Jump to content

Me he comido un jabalí


EAF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora que lo pienso, quizá el despiece de Mariscal te sirve, tú has sufrido daños en el frontal, ¿no?

el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274025-despiece-de-a4-b5-v625tdi-tiptronic-en-zaragoza/page__pid__3454647__st__40#entry3454647

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ojo:

 

- Defensa

- Spoiler

- Aleta

- Capó

- Talonera (bollazo)

- Posiblemente pintura de la puerta (está hasta arriba de barro del bicho)

- Faro e intermitente

- Algún manguito (salía vapor blanco pero no perdió refrigerante. El coche anda y no se dispara la temperatura).

- El hierraco que va detrás de la defensa, hecho un churro

 

Creo que el intercooler va montado en el otro costado. De no ser así, no importa porque lo tenía que cambiar (picado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"- Faro e intermitente"¿el golpe ha sido por el lado derecho?, pues si paso por algún desguace, iré con tu lista de piezas, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ojo:

 

- Defensa

- Spoiler

- Aleta

- Capó

- Talonera (bollazo)

- Posiblemente pintura de la puerta (está hasta arriba de barro del bicho)

- Faro e intermitente

- Algún manguito (salía vapor blanco pero no perdió refrigerante. El coche anda y no se dispara la temperatura).

- El hierraco que va detrás de la defensa, hecho un churro

 

Creo que el intercooler va montado en el otro costado. De no ser así, no importa porque lo tenía que cambiar (picado).

 

Eso no es nada hombre, a lo sumo habras roto el radiador del A/C y por eso lo del humo blanco (el gas radon), pero el resto es todo chapa, eso en desguace te cuesta dos duros, con 300-400 euros solucionas todo :thumbsup::thumbsup: .

 

Esperaremos a ver qué dicen el perito y el mecánico. Cuando anoche se lo dejé en el taller me dijo "tíralo de una vez" :ph34r:

 

Opino igual que tu mecanico :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si tienes que hacer cantera pues si, pero si solo es lo que dices y compras las piezas de desguace (la chapa, los plasticos y el foco lo puedes cojer sin problemas en desguace) y el del desguace no se tira d ela moto con el precio (que todo puede ser) no creo que te salga mucho mas, otra cosa es que tengas que meter piezas nuevas (el radiador del A/C es posible que lo tengsas que meter nuevo y eso te va a subir la factura).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que tu coche se debería de llamar Christine( http://en.wikipedia.org/wiki/Christine_(1983_film) ), seguirá resucitando contigo, si tú crees en él :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si si, lo que tu quieras, pero te trajiste el jabali o no?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eaf, busca culpables, yo tuve un piñazo con la moto por culpa de agujero en la carretera que no vi y despues de marearme para todos los lados( yo mas cabezon que ellos) consegui que me pagaran el arreglo mas la baja, :laugh: , eso si tarde mas de año y medio en que me pagaran :ranting2: , y a mi madre igual. callo en una zanga que no estaba señalizada en una obra de carrertera y se lo pagaron, tardaron pero se lo pagaron.. mi consejo hasta ....el final ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.