Jump to content

Me he comido un jabalí


EAF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**rr , con perdon que put*da put* bicho no se abra quedao quieto en su sitio ... tengo entendido que llamando alos verdes no se si guardas forestales o guardia civil te paga la comunidad la averia ( eso tengo oido ) haber si alguien del foro lo sabe suerte .

PD : GUARDALO Y HACEMOS CHORIZOS CON EL .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas EAF la verdad es que es una put*da muy gorda, y está comprobado que cuando vienen no vienen solas, y lo digo por la factura que comentas que acabas de pagar. Lo único que puedo desearte en estos momentos es mucho ánimo.

 

P.D. Me mola mucho la foto que tienes de tu perfil :notworthy: .

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200px-Argui%C3%B1ano.jpg

 

¡¡¡RICO, RICO!!!

 

La Guardia Civil ha levantado atestado, así podré reclamar ya que esa autovía tiene verjas a los lados precisamente para que no ocurran estas cosas. Si un jabalí anda de paseo por la calzada significa que hay un agujero y eso tiene que ser responsabilidad de alguien. Lo jodido es que necesito el coche para trabajar y no puedo esperar a que la administración me pague. Veremos si la cosa no se pone en 3.000 pavos.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EAF, has hecho lo mejor que se puede hacer. La DGT lo dice, que si te encuentras un animal en la carretera, lo que debes hacer es llevartelo por delante antes de pegar un volantazo y salirte de la carretera, volcar, y las consecuencias que tiene...

 

Lo siento por el jabalí, pero has hecho lo mejor :thumbsup:

 

Un saludo y a por la indemnizacion! :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo tio, ami una vez en la aldea de mi novia (Cospeito, Lugo) me paso lo mismo, tenia ace 2 años un fiat punto y me salio un jabali,era de noche y en una carretera pesima de estas sin nada de luz y weno yo lo consegui esquivar pero el resultado de eso es como apuntan arriba que me sali de la carretera y no volque de milagro pero me cargue la defensa enterita, palieres, faros....en fin ya pase de arreglar el coche....

 

de todas formas tu reclama ala administracion o a fomento o a qien sea, y no le dejes pasar xq yo una vez tube un piñazo con la moto x culpa de una junta de dilatacion de la carretera en Coruña y me andubieron mareando q si reclamara a fomento primero, luego me decian q era cargo del ayuntamiento.... y al final me mandaron a tomar x culo xq no recurri, asiq mi consejo es q lo mires bien y reclames x donde puedas q el bolsillo pesa y todos pagamos nuestros impuestos.

 

suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese accidente a sido con suerte, un javato rompe mas de lo que se ve en esa foto, as tenido suerte, no ha saltado airbag????

 

PD, que es lo rojo de la foto del jabato, tripas, sesos, apendice :laugh: ?

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese accidente a sido con suerte, un javato rompe mas de lo que se ve en esa foto, as tenido suerte, no ha saltado airbag????

 

PD, que es lo rojo de la foto del jabato, tripas, sesos, apendice :laugh: ?

 

 

Un poco gore, tu, no? jejej.

 

Pues si has tenido suerte, eaf, tengo un conocido de un foro de opel que por las carreteras de Zaragoza se le cruzó uno y dió 3 vueltas de campana con cuatro personas dentro, no les pasó nada a nadie aparte del susto, claro, pero el coche al desguace.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu compañçia de seguros lo reclamará a la concesionaria de autopistas o a la Admin. Lo IDEAL sería que tu compañia adelantase el dinero, pero eso no suele ser así.

 

Que te aseguren que te pagaran la avería y me temo te tocará adelantar el destrozo.

 

Animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamento tu mala suerte compañero, sólo puedo decir que: suerte, ánimo y un saludo compañero, estaré atento por si encuentro piezas para ti :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo lo del airbag, porque vi uno de acompañante tirao de precio, por si te hacia falta mandar el enlace... OJALA QUE NO y asi menos pasta le metes al coche... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.