Jump to content

Rusia. Ese precioso pais lleno de


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si podemos mandar al Sr. Pere Navarro a Rusia?? por que me parece que necesitan de su inestimable ayuda. Alguien sabe como se sacan los rusos el carnet de conducir??, por que aquello parece un verdadero caos:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahi lleva todo dios cámara de video en el coche? :shocked: :shocked: :shocked:

 

Cuando estaba viendo los videos pensanba en lo mísmo, todos llevan cámara en el coche???

 

Combinación de vodka con coche.....maaalo!!!! :laugh::laugh:

Lo que veo es que ni dios ahí utiliza los retrovisores........ :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer el seguro te obliga a llebar una cámara en el coche grabando todo lo que sucede. Algo que deberíamos hacer todos la verdad, y más estando las cosas como están.

 

 

¿Y que hacemos si queremos un momento de intimidad? ¿donde quedo eso de "que dificil es hacer el amor en un Simca 1000"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino con la gente a los mandos del volante.

 

Las situaciones propiciadas por el hielo las entiendo, a ver cuántos de aquí incluyéndome yo saben desafiar una situación en la que no nos choquemos, pero el que se pasa uno a otro carril sin señalizar de repente, el gil***ollas que se pone a dar el brinco en la carretera, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.