Jump to content

Nuevo en el foro... me presento


Publicaciones recomendadas

Pues soy el nuevo dueño del Audi A6 C4 2.8 quattro comprado al usuario a6c4 y nada, de momento muy contento con el chiquitín ;) y haciéndole la puesta a punto para seguir disfrutando de él igual que el anterior dueño.

 

De momento le he hecho un cambio de aceite y filtro, también he comprado pastillas y discos de freno brembo delanteros que cambiaré la semana que viene y estoy mirando a ver si me hago con el aforador del depósito (la aguja no marca correctamente) y el regulador de presión de gasolina (para el arranque en caliente), así que ya iré contando mis aventuras por aquí

 

Saludos,

oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Bueno, pues tras cuatro meses con el cochecito :laugh: tengo que decir que estoy muy contento con él, en este tiempo le he ido apañando poco a poco las cosillas que tenía cuando lo compré:

 

- batería que se descarga: esta fue facil, desmontar radiocd y colocar correctamente cables de alimentación invertidos.

 

- frenos: cambiado juego de discos y pastillas delanteros.

 

- arranque en caliente: compré por ebay (gracias al usuario pren por su ayuda) el regulador de presión de la gasolina, tras cambiarlo el coche arranca a la primera sin tener que pisar acelerador

 

- indicador de nivel de gasolina: desmonté el aforador y el cable estaba roto, lo soldamos y al volver a colocarlo seguía sin marcar bien; compré otro aforador en desguace y ahora marca correctamente (gracias al tutorial que circula por el foro con instrucciones para cambiar bomba de gasolina).

 

- cambiado faro trasero, también de desguace

 

- matriculas nuevas, que las originales estaban ya un poco oxidadas

 

Y para rematar, hoy le he pasado la ITV sin que me sacaran ni un defecto leve, así que a seguir haciéndole kilómetros :clap: :clap: :clap:

Editado por eloscar_g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.