria retirarlo.

 

el caso es que mi padre puso el dinero y en la pagina web de la empresa figuraba que el smart habia embarcado rumbo hacia españa. un par de dias despues la pagina dejo de funcionar y no se sabe como alguien cobro el dinero depositado en Western Union.

 

hace cuatro años yo nunca habia oido hablar de este tipo de estafa y mi padre pago la novatada. lo que no entiendo es como paginas como segundamano no hacen nada con este tipo de anuncios, cuando se ve claramente que son estafas.

 

 

El modo de pago Western Union es basicamente piyar tu dinero y lanzarlo al aire, si la otra parte te manda algo bien y si no, pues te jo... asi ke desconfiar siempre de esa forma de pago

 

preguntamos en correos antes de hacerlo ya que no conociamos esta forma de pago. nos dijeron que se depositaba el dinero y unicamente se autorizaba a una persona a retirarlo, en nuestro caso mi hermana. unicamente habia dos formas de retirar el dinero, una que lo retirara mi hermana personalmente y la segunda que mi hermana autorizara que una persona diferente a ella pudiera retirarlo. el dinero desaparecio sin mas y no nos dieron explicaciones de como habia pasado :conf: . menos mal que no fue mucho dinero, desde entonces con pies de plomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA COMPAÑEROS MI PREGUNTA ES CLARA Y OS VOI A DECIR EL MOTIVO ESTOY BUSCANDO UN AUDI AVANT A4 Y ESTOY BUSCANDO EN SEGUNDAMANO.ES ,MIL ANUNCIOS ,ETC Y PASA LO MISMO UN BUEN COCHE UN PRECIO RAZONABLE ALGUNAS VECES MUY BARATO PERO EL TELEFONO O NO EXISTE O TIENE UNPREFIJO SUPER RARO O EL NOMBRE ES SOSPECHOSO .ENTONCES A VER SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA O ME PUEDE INDICAR ALGO VENGA GRACIAS

 

 

Que A4 estas buscando? Un B6? Yo tengo el 2.5 avant V6 quattro 180cv, con los arboles de levas, bomba del agua, distribución, correas auxiliares, juntas, termostato, liquido refrigerante y aceite recien cambiado hace 500km, en este foro hay un hilo de mi coche con esa reparacion hecha. El turbo tambien lo tiene nuevo de hace 15mil kilometros. Si te interesa enviame un mensaje privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que A4 estas buscando? Un B6? Yo tengo el 2.5 avant V6 quattro 180cv, con los arboles de levas, bomba del agua, distribución, correas auxiliares, juntas, termostato, liquido refrigerante y aceite recien cambiado hace 500km, en este foro hay un hilo de mi coche con esa reparacion hecha. El turbo tambien lo tiene nuevo de hace 15mil kilometros. Si te interesa enviame un mensaje privado

Te vas a deshacer de el?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.