Jump to content

Merchandising Invierno 2012 [estado: cerrando precios]


Specialized

  

168 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días, mi opinión es que siempre que haga algo más de calor podemos abrir la cremallera o sabiendo lo calentita que es llevar algo más ligero debajo de la misma.

Me apunto a la negra con mi voto.

 

Cuando podremos realizar los pedidos?, Cuanto van a costar?,

 

aquí en Mallorca se van a comer las uñas, si consigo tener una de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentaré algunas de las preguntas:

 

¿Porque no se pueden pedir las dos?: Nadie ha dicho que solo vendamos una u otra. La razón de la encuesta es para ver cual tiene más tirada para calcular stock

 

¿Precio?: La semana que viene esperamos tener ya el presupuesto que se ha retrasado por los festivos de esta semana

 

¿Se pueden bordar los nicks?: Para esta prenda no contemplamos la opción de bordar los nicks para no comprometer el diseño al no tener mucho espacio para ello.

 

¿Cuando podré hacer el pedido?: Calculamos que en dos semanas podamos ya empezar a recibir pedidos para entregarlos en Enero.

 

 

De las chaquetas que

 

 

este hilo se esta desinflando donde están los precios? para cuando las chaquetas? :gun2:

 

 

Que nervios!!! Ya se ha dicho que esta semana se espera tener precios y colores, seguro que estan en plena faena.

 

SDS :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenemos los precios de coste y estamos calculando el bordaje y envío. Es posible que tengamos la opción de enviar varias chaquetas a un PRC o un contacto para dividir los costes y que os salga a mejor precio.

 

Ya os decimos que para los socios el precio será de unos 110 euros aproximadamente para una chaqueta de la más alta calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia compañero, por mi perfecto,el color cual seria,si es negro,mejor,pues el A5,es rojo y con el otro color,pareceria el coche fantasma,sin conductor je ,je, piensa que al ser una prenda para el frio,tendriamos que tenerlas pronto

 

 

un saludo desde cerca de Barcelona

 

 

tu amigo y graias por todo

 

 

 

 

J M B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenemos los precios de coste y estamos calculando el bordaje y envío. Es posible que tengamos la opción de enviar varias chaquetas a un PRC o un contacto para dividir los costes y que os salga a mejor precio.

 

Ya os decimos que para los socios el precio será de unos 110 euros aproximadamente para una chaqueta de la más alta calidad.

 

Podremos escoger color y tipo de chaqueta de frío moderado o frío extremo? O lo que haya salido por mayoría en la votación?

 

Gracias Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.