Jump to content

Velocidades Cuadro S2


Publicaciones recomendadas

buenas cracks!

 

tengo una preguntilla, se me rompio en mi cuadro en contakm, los numerillos vamos, coji un cuadro de S2 y lo repare, de 2 hize uno, todo funciona de putisima madre iluminacion, numeros km, ect... perooooo mirando las velocidades con el GPS me sale que:

 

100km/h marcador son 91 GPS

120km/h marcador son 109 GPS

130km/h marcador son 111 GPS

140km/h marcador son 125 GPS

150km/h marcador son 130 132 no me acuerdo muy bien

 

mas o menos

 

esto puede ser? cuando desmonte el cuadro puse la aguja de velocidad CLAVADA a la rallita de 20km/h lo mire muy muy bien...

 

pero es que nose me da que da poca velocidad.... o el GPS me tima o el marcador esta muy mal.... ya se que normalmente da menos pero con el otro cuadro daba de -8 a -9km/h de menos

 

haber si alguien me ilumina un poco..

 

 

Saludos!!!! y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas cracks!

 

tengo una preguntilla, se me rompio en mi cuadro en contakm, los numerillos vamos, coji un cuadro de S2 y lo repare, de 2 hize uno, todo funciona de putisima madre iluminacion, numeros km, ect... perooooo mirando las velocidades con el GPS me sale que:

 

100km/h marcador son 91 GPS

120km/h marcador son 109 GPS

130km/h marcador son 111 GPS

140km/h marcador son 125 GPS

150km/h marcador son 130 132 no me acuerdo muy bien

 

mas o menos

 

esto puede ser? cuando desmonte el cuadro puse la aguja de velocidad CLAVADA a la rallita de 20km/h lo mire muy muy bien...

 

pero es que nose me da que da poca velocidad.... o el GPS me tima o el marcador esta muy mal.... ya se que normalmente da menos pero con el otro cuadro daba de -8 a -9km/h de menos

 

haber si alguien me ilumina un poco..

 

 

Saludos!!!! y gracias!

 

 

eso ya lo habia oido yo antes que los cuadros de los s2 montados en otros coches no daban la velocidad correcta, a ver si lo sabe alguno lo sabe de fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas yo te puedo decir que he comprobado ese

Mismo fallo de unos 10 km pero no solo en mi Audi también le pasaba a un r5 que tuve y también lo comprobé en un Rover 75, esa ha sido mi experiencia y lo he comprobado con varios GPS , espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! pues ya lo tengo solucionado baje la aguja un pelin 2 o 3 mm por debajo de la ultima ralla y ahora marca bien

 

120 son 115

110 son 105

100 son 95

90 son 85

80 son 75

 

lo unico que a 40 marca 42 y a 30 marca 33 mas o menos pero las velocidades ahora son mucho mas reales el desfase es de 5 km/h mas o menos

 

y 50 son 48-49-50 clavaditos

 

espero haber ayudado a solucionar la m**** esta de los marcadores, que ami me jode ir a 120 y saber que voy a 109km/h la verdad :laugh:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte los S2 marcan mal de c*** por lo menos 3 que yo conozco van con 120 en la aguja y 112 reales

 

 

siempre hay un desfase de -9 -8 km mas o menos pero es que lo mio era exagerado a 120 marcaba 109 -11 km de menos y 140 eran 125 reales.... y 150 eran 132 130 18 a -20 khm de menos algo muy muy exagerao....

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el cuadro de un s2 no va bien en otro coche marca de mas esto esta comprobado en un audi 90

a 200 de marcador en otro ibas a 150 o menos no me acuerdo ahora muy bien pero hay un desfase

brutal

saludos

 

 

la rueda del audi 90 tiene menos diametro,no sirven los cuadros del audi 90 para los demas, solo para el mio que tiene el mismo diametro.

 

 

Si te sirve, el clio dci a 192-193 de marcador eran 175 km/h de GPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.