Jump to content

A4 Coupe?????


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos amigos b5, e estado mirando fotos de audis para coger ideas de como personalizar mi coche y e encontrado estas fotos que me an llamado 1 tanto la atencion.... de verdad an hecho a4 b5 coupes o solo es 1 montaje??? espero que podais dar alguna explicacion para conocer mas sobre los b5 ya que soy novato aun... saludos a todos!!! :thumbsup: :thumbsup:

 

a4coupe.jpg

 

14wg65l.jpg

 

80coupea42.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comento brevemente para que no haya comentarios iguales a los que se me han pasado por la cabeza.

 

MIRAD QUE LOS COCHES DE LAS FOTOS TIENEN SOLO 2 PUERTAS.

 

He tenido que ver las fotos 2 veces porque pensaba que estaba viendo el limo y tu te habias confundido, pero no, el confundido era yo :flwrs:

 

La verdad es que son bonitos :)

 

Edito: la ultima foto pone bien claro en el titulo que es un 80 coupe pero con los faros restyling del A4

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

70582122.jpg

 

PMorales fijate en esta otra foto es el mismo que el de la ultima foto, no se ve bn pero lleva el morro del b5 tambien

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img825.imageshack.us/img825/3844/70582122.jpg

 

 

 

PMorales fijate en esta otra foto es el mismo que el de la ultima foto, no se ve bn pero lleva el morro del b5 tambien

 

Es un Audi 80 tuneado. No te rayes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s4coupe.jpg

 

Y este parece una version potente del coupe.

Alguien sabe o conoce algo sobre estos modelos de las fotos???

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero si que parece real, el segundo se ve claro que es una imagen retocada ``chop´´ y el ultimo es un ochenta tuneadete, como dicen por arriva.

La verdad que es curioso, en que siempre me gusta mas la estetica con 4 puertas y mas util. Este tipo de transformaciones las tenia vistas en vectras a, y luego en un leon hecho por sbarro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se en que me tengo que fijar en la 2ª foto,porque por mucho que la amplie,no le veo el retoque del photoshop.Ademas,la resolucion es muy baja.Lo cierto es que lleva las mismas llantas que el mio tongue.gif

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco lei que habian sacado un software que permitia detectar su una foto habia sido retocada y donde.

Recuerdo que no estaba aun comercializado pero se podía probar online subiendo la foto a una web.

No se si con fotos de poca resolución será viable,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, que son imagenes retocadas por photoshop hombre! :lol2: esa ultima parece la base del A5 y los faros traseros del restyling

 

 

Pmorales, los faros traseros son del 98, son de un pre, los del rest tienen las luces de marcha atras justo debajo :innocent:. (o eso creo yo):mellow:

 

de todos modos, queda chulo, pero como decis... poco util. Yo tengo mi b5 precisamente porque antes tenia un 2 puertas y con dos niños...

Editado por choskar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si nos fijamos en la segunda foto en la ventanilla del conductor podemos ver que el reposacabezas es mas ancho de lo normal, como "estirado" para hacer la ventanilla mas grande (jajaja, que mal me explico) y la linea de las laminas del edificio no va igual de la ventanilla de delante a la de atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero gris esta brutal,, no me hubiese importado nada que hubiese salido al mercado alguna cosa parecida.

El segundo negro se ve claramente que es un 80 tuneado

El tercero no se si sera real o que pero me recuerda a la linea del opel manta.

 

De todas formas recuerdo que alguien por aqui hizo un B5 cabrio ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.