Jump to content

entramos en capilla, tv, camara trasera, radio dab etc


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quien fuera Audi en manos de Txispisshocked.gifdrooling.gif

 

Hola Eladio:

 

Hoy compre los 4 filtros del coche, el del polen si quieres te enseñare a ponerlo que es muy fácil.

 

Creo que el precio no salió mal ya te diré el sitio nuevo de Mutilva donde los he cogido:

 

Filtros MAN de aceite, gasoil y aire por 76 euros iva incluido

Filtro bosch de particulas de carbon activo 26 euros iva incluido

 

Ahora me queda comprar este aceite (2 garrafas en oferta)

 

http://www.neumaticosylubricantesonline.com/tienda/castrol/28-castrol-edge-5w30-5l.html

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve con Gonchi desmontando y preparando cableados casi todo el día, ya os pondremos fotos del desaguisado :unsure:

 

UFF si has estado con Gonchito habrá sido todo el dia de cervezas y tapeo y poquito de cables :laugh: :laugh:

 

 

Tapas y cervezas cero, pero nuestro desayuno y una hora y media divagando donde era el sitio sdecuado para la centralita de la marcha atras.... hasta que Kolari nos dijo donde puso la suya...

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de lo que está montando Txispis...

 

Foto descriptiva del módulo de la cámara original y demás piezas necesarias.

 

Buen precio para quien quiera poner la cámara original teniendo en cuenta lo que vale en el concesionario.

 

Recordad que se necesita en el MMI una unit-head con conector fakra verde FBAS y para el APS+ una centralita que soporte cámara de 4 u 8 sensores.

 

http://www.ebay.es/itm/370564597614?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649

 

post-29616-0-52073200-1323532288.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no recordais como se pueden fabricar los cables Fbas y antena necesarios... Rescato el post de cuando empeze a preparar esto jajajaja:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/217155-fabricar-cables-coaxiales-tipo-fakra/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde le hemos metido 3 horitas al asunto, a ultima hora vino Gonchito a echarme una manita :notworthy: .

 

Hice un mazo igual a los originales con cinta de tela con el cable del Fbas y una entrada de AV para la tv a colocar en el cajoncito del Ami donde tengo el ipod video... Para pasarlo no ha sido dificil, por los plásticos del bajo puerta, luego quitando el airbag lateral del asiento trasero se pasa facil hasta la unidad retrovisoa.

 

Me ha faltado una grapa y conector de antenas de cristal para la antena de radio dab, esto hara que no pueda terminar este fin de semana pero estará todo conectado...

 

Mañana hago la conexion del can de la camara retrovisora y alguna mariconada que tengo pendiente como el pulsador del mando del garaje...

 

Ya empezara el tema vag-com... ya veremos que tal va la cosa y si no hay ningun módulo roto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera conexión ha sido de infarto, mas chivatos en el cuadro que en arbol de navidad.

 

Ademas con la bateria agotada, despues de dos semanas sin andar, abriendo puertas y demas (aparte ya la bateria creo que esta en las últimas)

 

He desconectado bateria a las 12h y la he puesto a cargar, tambien he puesto a cargar un arrancador que tengo.

 

A las 20 h conecto la bateria y arrancador, arranco sin problemas, pero nada funciona, las letras SAFE solo en el fis, ninguna luz interior, nada, cuadro muerto (solo velocimetro).

 

El causante es el can gateway que he tenido que cambiar por no tener opcion el mio original, de añadir la camara retrovisora.. habia hecho saltar la proteccion de componentes de todo lo que colgaba de el...

 

Lo he tenido que cambiar de momento por el viejo, que con el todo funciona. El MMI ha funcionado a la segunda porque no habia puesto los fusibles de lo nuevo instalado... :roll1::roll1: ya me estaba desmoralizando cuando me he dado cuenta que no habia corriente comprobando con el voltimetro... Los he puesto y todo funciona, pero ni se ve ni se oye... jodida proteccion de componentes... Haber si lo llevo al conce y me lo liberan todo. Ya os contaré.

 

Gonchito vino esta tarde a darme apoyo moral y compañia en nuestra vuelta a Pamplona para reponer bateria a tope.

Nos hemos reido un rato, hasta que nos hemos quedao sin luces, lloviendo en lo alto una pendiente... los cristales empañados...de miedo... como todo estaba a oscuras no sabiamos ni en que postura estaban las luces... Casi nos hacemos caquitas.. :shocked: :fisch: :lmfao:

 

Gonchi pon alguna foto jodido :harhar: :claugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar poner alguna.....

 

Aqui empieza el desguaceo(aunque este mal dicho..ja,ja,ja,) del coche.......

post-8218-0-31112100-1324283925.jpgpost-8218-0-31749000-1324283963.jpg

 

En la segunda foto se vé probando donde tenía que ir el modulo a colocar.....buenoooo!!!!! como dos pardillos dandole vueltas una hora pues nos indicaba en una posición que no había dios de ponerlo... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro lado del maletero.....

post-8218-0-39051100-1324284644.jpg

El mueble a soltar para colocar la TV, la radio DAB.....no os podeis hacer idea lo profesional que es Txispis, todo bien cableado de un lado a otro y bien encitado como de fabrica.....

 

post-8218-0-91993900-1324284706.jpg

 

Porton del maletero también suelto del todo.....

post-8218-0-23137900-1324284844.jpg

 

Y txispis haciendo contorsionismo....esto es casi el final, después de haber cableado todo....no he sacado fotos de la parte delantera para que no os dé un mal, porque ya digo, el coche está vuelta al aire.....ja,ja,ja,..!!!!!! pero lo que os digo, este tipo es un crak....ni los de la Audi cablean y hacen las conexiones tan bien.....

post-8218-0-60040400-1324285068.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que lo que este no logre hacer. :thumbsup:

y eso que cuando compró el coche decía que no, que a este "no le apetecía" hacerle nada. :claugh: :claugh:

 

de eso me acuerdo yo............:innocent:

 

 

MAs fotos del proceso figuras!!!! MEnuda pareja!!!!

 

 

PD: pedazo de precio en los filtros y demás, Txispis. SI, los del polen visto lo visto, los cambiaré yo siempre :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora cuando le doy al clima me sale en el mmi invertido, me pone acompañante, y cuando le doy al acompañante sale conductor... aunque creo que va bien... algo se ha desprogramado...

 

Luego en car en el alumbrado interior solo me sale un ajuste y ante habia multitud de modos... haber si sabeis a que me refiero y no tengo que indagar... que son muchos frentes los que tengo abiertos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien pregunto hace poco sobre un sintonizador de tv que solo le salia 01 chanel o algo asi... No soy capaz de encontrarlo...

 

Lo digo porque pensaban que estaba roto, y a mi tambien me salia.

 

Solo he cambiado la configuración en setup de la ubicacion de la señal a europa Pal y salen todos los canales que se sintonizan. (estaba en JAPON)

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del clima parece como si estuviera configurado para coches tipo inglés con el conductor a la derecha...éstos tienen los botones invertidos.

 

Supongo que en módulo 07 control head habrás codificado la iluminación ampliada ¿no?

 

Channel 001: Installation List I (MMI Functionality)

+00002 = Ambient Lighting installed (PR-QQ1)

 

En el menú oculto también hay algo para la iluminación pero de memoria no me acuerdo.

 

Respecto a la tv lo mismo pensaba que me pasaba con el primer módulo que cogí pero resulta que éste era para Japón y aunque lo reconoce el MMI no deja entrar con el vag-com para reconfigurar...por ahí lo tengo aún.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del clima parece como si estuviera configurado para coches tipo inglés con el conductor a la derecha...éstos tienen los botones invertidos.

 

Supongo que en módulo 07 control head habrás codificado la iluminación ampliada ¿no?

 

Channel 001: Installation List I (MMI Functionality)

+00002 = Ambient Lighting installed (PR-QQ1)

 

En el menú oculto también hay algo para la iluminación pero de memoria no me acuerdo.

 

Respecto a la tv lo mismo pensaba que me pasaba con el primer módulo que cogí pero resulta que éste era para Japón y aunque lo reconoce el MMI no deja entrar con el vag-com para reconfigurar...por ahí lo tengo aún.

 

Saludos.

 

 

Mi modulo entrando en setup, aparecia japon, pero lo cambie a europa pal, tambien admitia otras. Pero con el vag com ni me he conectado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.