Jump to content

Me he comido un jabalí


EAF

Publicaciones recomendadas

Si murio el jabali, que por la pinta parece que si, el responsable es el coto, si no lo encuentras lo mas seguro es que te toque pagar a ti porque no hay prueba del delito.

 

Una vez uno siguío a un jabali tocado tras darle un golpe para cogerlo y ponerlo al lado de la carretera porque si no pues nada y al final no lo encontró y menos mal que fue poca cosa...

 

y mejor para el que no lo encontrase... sino seguro que hubiese lamentado muchas mas cosas que los daños del coche...

Pues di porque es mejor así....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ALO te respondo yo,cuando un jabali este herido y estes cerca de el, subete al primer arbol que veas, si quieres seguir teniendo la carne de tus piernas en su sitio,yo he visto perros abiertos en canal, despues de que un jabali herido con dos balazos,se los encontrara por el camino,cuando los hieres se vuelven super agresivos y atacan,cosa que si no estan heridos huyen a toda pastilla.Te lo dice un excazador de jabali S2 :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si yo tambien los he visto, pero en este caso el jabali sale a correr pegado y solo es ver donde va hasta que caiga desplomado, otra cosa es que se vean acorralados, entonces si, no te arrimes. Yo tambien vivo en este mundillo si no no veria estas cosas :thumbsup: .

 

Pensé que lo decia por tema de multas y eso.

 

Edito una vez vi a un boxer con las tripas colgando literalmente y tan feliz, lo tenian que sujetar porque quería irse como si nada... esos son valientes de narices

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perros cortados y salir por los aires he visto muchos y de todos los colores y razas, pero lo q mas me impacto fue cuando a un buen amigo le costo 14 puntos en un gemelo, no estuvo habil para subirse a un pino y lo pillo subiendose y no veas el navajazo que le metio en la pierna (por na hablar de las infecciones que puedes tener por el corte con los colmillos), desde entoces sin armas de por medio, jabalies heridos o con crias lo mas lejos posible por favor....:gun2:

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un par de años currando nos llamaron de una alarma en torrelodones y estabamos en cercedilla y bajando a todo lo que daba el pobre c3 se cruzo un zorro y a 172km me diras le metimos una o**** que no revento paragolpes y radiador y el.pobre no pasaba de 80.....que mal lo pase....menos mal que era de prosegur vamos de.rentin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena, como le he comentado a Atabasco en otro hilo, la paciencia es la reina de las virtudes :thumbsup:

 

Yo me se otro : con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga. Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! Menudo alivio saber que te lo pagan...

 

La semana pasada estube en Cazorla ( Jaen ) y no veas conduciendo de noche, que se cruzaban animales cada 2x3... y yo pensaba que como me saliera un Jabali de golpe poco iba a contar el coche.... crybaby.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!! Es un alivio cuando sabes que te pagan… yo tuve un toque hace un par de meses y la tontería ascendía a casi 1.300€ y aunque la culpa no fue mía, si fui yo el que pegue, así que no las tenía todas conmigo.

 

Este hilo desde luego es una guía de qué hacer cuando se te cruza un bicho. He aprendido mucho :)

 

Ahora solo faltan fotos de cómo ha quedado el coche arreglado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche quedó bien, la put*da es que no cargamos el aire en su momento -enero- y cuando lo hice en verano nos dimos cuenta al día siguiente de que había fuga y tocaba cambiar un manguito de 200 eurazos que bien podría haber entrado en la reparación :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.