JuanjoA3 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Enga va! Domingo 26 de Febrero, hora y coordenadas Un saludo! Responder
alex4414 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Enga va! Domingo 26 de Febrero, hora y coordenadas Un saludo! coordenadas las tengo.y la hora puede ser por media mañana(11-12h)sesion de fotacas charleta y luego ir a zampar no? a ver que les parece a los compañeros. salu2 Responder
aritzetxe Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Enga va! Domingo 26 de Febrero, hora y coordenadas Un saludo! coordenadas las tengo.y la hora puede ser por media mañana(11-12h)sesion de fotacas charleta y luego ir a zampar no? a ver que les parece a los compañeros. salu2 Por mi ok. Cualquiera de las dos horas me parece bien. Responder
Aritxo Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Enga va! Domingo 26 de Febrero, hora y coordenadas Un saludo! coordenadas las tengo.y la hora puede ser por media mañana(11-12h)sesion de fotacas charleta y luego ir a zampar no? a ver que les parece a los compañeros. salu2 Yo me apunto!!! Hora cualquiera de las dos y lo demas perfecto Responder
rotty Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Yo creo que estoy de fiesta ese día, y si es así, me apunto de cabeza!!!!!!!!! Responder
alfonsit Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Yo me apunto también :clap1: , mira por donde empieza a salir la gente que estaba agazapada detras del ordenado , venga que hay mas gente escondida , salir y apuntaros , un saludo a todos . Responder
juanjo170 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Buenas a todos, soy nuevo por aki pero si puedo me pasare por la kedada, asi me presento aunke no se si sera posible ya k me toca trabajar de noche. Por cierto, donde sera exactamente? Responder
Aritxo Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 (editado) ACTUALIZO DOMINGO 26 de FEBRERO EN BILBAO: -ALEX4414---AUDI A3 (8P) -JUANTXOPE---AUDI A3 (8P) -Pennywise--Audi A3 3.2 V6 -ARITXO-----AUDI A3 (8P) -aritzetxe ----Audi A4 B7 -alfonsit------Audi A6 C6 A las 11:30 en el MAX CENTER de Bilbao. (Los que faltan por apuntarse que se apunten) Editado 8 de Febrero del 2012 por Aritxo Responder
alex4414 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 ACTUALIZO DOMINGO 26 de FEBRERO EN BILBAO: -ALEX4414---AUDI A3 (8P) -JUANTXOPE---AUDI A3 (8P) -Pennywise--Audi A3 3.2 V6 -ARITXO-----AUDI A3 (8P) -aritzetxe ----Audi A4 B7 -alfonsit------Audi A6 C6 A las 11:30 en el MAX CENTER de Bilbao. (Los que faltan por apuntarse que se apunten) vamos vamos que llegamos. salu2 Responder
Aritxo Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Una pregunta indiscreta!! Por hay no hay algun carting indor?? porque se podria ir a dar unas vueltitas de paseo y con tranquilidad Un saludo Responder
aritzetxe Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Una pregunta indiscreta!! Por hay no hay algun carting indor?? porque se podria ir a dar unas vueltitas de paseo y con tranquilidad Un saludo hay un karting cubierto en Ballonti (Portugalete), podria ser una opcion interesante. Responder
Aritxo Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 (editado) Una pregunta indiscreta!! Por hay no hay algun carting indor?? porque se podria ir a dar unas vueltitas de paseo y con tranquilidad Un saludo hay un karting cubierto en Ballonti (Portugalete), podria ser una opcion interesante. Eso esoooo!!! :clap1: Yo voto unos cars ejejej Editado 8 de Febrero del 2012 por Aritxo Responder
Turbo1.8 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Yo de momento no puedo decir nada, aun nose si la parienta libra ese fin de semana, si no libra esta claro que voy , pero si libra.... :dl: Responder
rotty Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Se podía hacer en el ballonti, ya que también tenemos parking cubierto y sitios para comer Pero si se hace el domingo, el que venga con la mujer, no van a tener tiendas a las que puedan ir a pulir la visa Responder
Aritxo Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Se podía hacer en el ballonti, ya que también tenemos parking cubierto y sitios para comer Pero si se hace el domingo, el que venga con la mujer, no van a tener tiendas a las que puedan ir a pulir la visa Jajjajaj yo la parienta se queda en Vitoria!! jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.