Jump to content

Me he comido un jabalí


EAF

Publicaciones recomendadas

La parrilla que necesito es la que va por debajo de la matrícula, no por encima. La he localizado por 9€... http://www.sanbeauto.es/recambios-automovil/audi-a4-94-rejilla-p-golpes-del-central----7890.html

 

Aparte de las piezas, toca pintar defensa, aleta y capó... mucha suerte iba a ser el encontrar defensa y aleta del mismo color para ahorrarme unas pelas :ranting2:

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de ver una factura del 2002 de un accidente que sufrimos con mi A4 y ojito! Total = 10.772€ de nada.... Todo pagado por el seguro del otro personaje.

 

Ahora no se si te merecera la pena. Sabes algo de los de conservación de carreteras y esas cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto lo que cuentas, te doy el mismo consejo que te dio tu meca:

 

MANDA ESE B5 A DESGUACE Y COJETE OTRO COCHE, por que acabaras antes.

 

 

Estoy cogido por los huevos igualmente. Gastandome un dineral en la avería o comprando otro Avant que puede estar en un estado de desgaste similar... para el caso tengo lo mismo: un coche del 96 con más kilómetros que el Talgo. Por otro lado hay prisas, dependo del coche para currar. He encontrado una web con piezas nuevas muy baratas, aunque no las tiene todas. En algunas me tocará tirar de desguace, ya estoy en ello. Hoy vi un Avant 2.5 Quattro automático por 2.000€ pero a saber como está... podría pillarlo y dejar el mío para piezas aunque no compartan motor.

 

Y c***, que le tengo cariño a mi ruinoso coche :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy da hay tanta oferta y hay tanta gente necesitada de pasta (por desgracia) que puedes conseguir material de PM a pecios de PM, todo es buscar.

 

Y c***, no todos los A4 B5 AVANT te van a salir una m**** como ese :claugh: .

 

El 2.5tdi no te lo aconsejo, es bastante pijotero, cojete un 90cv o un 110cv como el que tienes, son motores muy duros y fiables.

 

Yo tambien le tenia cariño a mi 80tdi y me costo desacerme de el, pero desde que compe el Galant estoy como un niño con un caramelo, llevo dos años solo hechandole gasoil y mantenimiento basico y tura millas, 0 fallos, solo alguna picita de desgaste, pero problemas ilogicos 0.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla que necesito es la que va por debajo de la matrícula, no por encima. La he localizado por 9€... http://www.sanbeauto.es/recambios-automovil/audi-a4-94-rejilla-p-golpes-del-central----7890.html

 

Aparte de las piezas, toca pintar defensa, aleta y capó... mucha suerte iba a ser el encontrar defensa y aleta del mismo color para ahorrarme unas pelas :ranting2:

 

 

Mira esta web que tambien tienen recmabios por su te falta algun, es bastante completa, igual no tan barata como la de sanbeauto, pero creo que tiene mas cosas.

 

http://recambios24.es/audi/a4-8d2-b5-95

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm... mal asunto. Teléfono de Madrid, coche presuntamente en Orense... otro timo casi seguro.

 

http://www.segundamano.es/orense/audi-a4-avant-19tdi-quattro/a30828110/?ca=15_s&st=a&c=4

 

Mira por aqui, igual hay algo qe te pueda interesar:

 

http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?or=0&fi=SortDate&MakeId=4&ModelId=7&PrvId=36&tops=1&SearchOrigin=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de un par de piezas tontas que me quedan por pillar, las he encontrado todas por 330€, la mayoría de desguace. A esto sumarle 500€ de pintura y la mano de obra del montaje... le calculo unos 1000€, mucho menos de lo que me esperaba. Además en el precio he añadido el intercooler, que llevaba un año con él picado. Ahora voy a pillar la bomba de agua, el filtro del gasoil y alguna chorrada más que tenía que haber cambiado hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de un par de piezas tontas que me quedan por pillar, las he encontrado todas por 330€, la mayoría de desguace. A esto sumarle 500€ de pintura y la mano de obra del montaje... le calculo unos 1000€, mucho menos de lo que me esperaba. Además en el precio he añadido el intercooler, que llevaba un año con él picado. Ahora voy a pillar la bomba de agua, el filtro del gasoil y alguna chorrada más que tenía que haber cambiado hace tiempo.

 

EAF por tu padre no nos vayas a abandonar eh!

 

Y unos bricos no estarian mal de paso :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de un par de piezas tontas que me quedan por pillar, las he encontrado todas por 330€, la mayoría de desguace. A esto sumarle 500€ de pintura y la mano de obra del montaje... le calculo unos 1000€, mucho menos de lo que me esperaba. Además en el precio he añadido el intercooler, que llevaba un año con él picado. Ahora voy a pillar la bomba de agua, el filtro del gasoil y alguna chorrada más que tenía que haber cambiado hace tiempo.

 

Vamos colega!, que casi te ha hecho un favor el pobre jabalí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como vas a justificar todo eso sin factura para que te lo pague el estado? o es a traves del perito con la valoración? por que si es asi has triunfado, aunque te tarde cobraras mas de lo que te ha costado, no?, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.