Jump to content

entramos en capilla, tv, camara trasera, radio dab etc


txispis

Publicaciones recomendadas

He estado esta mañana liberando componentes, todos lo han hecho menos el Head unit del mmi, que ha dado 245min de espera con contacto dado...

 

Ya veremos si a la tarde deja liberarlo...

 

:frusty: :frusty: :frusty:

 

 

Acojinado estoy... :claugh:

 

Me parece que se han pasado con la inocentada en el conce...

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado esta mañana liberando componentes, todos lo han hecho menos el Head unit del mmi, que ha dado 245min de espera con contacto dado...

 

Ya veremos si a la tarde deja liberarlo...

 

:frusty: :frusty: :frusty:

 

 

Acojinado estoy... :claugh:

 

Me parece que se han pasado con la inocentada en el conce...

:claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Pues no se que ha pasado pero a la tarde no ha dejado, vamos ha hacer de nuevo la prueba Asi que hasta mañana nada....

 

Para los impacientes de la liberación del modulo de faros y el problema de los eyectores, les diré que que no puedo probarlo pues esta el capo abierto y el cargador de batería rulando por lo que me parece mal probarlo... Alguno me ha enviado SMS y no se quien es.... Jajajaja un día mas de espera...

 

De todas mal día he elegido yo para esto, liberar componentes el día de los inocentes... Es que no había otro día jod**.... :claugh: :claugh: :claugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún a riesgo de que me añadas a tu lista negra de personas poco pacientes, tengo que confesar que el sms es mío. :innocent:

No pensaba que te iba a tardar tanto...

 

Por cierto, suerte para mañana.

Editado por sankatakatan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

liberado todo todo y todo :claugh:

 

todo funciona y los eyectores de los faros tambien jejejejeje.

 

lo que ha quedao maltrecho es el bolsillo. . <_<

 

pero como hay que morir al palo no queda otra.

 

sera mi autoregalo de reyes. :innocent:

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi te adelanto en la respuesta...

 

Efectivamente liberar sirve para que funcionen correctamente los eyectores limpiafaros (y para quitar los dos errores de protección).

 

Ahora bien: el tema de que las largas del bixenon se queden dadas confirmo que es un tema de la maneta no de la liberación.

 

Y también, como ya sabíamos, la atenuación con intermitencia no funciona con la liberación.

 

Bueno por lo menos en la ITV saldrán lo eyectores como es debido.

 

De la ilusión he gastado medio depósito de agua dando a la maneta. :drooling:

 

Me han cobrado 0,60 uds. de mano de obra es decir 36,60+IVA=43,19 (la hora está a 61€ + IVA=72€)

 

Saludos y felices GASTOS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Voy a intentar poner alguna.....

 

Aqui empieza el desguaceo(aunque este mal dicho..ja,ja,ja,) del coche.......

attachicon.gifIMG00339-20111208-1143.jpgattachicon.gifIMG00345-20111208-1259.jpg

 

En la segunda foto se vé probando donde tenía que ir el modulo a colocar.....buenoooo!!!!! como dos pardillos dandole vueltas una hora pues nos indicaba en una posición que no había dios de ponerlo... laugh.gif

 

Hola Gonchito.

La ubicacion de la centralita es la que indicas en la foto?

Como la sujetaste?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Voy a intentar poner alguna.....

 

Aqui empieza el desguaceo(aunque este mal dicho..ja,ja,ja,) del coche.......

attachicon.gifIMG00339-20111208-1143.jpgattachicon.gifIMG00345-20111208-1259.jpg

 

En la segunda foto se vé probando donde tenía que ir el modulo a colocar.....buenoooo!!!!! como dos pardillos dandole vueltas una hora pues nos indicaba en una posición que no había dios de ponerlo... laugh.gif

 

Hola Gonchito.

La ubicacion de la centralita es la que indicas en la foto?

Como la sujetaste?

 

Un saludo

 

 

Buff.....eso lo hizo Txispis pues era su coche, y ya ni me acuerdo como lo hicimos..... :huh: estamos ya en una edad en la que se nos olvida todo.....jajajajaja!!!!!!

 

Cuando esté con él si me acuerdo le pregunto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo finalmente encontré la ubicación del soporte de plástico que aloja la centralita de control de la cámara en mi modelo berlina pero recuerdo que le faltaba algún apoyo en la carrocería por lo cual taladré y le metí unos remaches metálicos para chapa con una remachadora eléctrica de tal modo que quedó perfectamente fijado sin vibraciones apribea de bomba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que no los vas a encontrar porque la carrocería no viene preparada con esos soportes. Creo que solo se podía colocar de una forma y ahí lo remaché pero tornilleria no había no por eso me costó encontrar el lugar y en el Elsa no indica mas que la zona por lo que me guié por fotos de otros A6 en google. Busca la mejor forma y remacha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 6/12/2011 a las 16:52, txispis dijo:

Os pongo fotos de los dos conectores y sus cables con las referencias correspondientes para poderoslos fabricar en vez de comprar que valen a precio de oro por ahí...

 

El del módulo de cámara trasera:

 

http://img641.imageshack.us/img641/6270/foto0193g.jpg

http://img197.imageshack.us/img197/2808/foto0192i.jpg

http://img638.imageshack.us/img638/5083/foto0189pi.jpg

 

REFERENCIAS:

 

CABLES 000979010E

CONECTOR 4E0972144

 

Conexionado:

 

pin 39 - bus Can Low (confort)

pin 40 - bus Can High (confort)

pin 43 - Borne 30 +12V dc

pin 44 - Borne 31 masa

pin 47 - Borne 31 masa para la camara retrovisora

pin 48 - borne 30 +12v dc alimentacion de la cámara retrovisora

 

 

 

El del módulo de TV hibrido:

 

http://img171.imageshack.us/img171/2662/foto0191f.jpg

 

REFERENCIAS:

 

CABLES 000979009E

CONECTOR 8E0972420

 

Aqui es donde podemos añadir las 2 entradas y 1 salida de audio video soldando los cables de unos RCA de audio-video normales. Asi podremos añadir las pantallas traseras, o un dvd o sistema multimedia. Hay que seguir este pin-out:

post-1539-0-53301200-1323189276.jpg

Hola buenas tardes Txispis estoy intentando conectar un módulo TV analógico para que a través  de alguna entrada aux poner un bluetooth chino para poder reproducir música del móvil con espotyfi. Me he topado con un problema que según el esquema el pin 1 va al positivo el 2 al negativo y ahorra el 3 no encuentro por ningún sitio donde conectarlo . En mi opinión el 3 es como una entrada de reconocimiento de la unidad .Cuando se selecciona el módulo TV a través del 3 le dice que se activa. 

Voy perdido en este pin 3 no sé donde conectarlo.

Porfa a ver si me puedes echar un cable .

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.