Jump to content

Me he comido un jabalí


EAF

Publicaciones recomendadas

A lo que os iba antes, este ridículo piñazo ya me costó 500€ de chapa y pintura, faro e intermitente aparte, además de que dejé el intercooler jodido (aún no lo he cambiado).

 

audic.jpg

 

Ahora imaginad lo que puede costar esto...

 

cochep.jpg

 

Incluso aunque tire de desguace, dudo mucho que la aleta y la defensa las encuentre del mismo color con lo cual me tocará pintar.

 

 

Ahi lo jodio es que no te haya tocado tirantes de suspensión, etc, por que se le ve muy machacado por ese sitio. Si está jodia la cosa, si.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Metiste piezas nuevas?? por que por 500 euros te reparo medio coche.

 

Creo que nuevo hubo bastante poco pero hubo que pintar la defensa entera (algo que agradezco porque estaba fatal), aleta, etc. Ya sé que eres un manitas pero el tema de la pintura es complicado y no me puedo tirar tres meses buscando piezas del mismo color para ahorrarme ese dinero.

 

lo dicho, tu coche se llama Christine, ¿no será ese un azul marino como el mío?¿sabes el código del color?

 

Son distintos, el mío es SANTORIN BLUE PEARL LZ5K 1997 - METALLIC.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira a ver si las en cuentras, están en el enlace que pongo del post de las fotos

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/46732-fotos-de-los-a4-b5-del-foro/page__st__1160

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Tzintze, tú sabrás, que eres el dueño del coche :harhar: ¿Es el mismo color? A mí me parece que el tuyo es más oscuro. ¿Tienes más fotos?

 

4131814286_b302768541_o.jpg

 

Tan bajado lo tienes?? :shocked:

 

jod**, vas arrastrando barriga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Tzintze, tú sabrás, que eres el dueño del coche :harhar: ¿Es el mismo color? A mí me parece que el tuyo es más oscuro. ¿Tienes más fotos?

 

4131814286_b302768541_o.jpg

 

Tan bajado lo tienes?? :shocked:

 

jod**, vas arrastrando barriga!

 

EAF no tiene el coche tan limpio, ni tiene un V6 debajo del capot :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi tienes de 1000 euros en adelante, tienes mucho destrozo, asi a uña de caballo:

 

Chapa (aleta, defensa, capot, soporte delantero de la defensa, foco, intermitente).

Mecanica (desecador del A/C, radiador del A/C, tuberias del A/C, seguramente radiador del motor, tendras suerte si no has tocado punta de chasis, plasticos varios, enderezar frontal, cuadrar frontal, caa del filtro -eso es lo que parece en una de las fotos-, y quizas camnbiar las bobinas del claxin que igual quedaron tocadaas).

 

Hay bastante faena.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE LA COMPRA

 

- Faro derecho y portalámparas

- Piloto derecho y lámpara

- Soporte defensa derecho

- Placa matrícula

- Defensa delantera

- Parrila central y laterales -donde van montados los antinieblas en los restyling- de la defensa.

- Tapas antiniebla

- Travesaño frente

- Aireador derecho del radiador

- Carcasa del filtro del aire

- Conector del claxon

- Radiador del aire acondicionado

- Aleta delantera derecha pre-restyling

- Concha del pase de ruedas derecho

- Faldón de la aleta delantera derecha pre-restyling

- Frente

- Radiador del agua

 

Voy de cabeza al mercadillo a ver qué puedo encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.