Jump to content

Direccion RS6 Avant


juanant

Publicaciones recomendadas

El tema es que el coche me perdia liquido de direccion, ya me pasaba en mi anterior 2.5 TDI, no habia problema como una vez al mes le miraba niveles le echaba y punto...

Hoy he hecho un cambio de sentido muy rapido y cuando he ido a enderezar... ¡¡¡ Me habia quedado sin direccion asistida!!! He parado a un lado y me estaba tirando todo el liquido al suelo... Espero que haya sido un manguito y no sea la cremallera la cuestion es que sin direccion asistida no hay un dios que gire, ni en marcha, ni en parado... A alguien le ha pasado?? Espero que no sea la cremallera porque para mi coche va a ser cara seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno hoy me he liado con el, efectivamente la fuga era mas alante de la cremallera, en la bomba... Para acceder a la bomba "solo" hay que desmontar ruedas delanteras, paragolpes, faros, radiadores, traviesa... en fin nada que llego hasta la bomba y sorpresa!! una junta torica del manguito de entrada hacia que perdiese liquido como si fuera un aspersor... He sacado el racor (manguito), he sustituido la junta y solo me queda purgar y montar, a ver si solo es eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

por supuesto he rellenado y arrancado y no pierde ni gota, la junta vieja era como de plastico y se habia partido. Curiosamente tenia una justo igual, aunque por un momento casi la monto de cobre, no lo he hecho porque si de casa era de plastico por algo seria...

Me alegro que fuera solo eso....Y sobre todo, por tener mano a desmontar el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.