Aritxo Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 VAMOSSSSS!!!! Tanteemos todos juntos jajajaj finales de Enero por ejemplo?? asi damos tiempo a las agendas para que asistamos todos los posibles. Un saludete y Felices Fiestas Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Yo si es domingo voy casi seguro sea el que sea, y donde sea, (alava, vizcaya o guipuzcoa). Un saludo! Responder
alex4414 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Yo si es domingo voy casi seguro sea el que sea, y donde sea, (alava, vizcaya o guipuzcoa). Un saludo! otro voto para cualquier domingo,el curro manda. salu2 Responder
Mr.dani Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 haced una para el 28 de febrero!! que espero andar con el audi por vuestras tierras jejeje Responder
_Pennywise Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Buenas, Yo me apunto. Sábado o Domingo, en principio y cuadrando fechas, me da igual. Un saludo Responder
Aritxo Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 FELIZ AÑO A TODOS!!! Tendremos que empezar a decir fechas no?? Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Fechas y lugar, a ver quien se anima!! Un saludo y feliz año a todos! Responder
Temi_A4 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 bueno lo primero de todo es: FELIZ AÑO A TODOS!!! si no me pilla muy mal me acercaria desde Burgos, si me aceptais claro sigo atento el post, para ver q fecha elegis. un saludo Responder
Aritxo Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Claro ke te aceptamos, cuantos mas mejor!! yo de fechas me da igual yo puedo sabados y domingos, igual mejor un domingo por los que trabajan. Responder
GONZALO Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 hola si poneis fecha hasta yo subiria a pasar el fin de semana y saludaros sahu2 Responder
Aritxo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Hola Y que tenis pensado hacer? esque yo nunca e asistido a ninguna kkd y nose lo que se hace jeje no hay nadie que se anime a poner una fecha?? Un saludo Responder
fedee Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Hola Y que tenis pensado hacer? esque yo nunca e asistido a ninguna kkd y nose lo que se hace jeje no hay nadie que se anime a poner una fecha?? Un saludo ola yo e estao en alguna de toyota celica y me imagino ke no seran muy distintas una ruta en coche con sus paisajes y demas comer por hay y pasarlo bien y buen rollito creo ke sea algo por el estilo esta seria mi primera kdd de audi tengo ganas ya de una SALUDOS :thumbsup: Responder
Aritxo Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 A bien bien, jeje gracias FEDEE Ahora solo falta alguien con un poco de tiempo libre que lo pueda organizar. Eso no quita de ayudarle en lo que se pueda. Un saludo Responder
Mr.dani Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 xicos!!! que os parece el viernes 27 de enero? lo mas seguro es que vaya a una kdd a bareyo, que es el 28, y si voy, tirare con el audi para bilbao el jueves 26 por la noxe. asi que el 27 por la tarde podria ser la kdd no?? dejareis asisitir a un gaditano (medio vasco ya) no? jajaja un saludito y gero arte!! Responder
Aritxo Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 xicos!!! que os parece el viernes 27 de enero? lo mas seguro es que vaya a una kdd a bareyo, que es el 28, y si voy, tirare con el audi para bilbao el jueves 26 por la noxe. asi que el 27 por la tarde podria ser la kdd no?? dejareis asisitir a un gaditano (medio vasco ya) no? jajaja un saludito y gero arte!! Claro que te dejamos asistir y mas viniendo de tan lejos jeje un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.