Jump to content

Voy a comprar este A6


Estornino

Publicaciones recomendadas

Lo del fis no tiene nada k ver mi coche es del 2008 y el fis es monocromo. Aparentemente el coche tiene muy buene pinta.

 

Pues que yo sepa, desde el 2006 el fis es en color, a no ser que lleves navegador monocromo.... :cfsd1:

 

Ahora me quedo con la duda.....me cagoenla, me voy a enterar..!!!!

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches. En primer lugar daros las gracias a todos por tan valiosas indicaciones y puntos de vista :notworthy: .

 

Llevo unos cuantos días hablando por e-mail con el vendedor y hoy lo he llamado por teléfono para quedar en Madrid a verlo :drooling: . Sin embargo, a diferencia del e-mail, hablando por teléfono ya me ha "mosqueado" mucho, lo suficiente como para no seguir adelante con el tema :unsure: .

 

En primer lugar por la forma de hablar, aunque "casi" correcta, he deducido que mi interlocutor no era español y..... pues lo siento, es algo que me echa para atrás :cfsd1: .

 

En segundo lugar, a diferencia de lo que decía en su anuncio, me ha dicho ahora que el coche no es de 2007, sino rematriculado en 2007..... :ph34r: Que lo "había" traído su jefe de Alemania :busted_cop: . En ese momento seguí la conversación, pero por dentro ya sabía que no había nada que hacer :( .

 

Tercero.... si el coche no es nacional, ni de 2007, ¿Cómo es que se auncia como de 2007? Eso no es serio y ya dudo incluso de que sea un 233 y no un 225, pues tampoco me lo aseguró al 100% :ranting2: . ¿Y cómo tiene un libro de revisiones de un concesionario de Madrid? :bsh1: ....... Lagarto, lagarto!!!!!!

 

En cuanto a lo del parachoques delantero de 2010..... me dice que ha tenido un ligerísimo percance y que por eso se cambió, pero que el "golpe" no ha afectado a nada :ph34r: , puesto que el capot y los faros son los suyos..... esto me gusta cada vez menos!!!!!! :ranting2:

 

También me ha dicho que le han puesto frenos delanteros y traseros nuevos y que está impecable de todo.....

 

Por último "mirando" por internet me encuentro el coche anunciado en un compraventa de Leganés (SICAR), ¿Pero no me habías dicho por e-mail que eras un particularrrrr? :bsh1:

 

En fin, no se.... he visto muchos "fantasmas" al teléfono en el tema del coche y al final creo que continuaré a la espera de que aparezca otro 233 que me interese.

 

1.000.000.000.000.000 de thanks a todos vosotros, de verdad, os estoy muy muy agradecido :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. En primer lugar daros las gracias a todos por tan valiosas indicaciones y puntos de vista :notworthy: .

 

Llevo unos cuantos días hablando por e-mail con el vendedor y hoy lo he llamado por teléfono para quedar en Madrid a verlo :drooling: . Sin embargo, a diferencia del e-mail, hablando por teléfono ya me ha "mosqueado" mucho, lo suficiente como para no seguir adelante con el tema :unsure: .

 

En primer lugar por la forma de hablar, aunque "casi" correcta, he deducido que mi interlocutor no era español y..... pues lo siento, es algo que me echa para atrás :cfsd1: .

 

En segundo lugar, a diferencia de lo que decía en su anuncio, me ha dicho ahora que el coche no es de 2007, sino rematriculado en 2007..... :ph34r: Que lo "había" traído su jefe de Alemania :busted_cop: . En ese momento seguí la conversación, pero por dentro ya sabía que no había nada que hacer :( .

 

Tercero.... si el coche no es nacional, ni de 2007, ¿Cómo es que se auncia como de 2007? Eso no es serio y ya dudo incluso de que sea un 233 y no un 225, pues tampoco me lo aseguró al 100% :ranting2: . ¿Y cómo tiene un libro de revisiones de un concesionario de Madrid? :bsh1: ....... Lagarto, lagarto!!!!!!

 

En cuanto a lo del parachoques delantero de 2010..... me dice que ha tenido un ligerísimo percance y que por eso se cambió, pero que el "golpe" no ha afectado a nada :ph34r: , puesto que el capot y los faros son los suyos..... esto me gusta cada vez menos!!!!!! :ranting2:

 

También me ha dicho que le han puesto frenos delanteros y traseros nuevos y que está impecable de todo.....

 

Por último "mirando" por internet me encuentro el coche anunciado en un compraventa de Leganés (SICAR), ¿Pero no me habías dicho por e-mail que eras un particularrrrr? :bsh1:

 

En fin, no se.... he visto muchos "fantasmas" al teléfono en el tema del coche y al final creo que continuaré a la espera de que aparezca otro 233 que me interese.

 

1.000.000.000.000.000 de thanks a todos vosotros, de verdad, os estoy muy muy agradecido :az:

 

 

Pues mira...algo sospechaba, miro bastante a menudo anuncios tanto de Avant como de berlina, y me quedo flipao...de la cantidad de anuncios fraudes que veo.

No desesperes, has visto el de un forero que vende de ese año...hay uno que vende un Avant y otro un berlina con ese motor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por las indagaciones a tiempo. Yo lo digo siempre: Más vale un "por si acaso", que un "quién lo iba a pensar". Creo que merece la pena poner un poco de interés si vas a desembolsar miles de euros...

El coche es posible que esté bien pero como dices, después de semejantes mentiras, como que tira para atrás.

Ya aparecerá el que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora que ya no hay nada en juego, vuelvo a lo de antes, pienso que el fis no es una opción como antiguamente en los A6 C5.

 

Yo he conocido 3 tipos de fis en nuestros A6 C6:

 

-los primeros del 2004-2005 que eran monocromo rojo

Omer_A620tdi140_232_600_378.jpg

 

-los de 2006 hasta el restiling que eran bicolor (el video lo encontré en la red)

 

-Los de despues fis a colores

Membrain_A630TDI240_269_600_449.jpg

 

c*** con las velocidades que marcan los velocimetos, pero es lo que encontrado por la red... :shocked:

 

Si alguien no le cuadra estos fis que hable ahora o calle para siempre.

 

Raul no te habras confundido entre el monocromo y el bicolor....

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues mira...algo sospechaba, miro bastante a menudo anuncios tanto de Avant como de berlina, y me quedo flipao...de la cantidad de anuncios fraudes que veo.

No desesperes, has visto el de un forero que vende de ese año...hay uno que vende un Avant y otro un berlina con ese motor....

 

 

Pues si.... la verdad es que hay cada uno que mete miedo......, este de 2009 por 2000 €.... y todavía llamará alguien!!!!! :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

http://www.segundamano.es/badajoz/audi-a6-27-tdi-190cv-quattro-tiptronic-dpf/a31118889/?ca=33_s&st=a&c=4

 

De verdad, de nuevo muchas gracias a todos por los consejos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que quiero añadir....que me tiene un poco desconcertado!!!!

 

Seguro que es del 2007????? porque el fis no corresponde a esa fecha, a partir del 2006 como el mio el fis es en color...y ese sale en mono...!!! no será rematriculado!!!???? compruebalo.....

 

El FIS en color era una opción desde el principio, y hasta 2010, creo. El mio, que si no es el primero es el segundo, que es Avant del 2005, tiene el FIS en color ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces bien en no comprarlo si no estás a gusto. Con lo que cuentas yo tampoco lo estaría. No obstante, te comento un par de detalles:

 

 

En segundo lugar, a diferencia de lo que decía en su anuncio, me ha dicho ahora que el coche no es de 2007, sino rematriculado en 2007..... :ph34r: Que lo "había" traído su jefe de Alemania :busted_cop: . En ese momento seguí la conversación, pero por dentro ya sabía que no había nada que hacer :( .

 

Esto lo hubieras detectado viendolo: En la ficha técnica pondrá algo así como vehículo importado, fecha de primera matriculación bla bla bla. Y por supuesto, la potencia correcta, aunque en kW.

 

Tercero.... si el coche no es nacional, ni de 2007, ¿Cómo es que se auncia como de 2007? Eso no es serio y ya dudo incluso de que sea un 233 y no un 225, pues tampoco me lo aseguró al 100% :ranting2: . ¿Y cómo tiene un libro de revisiones de un concesionario de Madrid? :bsh1: ....... Lagarto, lagarto!!!!!!

 

"Hacer" un libro de revisiones está tirado: Basta pedir un libro y sellarlo tú mismo, puedes pedir un sello a multitud de webs online con lo que quieras, por ejemplo el nombre de una concesión, el logo de Audi y tal y cual. Total 5€ puesto en casa.

Adicionalmente, ten en cuenta que siempre que se truca un libro de revisiones, se pone un concesionario poco accesible según donde lo vendas. Es decir, si lo vendes en Madrid, pones sellos de Sevilla o de Barcelona, para dificultar una visita el cliente potencial al concesionario que se supone sella el libro. Por teléfono nadie te va a dar ninguna información, a no ser que tengas mucho trato.

 

Ojo, no digo que ese coche esté afeitado, digo que es posible y muy sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra forma de conseguir algo mas de info de un vehiculo que estes interesado es conseguir que el comprador te diga la compañia al menos ultima donde lo ha tenido asegurado.

 

Luego llamas para informarte de asegurarlo alli y con un poco de suerte, mano izquierda y labia igual te enteras si tuvo algun siniestro.

 

No es complicado que te de alguna info la compañia aseguradora, pues depende con quien hables y si ven un cliente potencial...

 

Solo por aportar otra posible fuente de info, por lo que comentais ha quedado claro que hay que mirar hasta debajo de las piedras.

 

Saludos.

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desesperes, has visto el de un forero que vende de ese año...hay uno que vende un Avant y otro un berlina con ese motor....

 

Yo vendía el mío, pero al final, con comprador y todo, me rajé.

 

Anda de Rivas, como yo!!!

Que tal te tratan los de JARMAUTO??

 

Chao

Yo lo compré en Jarmauto y la verdad es que el trato personal es perfecto y los chicos hacen más de lo que es su cometido, por lo menos conmigo, otra cosa es que haya tenido que llevar el coche 3 veces por lo mismo... una tontería, pero he tenido que ir 3 veces con la correspondiente pérdida de tiempo.

 

Como trato, les doy un 10, como profesionales tengo que bajar hasta el 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.