Jump to content

Me he comido un jabalí


EAF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento muco lo sucedido EAF, esto tuyo es un no parar, parece que te ha mirado un tuerto.

 

Pero miralo por el lado bueno si te dan la pasta lo mismo puedes pillarte un paragolpes y faros S4. Y si no quieres lios hay muchos desguaces con B5s. Si necesitas algo ya sabes que por aqui estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EAF,siento mucho lo que te paso,yo le pegue una o**** a un ciervo hace tiempo,pero como era pequeño solo me doblo la rejilla del capot.Pero te pregunto una cosa : hay alguna señal de "cuidado a los animales" en aquella carretera?No vaya ser que te ponga alguna pega con esto...

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero post sobre mi coche (con mi anterior nick): http://www.audisport...audi-importado/

 

 

Si si, lo que tu quieras, pero te trajiste el jabali o no?? :drooling:

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Eso digo,

 

joer, cuando lei el titulo crei que te iban a mandar el post al offtopic...

 

De todos modos espero que no sea mucho la reparacion y si puedes reclamarle a alguien....

 

Un saludo y que todo salga bien

 

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablé con la compañía, mañana viene el perito y se inicia el proceso de reclamación. Lo jodido es que tengo que adelantar el dinero de la reparación. Bueno, cruzaremos los dedos..................

 

No sé si se puede hacer pero yo te aconsejo hacer una cosa. Vete al taller con el que tengas mas amistad, que te arreglen todo y te hagan una factura con un importe "un poquito" más elevado al real y que asi cuando se lo presentes a la compañia, pues unos eurillos de más por daños y perjuicios :)

 

No se si esto es válido... :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****!!! que put*DA, de todas formas si hay cadaver puedes reclamar que te lo paguen, la cosa es parar y llamar a los guardias y tal...

 

Yo el domingo pasado tuve suerte, pase por encima de un corzo, que salio despedido de debajo del coche de alante y por suerte de los tumbos que pegaba pude piyarle cuando estaba abajo y en el centro, solo dio un pequeño golpe delante y abajo, menos que un mosquito. Me llega a piyar algo mas alante y me lo como entero.

 

Espero tengas suerte y a reparar el desaguisado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que mala suerte tio, pero lo importante es que estas bien podria a ver sido peor porque eso bichos son como piedras, animo que todo tiene arreglo si no lo pagan yo buscaria algun colega que te haga un parte que para eso pagas un seguro ya me entiendes saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi veo mas destrozo que en las otras dos fotos, praparate para la factura que va a ser gordita por que veo que has medito el frontal algo para dentro, al menos la parte del acompañante y habras jodido el soporte de los radiadores. Has tenido suerte de que el IC valla en el otro lado, si es mi rx80tdi me lo fundo por que iba en ese lado.

 

Te saltadon los airbags??

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EAF te saltaron los AIRBAGS, tengo localizados 2 supereconomicos, si es asi dimelo me mandas un MP y te mando los enlaces, son 2 duros lo que valen.

 

En esta foto si se ve mas destrozo, eso vale pasta eh!!!!! :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No saltaron los airbags. El golpe fué a la altura de Guitiriz (Lugo). Creo que el perito no ha ido al taller porque no me ha llamado el mecánico. A ver en cuanto se pone la avería. Cuento que me costará incluso más que comprar otro B5, pero total, arreglar una caja de averías de hace quince años o comprarme otra me deja en las mismas.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No saltaron los airbags. El golpe fué a la altura de Guitiriz (Lugo). Creo que el perito no ha ido al taller porque no me ha llamado el mecánico. A ver en cuanto se pone la avería. Cuento que me costará incluso más que comprar otro B5, pero total, arreglar una caja de averías de hace quince años o comprarme otra me deja en las mismas.

 

dice el dicho "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer":thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.