Jump to content

Duda entre GTI o S3


Mpowa

Publicaciones recomendadas

Hombre kua mas posibilidades tienes que rompa con repro que sin repro, con una razon sencilla a mi entender.. el mantenimiento es mucho mayor. Se escucha alguna barbaridad por los foros que tiene delito... como gente que ha intentado acer una repro con el vag-com.... dios da pan a quien no tiene dientes!!

Creo que la diferencia entre llevar el coche reprogramado y no es mucho menor que la diferencia entre hacerle un buen mantenimiento o no.

Cambiar el aceite cada 30.000km porque es longlife en vez de hacerlo cada 20.000, o cambiarlo cada 15 en vez de hacerlo cada 10 si es normal. O aun mejor, como en 6 años le he hecho 25.000km al coche y no me toca revision hasta los 30.000, pues no hago nada...

Cambiar los filtros de aceite y gasolina cada revision en vez de cada dos... liquidos de los diferenciales, caja de cambios, fernos, refrigerante, etc...

 

No se, yo creo que la repro es lo de menos...

El que lleva el pie en la tabla todo el dia sin hacer buen mantenimiento rompera el coche igual, lleve repro o no. Y el que va normal y utiliza esos caballos extras para adelantar, tendrá la misma fiabilidad.

 

los motores son bastante duros en general, y bien cuidados pueden pasar del millon de kilometros. Otra cosa es que nos aburramos antes del coche, o no nos queramos gastar 100€ en hacerle una revision cuando debemos, y no cuando ya es tarde...

 

Si, son duros... pero aver que motor S , RS o R ves con esos km antes de que por ejemplo rompa el turbo que es lo mas comun! quien reprograma el coche como dices tu para acer adelantamientos con mas seguiridad etc etc.. que pasa con estos coches no llegan los cv para adelantar con seguridad?

para mi acer una repro al coche es un querer y no poder!! El que quiera acer una repro que lo venda y que compre algo mas grande...

Yo sigo diciendo lo mismo en general... los cv no caen del cielo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre kua mas posibilidades tienes que rompa con repro que sin repro, con una razon sencilla a mi entender.. el mantenimiento es mucho mayor. Se escucha alguna barbaridad por los foros que tiene delito... como gente que ha intentado acer una repro con el vag-com.... dios da pan a quien no tiene dientes!!

Creo que la diferencia entre llevar el coche reprogramado y no es mucho menor que la diferencia entre hacerle un buen mantenimiento o no.

Cambiar el aceite cada 30.000km porque es longlife en vez de hacerlo cada 20.000, o cambiarlo cada 15 en vez de hacerlo cada 10 si es normal. O aun mejor, como en 6 años le he hecho 25.000km al coche y no me toca revision hasta los 30.000, pues no hago nada...

Cambiar los filtros de aceite y gasolina cada revision en vez de cada dos... liquidos de los diferenciales, caja de cambios, fernos, refrigerante, etc...

 

No se, yo creo que la repro es lo de menos...

El que lleva el pie en la tabla todo el dia sin hacer buen mantenimiento rompera el coche igual, lleve repro o no. Y el que va normal y utiliza esos caballos extras para adelantar, tendrá la misma fiabilidad.

 

los motores son bastante duros en general, y bien cuidados pueden pasar del millon de kilometros. Otra cosa es que nos aburramos antes del coche, o no nos queramos gastar 100€ en hacerle una revision cuando debemos, y no cuando ya es tarde...

 

Si, son duros... pero aver que motor S , RS o R ves con esos km antes de que por ejemplo rompa el turbo que es lo mas comun! quien reprograma el coche como dices tu para acer adelantamientos con mas seguiridad etc etc.. que pasa con estos coches no llegan los cv para adelantar con seguridad?

para mi acer una repro al coche es un querer y no poder!! El que quiera acer una repro que lo venda y que compre algo mas grande...

Yo sigo diciendo lo mismo en general... los cv no caen del cielo!

 

Bueno, hay coches y coches... Yo en el Tdi 150cv lo reprograme para que acelerase un poco mas y adelantar mejor. Ahora rondará los 180cv y va muy bien. No queria un S3 y tampoco habia diesel con mas caballos a precios parecidos. Para correr ya esta el RS, pero el otro cumple su funcion perfectamente con la repro. Al golf le cambie los frenos, la suspension, el embrague (por uno monomasa reforzado), le limpie el turbo, y alguna pijadilla mas. Pero no quise cambiarle el turbo por uno hibrido ni cambiarle la dp ni cat-back. Simplemente porque no creo que lo necesite. Por contra, los cambios de aceite y filtros se los hago yo cada 8.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores... elección tomada y ejecutada...

 

Ya tengo el coche en el garaje...

 

S3 265cv 2007.

 

 

Mañana le sacaré el seguro (hoy no me ha dado tiempo) y lo trastearé todo para parender como funciona el navie, radio, etc...

 

Por cierto mi primera duda he visto dos S3 y los dos en el cuadro del FIS les salía una línea negra (no iluminada...) es normal? Es decir, todos son así?

 

Adjunto foto sacada de internet donde se ve la franja negra que digo.

 

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS5g5nHDn1rhN9ghPeWACuZEIyjHEdnNcuFfDoz8IXnPFJZaeRdWLNjmJD_

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores... elección tomada y ejecutada...

 

Ya tengo el coche en el garaje...

 

S3 265cv 2007.

 

 

Mañana le sacaré el seguro (hoy no me ha dado tiempo) y lo trastearé todo para parender como funciona el navie, radio, etc...

 

Por cierto mi primera duda he visto dos S3 y los dos en el cuadro del FIS les salía una línea negra (no iluminada...) es normal? Es decir, todos son así?

 

Adjunto foto sacada de internet donde se ve la franja negra que digo.

 

http://t1.gstatic.co...FJZaeRdWLNjmJD_

 

Saludos.

 

 

Enhorabuena por el pepino. Buena elección. Ahora falta una presentación en condiciones con muchas fotos, como nos gusta a nosotros,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mpowa muchas felicidades y espero que lo disfrutes mucho y que nos pongas unas fotillos eeehhhh!!!

 

Lo de la linea negra no es muy normal si el coche tiene tan poco tiempo, los has llevado a la Audi para que comprueben los kilómetros???? Eso puede salir si se modifican electrónicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores... elección tomada y ejecutada...

 

Ya tengo el coche en el garaje...

 

S3 265cv 2007.

 

 

Mañana le sacaré el seguro (hoy no me ha dado tiempo) y lo trastearé todo para parender como funciona el navie, radio, etc...

 

Por cierto mi primera duda he visto dos S3 y los dos en el cuadro del FIS les salía una línea negra (no iluminada...) es normal? Es decir, todos son así?

 

Adjunto foto sacada de internet donde se ve la franja negra que digo.

 

http://t1.gstatic.co...FJZaeRdWLNjmJD_

 

Saludos.

 

Fotos! fotos!!

 

Lo de la linea negra no es muy normal, pero tampoco se si tiene alguna importancia como dice RaulTen.

 

Cuentanos un poco la historia del coche, los km, el precio (si no es mucho preguntar), mantenimiento... y sobre todo, sensaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas!

 

Pues si lo llevamos a la Audi, los km reales (40.000km) y todo OK.

 

Lo del cuadro en el foro veo que dicen que es normal, incluso en youtube TODOS los cuadros FIS que salen la tienen (adjunto video).

 

 

En este post del foro todos comentan que es así... Raülten, puedes confirmarlo?

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/128829-fallo-en-pantalla-de-fis/page__hl__display

 

 

Saludos y espero hacer unas foticos jeje :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto mi primera duda he visto dos S3 y los dos en el cuadro del FIS les salía una línea negra (no iluminada...) es normal? Es decir, todos son así?

 

 

 

Es completamente normal, inclusive los A3 también les pasa. Me di cuenta nada mas sentarme en el asiento y dar al contacto cuando fui a recoger mi S3 a la concesión, acto seguido le dije al comercial que me lo enseñara en un A3, me enseño uno que tenia en exposición y era verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mpowa el MIO es restiling con fís. En blanco y cuatro años dentro de poco y no tiene ninguna linea, también te aseguro que he visto muchos A3 con esos años y no lo veo tan normal, aunque si a tanta gente del foro le pasa será ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es del 2002 y ninguna linea tampoco..es un fallo muy comun del FIS,si lo tienes asi con tampoco tiempo es porque le dio mucho el sol,si te fijas...cuando llegue el verano empeorara,para que dure lo maximo posible hay que intentar no aparcar al sol y mas en verano..en invierno no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa linea es totalmente normal te daras cuenta cuando se te ponga la reserva de gasolina o te de algun aviso de luz fundida o aceite el Fis de esa linea para arriba es cuando cambia el fis a color amarillo con esos avisos , si te fijas no es una linea de luces fundidas es una simple separacion como si fueran dos pantallas . fijaros bien pq la deben de tener todos. por lo menos los que dan aviso en amarillo y rojo ,los fis a color no tiene esa linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche , me alegro que cojieras el S3 ahora ya podras disfrutar de un señor pepino turboalimentado y muy potenciable ...........

 

PD: para el que dice que las repros son malas, los coches se rompen , los turbos hay que cambiarlos etc etc........... mi S2 lleva con el turbo de origen desde el año 90 que salio de fabrica 20 añazos de turbo con sus buenos y malos momentos ( algun dueño inutil que apagaba el coche en caliente o le daba cera en frio esas cosillas :frusty: :frusty: :frusty: ), actualmente esta reprogramado y va a 1,5 bares :harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.