alex4414 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Una pregunta indiscreta!! Por hay no hay algun carting indor?? porque se podria ir a dar unas vueltitas de paseo y con tranquilidad Un saludo hay un karting cubierto en Ballonti (Portugalete), podria ser una opcion interesante. Eso esoooo!!! :clap1: Yo voto unos cars ejejej yo se de uno que en cuanto lea la palabra kart's se va a poner muy contento. salu2 Responder
aritzetxe Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Si nos animamos a los Karts creo k seria bueno reservar una o dos tandas. Fui con unos amigos hace un par de semanas y pillamos tanda por los pelos, estaba casi todo reservado. Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Una pregunta indiscreta!! Por hay no hay algun carting indor?? porque se podria ir a dar unas vueltitas de paseo y con tranquilidad Un saludo hay un karting cubierto en Ballonti (Portugalete), podria ser una opcion interesante. Eso esoooo!!! :clap1: Yo voto unos cars ejejej yo se de uno que en cuanto lea la palabra kart's se va a poner muy contento. salu2 KAAAARTS!! http://www.youtube.com/watch?v=a_ed2aeawWM&feature=related Responder
Aritxo Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 TANDA DE KARTS!! -ARITXO -JUANTXOPE -ARITZETXE -ALEX 4414 Iros apuntando!! Que como bien dice Aritzetxe la clave seria reservar un par de tandas. Responder
alex4414 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Una pregunta indiscreta!! Por hay no hay algun carting indor?? porque se podria ir a dar unas vueltitas de paseo y con tranquilidad Un saludo hay un karting cubierto en Ballonti (Portugalete), podria ser una opcion interesante. Eso esoooo!!! :clap1: Yo voto unos cars ejejej yo se de uno que en cuanto lea la palabra kart's se va a poner muy contento. salu2 KAAAARTS!! http://www.youtube.com/watch?v=a_ed2aeawWM&feature=related jajajaja el mismo jejejejje.como lo sabia. salu2 Responder
alex4414 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 TANDA DE KARTS!! -ARITXO -JUANTXOPE -ARITZETXE -ALEX 4414 Iros apuntando!! Que como bien dice Aritzetxe la clave seria reservar un par de tandas. aritxo yo de esta lista me caigo. mi pierna no esta como para dar paseos en kart. yo os animare desde las gradas y os sacare fotos cuando os choqueis.... :thumbsup: salu2 Responder
rotty Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Ayer me llego un correo del karting de ballonti, para hacer una encuesta, al final de la encuesta te regalan el calendario pin up y un 2x1 para los karts Digo esto para que miréis la web del karting Mañana miro el calendario de trabajo, y me apunto o no a la Kdd y para los karts Tener en cuenta otra cosa, creo que por las mañanas no tienen abierto Responder
aritzetxe Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Si k habren Rotty, de 11:30 a 13:00. Responder
Aritxo Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Hay hay que trabajen que tenemos que a darles guerra!! Rotty esperemos que no curres el domingo. Un saludo Responder
Turbo1.8 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Lo siento mudo pero no podré asistir, tiene libre ese finde la parienta y aprovechamos para ir de finde a esquiar, que para un Sabado que libra tenemos que aprovechar. Es una pena pero así rotty no tiene que sudar tanto para mejorar 0,4 seg su vuelta mas rápida jejejeje. Responder
aritzetxe Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Turbo te echaremos de menos!! Pero el deber es el deber. Nos vemos. Responder
rotty Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Lo siento mudo pero no podré asistir, tiene libre ese finde la parienta y aprovechamos para ir de finde a esquiar, que para un Sabado que libra tenemos que aprovechar. Es una pena pero así rotty no tiene que sudar tanto para mejorar 0,4 seg su vuelta mas rápida jejejeje. Te recuerdo que en marzo lo mas seguro es que vayamos a Andorra, te esta esperando la MEGA VERDE, animate hombre!!!!!!!!!!! Sabia yo que iba a salir relucir el 0,4 Mañana mismo confirmo si voy, pero creo que en un 99% que iré!!!!!! Responder
Turbo1.8 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Lo siento mudo pero no podré asistir, tiene libre ese finde la parienta y aprovechamos para ir de finde a esquiar, que para un Sabado que libra tenemos que aprovechar. Es una pena pero así rotty no tiene que sudar tanto para mejorar 0,4 seg su vuelta mas rápida jejejeje. Te recuerdo que en marzo lo mas seguro es que vayamos a Andorra, te esta esperando la MEGA VERDE, animate hombre!!!!!!!!!!! Sabia yo que iba a salir relucir el 0,4 Mañana mismo confirmo si voy, pero creo que en un 99% que iré!!!!!! Y tanto que mega, put*s 8kms de iniciacion..... y por ganas no sera eeeh, si a esta le diesen vacaciones....por que si las gasto sin ella paso de tener que comprar mas armarios...zapateros.... :ranting2: Responder
rotty Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 (editado) Al final va a ser en mega park o en ballonti?????? Copio y pego la lista anterior t me sumo a ella DOMINGO 26 de FEBRERO EN BILBAO: -ALEX4414---AUDI A3 (8P) -JUANTXOPE--AUDI A3 (8P) -Pennywise---Audi A3 3.2 V6 -ARITXO-----AUDI A3 (8P) -aritzetxe ----Audi A4 B7 -alfonsit------Audi A6 C6 -ROTTY------AUDI A4 B7 A las 11:30 en el MAX CENTER de Bilbao. (Los que faltan por apuntarse que se apunten) TANDA DE KARTS!! -ARITXO -JUANTXOPE -ARITZETXE -ALEX 4414 -ROTTY Editado 10 de Febrero del 2012 por rotty Responder
alex4414 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Al final va a ser en mega park o en ballonti?????? Copio y pego la lista anterior t me sumo a ella DOMINGO 26 de FEBRERO EN BILBAO: -ALEX4414---AUDI A3 (8P) -JUANTXOPE--AUDI A3 (8P) -Pennywise---Audi A3 3.2 V6 -ARITXO-----AUDI A3 (8P) -aritzetxe ----Audi A4 B7 -alfonsit------Audi A6 C6 -ROTTY------AUDI A4 B7 A las 11:30 en el MAX CENTER de Bilbao. (Los que faltan por apuntarse que se apunten) TANDA DE KARTS!! -ARITXO -JUANTXOPE -ARITZETXE -ALEX 4414 -ROTTY yo me borro de esta.ya esta todo decidido no compañeros??? o hay cambios de ultima hora.mira que ya no queda na... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.