josen Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Joer, no me cuadra nada, segun eso los conectores de la bomba A, B y C, tienen mas pines. A ver josen, si tienes aun abierto el tema en el maletero tendrias que mirar si el conector C es de 12 pines o tiene mas, por que segun esquemas tendria que ser el pin 15 del conector C, o sino si hay un cable en ese conector principalmente o en otros de color rojo/negro que seria el cierre de ventganilla. Es que he estado traduciendo y o soy mu lerdo, pero no me has salido nada de ventana o ventanilla. Duke, ante he puesto esto pero como ha pillado en medio de lo que estabas colgando no se si lo has visto: Ok, Duke, gracias he sacado de conclusión lo de la foto, y voy a mirar a ver si cuadra con los conectores marcados, pero lo que ha puesto carlos no lo tienes tu en el idioma de la tierra? es que casi me iria mejor tambien tenerlo para comparar, si no es mucho pedir. S2 OIDO COCINA! ,,el rojo/negro lo tengo localizado,mañana lo estoy conectando al verde. Antes de conectar nada mira en que conector y nº de pin está y vete al esquema que puso carlos de los conectores en aleman y traduce con el google lo que pone, no vayas a liarla, fiera. S2 Bueno,después de un buen rato traduciendo alemán,he llegado a la siguiente conclusión; 1º En el conector A el pin 7 es el de la puerta del maletero,pero no tiene cable. 2º En el conector C efectivamente hay un cable rojo/negro,pero ninguno hace referencia a ventanas,ventanillas,cristales o elevalunas. :crying_anim: 3ºEn el esquema de carlos el pin 12 del conector C sale medio borrado,por lo que no sé que palabra es y no la he podido traducir,,,,ahora tendria que ser ese 4ºAl final no he conectado el cable verde,,pero ya casi se alemán,,Heil!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 El cable de la puerta del maletero no tiene por lo que te dije, rtiene que ser electronico (restyling) y el tuyo no lo es. Aunque no coincida con la traduccción podias haber mirado en que pin del conector C se encuentra el cable rojo/negro, asi lo comparo con los esquemas de Duke que es de donde lo saqué. Creia que le meterias el cable verde, al final tas acojonao? jejeje. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 El cable de la puerta del maletero no tiene por lo que te dije, rtiene que ser electronico (restyling) y el tuyo no lo es. Aunque no coincida con la traduccción podias haber mirado en que pin del conector C se encuentra el cable rojo/negro, asi lo comparo con los esquemas de Duke que es de donde lo saqué. Creia que le meterias el cable verde, al final tas acojonao? jejeje. S2 He empezado muy tarde,ya que me ha llevado lo suyo el traducir el esquema,ya que era una foto y no podia pegar y copiar en el traductor de google(o no sé),entonces metia frase por frase todos los conectores,ya te digo que he aprendido algo de alemán... Mucha casualidad tenia que ser que fuera el pin 12 que no he podido traducir,y esperaba vuestra opinión...majestad, Hombre,acojonado no,pero un par los conecte sin tenerlo muy claro,y va bien,tampoco me la quiero jugar por una función que no sé si utilizare. Además le estoy dando prioridad a acoplar el espadin original al mando,tirando de lima,ya que viene muuuuuuy justito,y de paso pintandole la calandra delantera como el restyling,vamos que no lo dejo descansar... A ver si se pasa carlos y nos dice que pone en el pin12 del conector C,ya que aún lo tengo ahi desmontado.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Venga,,que no decaiga"" :claugh: ,,Carloooooossss!!Please,el logo de ASI tapa la descripción del pin12 del terminal C,a ver si lo acabo de traducir. B) Atabasco,he desmontado el conector C y el cable rojo/negro es el pin 11;(EFH para la unidad de control,conexión a) .y el cable del pin 12,"el de la eterna duda",es gris/amarillo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Venga,,que no decaiga"" :claugh: ,,Carloooooossss!!Please,el logo de ASI tapa la descripción del pin12 del terminal C,a ver si lo acabo de traducir. B) Atabasco,he desmontado el conector C y el cable rojo/negro es el pin 11;(EFH para la unidad de control,conexión a) .y el cable del pin 12,"el de la eterna duda",es gris/amarillo. Saludos Si te das cuenta es solo si es AVANT. T12 / 12 Kofferraumleuchte (Avant) T12 / 12 tronco de luz (Avant) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Venga,,que no decaiga"" :claugh: ,,Carloooooossss!!Please,el logo de ASI tapa la descripción del pin12 del terminal C,a ver si lo acabo de traducir. B) Atabasco,he desmontado el conector C y el cable rojo/negro es el pin 11;(EFH para la unidad de control,conexión a) .y el cable del pin 12,"el de la eterna duda",es gris/amarillo. Saludos El que comentas que sale algo tapado no creo que sea ya que dice algo del avant y lo de los cristales seria para todos los modelos. Yo lo probaria directamente de poner el verde con el rojo-negro a ver que pasa, lo unico ten la precaución de tener un extintor cerca por si te se pega fuego, jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Venga,,que no decaiga"" :claugh: ,,Carloooooossss!!Please,el logo de ASI tapa la descripción del pin12 del terminal C,a ver si lo acabo de traducir. B) Atabasco,he desmontado el conector C y el cable rojo/negro es el pin 11;(EFH para la unidad de control,conexión a) .y el cable del pin 12,"el de la eterna duda",es gris/amarillo. Saludos El que comentas que sale algo tapado no creo que sea ya que dice algo del avant y lo de los cristales seria para todos los modelos. Yo lo probaria directamente de poner el verde con el rojo-negro a ver que pasa, lo unico ten la precaución de tener un extintor cerca por si te se pega fuego, jejeje. ,,,no creo,ya lo intente con el azul/negro que lei en el brico de galofa,y ni se inmuto,esto no es un b5 cualquiera,,,tiene algo de panzer5 -_- Vale,,mañana lo conecto,y te digo si funciona,,,o lo que me ha costado el kit,, Carlos,gracias por ser tan rapido Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 DENADA, y digo yo, no es mejor montar una bomba de origen con mando y lo hace todo, incluido subir y bajar los cristales desde el mando, cerrarse solo pasado 1 minuto si lo abres y no te das cuenta de cerrarlo y tal..... yo hice eso y en bricos esta, se llama Cierre centralizado OEM para que bajen o suban los cristales tiene que estar mas de4 o 5 segundos con corriente para que se active. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 DENADA, y digo yo, no es mejor montar una bomba de origen con mando y lo hace todo, incluido subir y bajar los cristales desde el mando, cerrarse solo pasado 1 minuto si lo abres y no te das cuenta de cerrarlo y tal..... yo hice eso y en bricos esta, se llama Cierre centralizado OEM para que bajen o suban los cristales tiene que estar mas de4 o 5 segundos con corriente para que se active. Ya sabemos que eso seria lo ideal, pero seguro que no vale los 15 o 20 €. que nos han costado esas centralitas, que ademas tendrias que pillar tambien el mando. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 (editado) T12 / 12 Kofferraumleuchte (Avant) T12 / 12 tronco de luz (Avant) T12 /12 Kofferamleuchte (avant) =Luggage compartment light , Luz maletero S2 Edito : hay alguna manera de que el claxon actue a la vez con el cerrar/abrir el coche?He leido algo que se puede hacer con el vag com,pero reconozco no averlo buscado en el foro Editado 6 de Diciembre del 2011 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Mikel, me parece que eso es cuando tienes alarma y utiliza la bocina de la misma, pero no lo se seguro. Aqui te dejo como se hace, prueba y comentas si funciona. S2 Omg Activar Los Pitidos Con El Vag-Com2.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Mikel, me parece que eso es cuando tienes alarma y utiliza la bocina de la misma, pero no lo se seguro. Aqui te dejo como se hace, prueba y comentas si funciona. S2 Solo si tienes alarma original...., eso creo yo tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 DENADA, y digo yo, no es mejor montar una bomba de origen con mando y lo hace todo, incluido subir y bajar los cristales desde el mando, cerrarse solo pasado 1 minuto si lo abres y no te das cuenta de cerrarlo y tal..... yo hice eso y en bricos esta, se llama Cierre centralizado OEM para que bajen o suban los cristales tiene que estar mas de4 o 5 segundos con corriente para que se active. Ya sabemos que eso seria lo ideal, pero seguro que no vale los 15 o 20 €. que nos han costado esas centralitas, que ademas tendrias que pillar tambien el mando. S2 Pues la verdad que simplemente cambiar la Bomba del Cierre centralizado, puede costar entre 100 y 200, depende la suerte + el mando otros 20 a 30 euros :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Venga,,que no decaiga"" :claugh: ,,Carloooooossss!!Please,el logo de ASI tapa la descripción del pin12 del terminal C,a ver si lo acabo de traducir. B) Atabasco,he desmontado el conector C y el cable rojo/negro es el pin 11;(EFH para la unidad de control,conexión a) .y el cable del pin 12,"el de la eterna duda",es gris/amarillo. Saludos El que comentas que sale algo tapado no creo que sea ya que dice algo del avant y lo de los cristales seria para todos los modelos. Yo lo probaria directamente de poner el verde con el rojo-negro a ver que pasa, lo unico ten la precaución de tener un extintor cerca por si te se pega fuego, jejeje. Conectado el verde al rojo/negro,a las 19:05 hora zulu,, ,,,,,,no hay novedad,no responde,no se elevan los cristales al cerrar,,,no se ha quemado nada ,,prueba fallida. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Tienes que ver que el impulso dure mas de 2 segundos para que alce... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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