Jump to content

Arreglar techo


albertem

Publicaciones recomendadas


Yo te recomiendo que lo lleves a un profesional.

 

El tapizado tiene detrás una especie de espuma que con el tiempo se va deshaciendo y personalmente creo que para un manitas como nosotros es muy complicado de dejar en perfecto estado.

 

180€ parece un precio razonable si hace un buen trabajo.

 

PD: El mío está algo descolgado pero de momento lo dejaré así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albertem.

 

Este tema está tratado infinidad de veces, aunque te comento que los tapiceros que están al lado de mi taller, en Alicante cobran de 120 a 150 euros. Algo menos que donde te han dicho este precio a ti, no obstante te recomiendo que lo dejes en manos de un propfesional si no entiendes sobre el tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el techo de nuestro A3 está totalmetne descolgado ya que la tela se ha despegado, el tapicero nos pide 180 € por cambiarlo. si retiro la tela el soporte del techo es poroso o puede dar problemas o caerse en trocitos???

 

Gracias

 

Yo colgue hace unos días un brico de TAPIZAR TECHO que puedes encontrar en este foro. En el se explica con detalle el proceso completo para el desmontaje y tapizado del techo del A3.

Respecto a tu pregunta NI SE TE OCURRA DESPEGAR LA TELA DENTRO DEL COCHE, te quedará en el techo una masa enganchosa de color rojizo que mancha con muchísima facilidad y que es casi imposible de quitar de la tapicería. Lo más seguro que se te manche todo.

Antes que retirar la tela, te recomiendo como apaño provisional, comprar chinchetas del mismo color que la tapicería y clavar la tela con ellas siguiendo líneas lo más rectas y ordenadas posible. Si lo haces bien es bastante disimulado. Si tienes la tela desenganchada de los bordes, entonces empújala a su encaje con algún objeto plano.

Para tapizar lo mejor es desmontar el panel del techo entero y sacar la tela una vez fuera del coche. Para limpiar el panel, te dará un montón de trabajo y soltará poco a poco toda la porquería, pero hacerlo dentro del coche es poco menos que suicida.

Saludos,

 

extremadamente man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! yo tapice el mio la semana pasada, si eres de barcelona te puedo aconsejar donde comprar materiales... en total te gastarias unos 50€ en material, de ahi a lo que te piden... si eres un poco manitas y te gusta hacer tu mismo cosillas al coche, hazlo tu, no te quedara tan perfecto como a un tapicero pero te puede quedar bastante bien, y si no llebas techo solar sera mas facil aun (yo si que llevo por lo que me costo algo mas a la hora de hacer el agujero del techo solar) lo hice sin tener ni idea de tapizar, me ha quedado bien, pero si ahora hiciese otro me quedaria mejor... jajaja ya que las dudas que tenia y la forma de hacerlo ahora lo tengo mas claro xD

 

Lo mas engorroso (almenos para mi) es el tener que rascar con una espatula la cola antigua (si tienes una dremel iras mas rapido con un cepillo de puas) si no te quieres/tienes gastar mucho dinero, te lo recomiendo, si no te importa pagar 150-180€ pues adelante... eso ya cada uno..

 

Cualquier cosa ya sabes..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tuve el mismo problema,por lo que he podido oir es bastante frecuente que se despegue la tela del techo en estos modelos y tb en algunos wolsvaguen,aunque a mi me costo algo menos... 150euros en 8 horas te lo hacen y me quedo perfecto,como recien salido de fabrica,180 euros me parece un pelin caro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola a todos !!

Yo te recomiendo comprar uno nuevo revestimiento (Corcho) ya viene con el Tapiz 180 € tienes tres colores a elejir Beig ,Platino (gris clarito) , o negro... y dejate de rollos tapizeros,

Al fin de cuentas te va a costar por el estilo,y te va a quedar Full

Yo lo Hize asi, No me arrepiento en absoluto

" Advierto a Mas una cosa ,el corcho viejo suele estar quemadillo tambien por eso se descuelga la tela / tapiz ,no conviene tapizar con nueva tela en el mismo"

Te lo aconsejo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Perdón por el reflote esque soy novato y no puedo postear [emoji16]

 

Me han ofrecido por 250€ un techo completo de s3 8l restyling con todas las bajantes y tapa del panel solar y querría saber si sería compatible con un a3 8l pre porque me he fijado que los plafones de las luces delanteras son mas anchos (en vez de traer la tapa debajo de la cual está el motor del techo solar trae un plafón más grande de luces)

 

1130679f434350da16670060797db920.jpg

 

Este es el techo en cuestión

 

Enviado desde mi LeEco (LeTV) Le Max 2 X820 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.