Jump to content

AYUDA CON LA EGR


marquituss

Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS AUDIMANIACOS, QUERIA PEDIR CONSEJO SOBRE COMO ANULAR MECANICAMENTE LA CONOCIDA EGR, MI MOTOR ES EL 1.8 20V 125CV CODIGO AGN, SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO QUE ME LO EXPLIQUE PLIS, ME HAN COMENTADO QUE SE NOTA BASTANTE, ES ESO CIERTO?GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENOS DIAS AUDIMANIACOS, QUERIA PEDIR CONSEJO SOBRE COMO ANULAR MECANICAMENTE LA CONOCIDA EGR, MI MOTOR ES EL 1.8 20V 125CV CODIGO AGN, SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO QUE ME LO EXPLIQUE PLIS, ME HAN COMENTADO QUE SE NOTA BASTANTE, ES ESO CIERTO?GRACIAS DE ANTEMANO.

 

Los motores 1.8 y 1.8 T de Volkswagen ¿Tienen EGR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llegar del mecanico (cambio de bateria) y se lo e preguntado y me ha dicho que el mio si lleva egr, pero que debo anularla electronicamente porque me daria fallo motor, supongo que sera con el vag-com...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia yo que los 1.8 T llevaran EGR.....El mío por lo menos si se que no lleva seguro

no llevan naxo,llevamos un tubo que une el motor con el filtro del aire para los gases del aceite pero no llevamos ninguna valvula elctronica como lo es la egr,,como comente antes se empezo a montar en los motores gasolina de audi por el 2003 mas o menos,,,antes no,,,el compañero del post no a dixo el año de su coche,pero el motor agn creo que es anterior a esos años...los mecanicos a veces dicen cosas asi por que si...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia yo que los 1.8 T llevaran EGR.....El mío por lo menos si se que no lleva seguro

no llevan naxo,llevamos un tubo que une el motor con el filtro del aire para los gases del aceite pero no llevamos ninguna valvula elctronica como lo es la egr,,como comente antes se empezo a montar en los motores gasolina de audi por el 2003 mas o menos,,,antes no,,,el compañero del post no a dixo el año de su coche,pero el motor agn creo que es anterior a esos años...los mecanicos a veces dicen cosas asi por que si...saludos

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compañeros, el coche es del 2000, en cuanto a la egr, no es por contradecir a nadie ni nada, pero cuando se lo pregunte al mecanico, se puso a mirar por el motor y, mas o menos por debajo de los limpias me ha dicho que estava allí pero que no podia anularla mecanicamente. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compañeros, el coche es del 2000, en cuanto a la egr, no es por contradecir a nadie ni nada, pero cuando se lo pregunte al mecanico, se puso a mirar por el motor y, mas o menos por debajo de los limpias me ha dicho que estava allí pero que no podia anularla mecanicamente. un saludo

pues nada si te quedas mas tranquilo tu a3 8l gasolina es el primero y unico en el mundo que lleva egr...un consejo cambia de mecanico...saludos

 

P.D en los modelos gasolina del 8l es imposible de anular ya que no existe,simplemente hay un tubo que va desde la parte alta del carter y conecta a la caja del filtro del aire...sin ninguna valvula por en medio ni nada,y por supuesto sin nada de electronica...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que me quede mas tranquilo, si no que el mecanico es lo que me ha dicho, simplemente sera un error suyo, puesto que creo que es buen mecanico, disculpa si me puse pesado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te adjunto captura del etka,en tu motor el tubo sale parece ser desde la tapa de arriba del motor en rojo he señalado donde conecta el tubo y en azul el tubo que va conectado ...lo queno me sale es a donde va,por un lado va a el soporte del filtro del aceite y por el de arriba casi seguro que al filtro del aire o retorna dentro del motor,ya que no se pueden expulsar los gases del aceite por temas de contaminacion y por eso pusieron este sistema de recircularlos y que el coche los vuelva a aspirar...

post-38441-0-23681500-1323946545.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que me quede mas tranquilo, si no que el mecanico es lo que me ha dicho, simplemente sera un error suyo, puesto que creo que es buen mecanico, disculpa si me puse pesado. Un saludo

no pasa nada,solo que los mecanicos muchas veces te sueltan cosas asi y se quedan tan tranquilos,muchos lo hacen por que no entendemos supuestamente y te sueltan cuatro palabras tecnicas y asi parece que son superentendidos en la materia...olvidate del tema egr en tu coche,que como te comentamos el a3 8l no a salido nunca con egr en los modelos gasolina,solo la llevan los diesel...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Pues vaya mi motor tampoko es como lo de la foto jaja y es agn y si que lleva egr impresuonando me quedo jajaja se que el post es de 2011 pero vamos 4 años después y confirmo que tiene egr jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.