Jump to content

MI PRESENTACIÓN EN FIRME


Toledogt

Publicaciones recomendadas


Como no encontré ninguno más...un alumno mio de dice: Oye profe, y porque no te miras un Allroad, que esos tambien salian con ese motor... Y yo le dije: Ya, pero no me acaba de convencer, ya que es más pesado y gastón que el normal... Hasta que los empecé a mirar y, mira tú por donde, me ha acabado incluso gustando más!!!...jejeje... Se ve hasta más gordo que el normal, como más coche, vamos...

 

A ese tienes que ponerle buena nota ... :claugh:

 

Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo de presentación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos de un compañero de profesión¡¡¡

 

Gracias!!!!

 

Veo que no soy el único al que se acuerdan de su madre de vez en cuando...jajaja!!! Eres de automoción también como yo???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no encontré ninguno más...un alumno mio de dice: Oye profe, y porque no te miras un Allroad, que esos tambien salian con ese motor... Y yo le dije: Ya, pero no me acaba de convencer, ya que es más pesado y gastón que el normal... Hasta que los empecé a mirar y, mira tú por donde, me ha acabado incluso gustando más!!!...jejeje... Se ve hasta más gordo que el normal, como más coche, vamos...

 

A ese tienes que ponerle buena nota ... :claugh:

 

Bienvenido

 

Bueno ,bueno, le pondremos un positivo (nunca entendí para qué servian...jejeje) como mucho, que luego se me acostumbran a la buena vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Jo y yo por que no había visto esta presentación?? Si está curradísima..

 

Bueno creo que te di la bienvenida en el subforo pero también queria dártela por aquí. ya se que te va bien y bueno no voy a comentarte nada de ese motor porque ya sabrás como empuja jejeje..

 

Bueno pues enhorabuena por la adquisición y felicidades por la peazo de presentación

 

S2 y nos seguimos en nuestro sub.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Jo y yo por que no había visto esta presentación?? Si está curradísima..

 

Bueno creo que te di la bienvenida en el subforo pero también queria dártela por aquí. ya se que te va bien y bueno no voy a comentarte nada de ese motor porque ya sabrás como empuja jejeje..

 

Bueno pues enhorabuena por la adquisición y felicidades por la peazo de presentación

 

S2 y nos seguimos en nuestro sub.

 

Muchas gracias

 

El motor me tiene enamorado de verdad y eso que ahora no va muy fino porque tiene una EGT (sensor temperatura gases escape) mal y la UC me capa el motor para no sobrecalentar los turbos...

 

Pues nada, que nos vamos leyendo y cuida tu "mi casi coche"!!!!...jajaja....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo y yo por que no había visto esta presentación?? Si está curradísima..

 

Bueno creo que te di la bienvenida en el subforo pero también queria dártela por aquí. ya se que te va bien y bueno no voy a comentarte nada de ese motor porque ya sabrás como empuja jejeje..

 

Bueno pues enhorabuena por la adquisición y felicidades por la peazo de presentación

 

S2 y nos seguimos en nuestro sub.

 

Muchas gracias

 

El motor me tiene enamorado de verdad y eso que ahora no va muy fino porque tiene una EGT (sensor temperatura gases escape) mal y la UC me capa el motor para no sobrecalentar los turbos...

 

Pues nada, que nos vamos leyendo y cuida tu "mi casi coche"!!!!...jajaja....

 

Un saludo

 

Como se sabe si va mal una EGT? hace tiempo WIzard también lo comentó y decía que el rendimiento del motor era mejor, yo no se si el mio lo tendrá mal, eso como se nota?

 

S2

 

PD:Tranqui que "tu casi coche" está en muy buenas manos jajaja, a ver si coincidimos en una kdda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Con el vagcom sale averia en módulo del motor de la egt (sensor G235 ó G236, depende del lado) diciendo que cortocircuita masa.... La UC limita la presión de sobrealimentación a 0.4 bar, en vez de 0.65 bar...

 

A ver si nos conocemos en una KKD...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifico coche. ¿ Es el 250 CV?.

Gaste ese motor en un A6 berlina que compré nuevo en 2004. Era con cambio manual y llevaba la suspensión "confort".

Aun recuerdo el empuje que tenía, simplemente excelente, magnifico, quizás el coche que más satisfacciones me ha dado.

Tuvo sus pegas, como por ejemplo el embrague que con 60.000 km hubo que poner en garantía y que achaco al excesivo par del motor que usandolo de manera alegre creo que castigaba bastante al embrague.

Los discos de freno cambie bastantes, se alabeaban y se ponían color violeta, los primeros se fueron con 14.000 km, después de un par de cambios más (todos en AUDI) dejaron de fallar, quizás cambiaron el compuesto de dichos discos, no lo sabría decir.

Lo dicho, gran coche, que espero te de muchas satisfacciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifico coche. ¿ Es el 250 CV?.

Gaste ese motor en un A6 berlina que compré nuevo en 2004. Era con cambio manual y llevaba la suspensión "confort".

Aun recuerdo el empuje que tenía, simplemente excelente, magnifico, quizás el coche que más satisfacciones me ha dado.

Tuvo sus pegas, como por ejemplo el embrague que con 60.000 km hubo que poner en garantía y que achaco al excesivo par del motor que usandolo de manera alegre creo que castigaba bastante al embrague.

Los discos de freno cambie bastantes, se alabeaban y se ponían color violeta, los primeros se fueron con 14.000 km, después de un par de cambios más (todos en AUDI) dejaron de fallar, quizás cambiaron el compuesto de dichos discos, no lo sabría decir.

Lo dicho, gran coche, que espero te de muchas satisfacciones.

Un saludo.

 

 

Buenas

 

Sí, es la versión de 250 CV "de momento"....

 

Con los discos de freno tengo el mismo problema. Solución: Discos y pastillas BREMBO y a frenar que son dos dias!!!....jajaja....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido desde guadalajara!!!, no sabia que el allroad montara ese motor...de lo que se entera unoooooo

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

Buenas

 

Muchas gracias!!!

 

Este modelo salió con este motor y con el 4.2 (el mismo de tu S4) con 300 CV!!!!.... Ese sí que mola pero es gastón del copón!!!. Demasiado para lo que ofrece. El 2.7t es mucho más equilibrado en este sentido...

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.