aritzetxe Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Haber si la gente del PRC se pasa por aquí y opinan. Hoy a la mañana hemos quedado para tomar un cafe y unos cuantos han dicho que se pasarían. Responder
juankir Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 yo tambien voto por bilbao como dice aritz abra gente de la prc que se animara s2 Responder
alfonsit Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hola pues como bien dice aritzetxe sea comentado en el PRC de bilbao y yo boto por hacerla en bilbao y por supuesto que me apunto , en principio me es indiferente sabado que domingo , un saludo y animo que se apunte la gente . ACTUALIZO SABADO: -Aritxo-----------Audi A3 8p -A6-2.5-tdi------Audi A6 2.5 -aritzetxe -------Audi A4 B7 -Pennywise-----Audi A3 3.2 V6 -alfonsit---------Audi A6 C6 DOMINGO: -ALEX4414 -JUANTXOPE -Pennywise--Audi A3 3.2 V6 -ARITXO-----AUDI A3 (8P) -aritzetxe ----Audi A4 B7 -alfonsit------Audi A6 C6 Responder
Aritxo Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 ACTUALIZO SABADO: -Aritxo-----------Audi A3 8p-----VITORIA -A6-2.5-tdi------Audi A6 2.5 -aritzetxe -------Audi A4 B7 -Pennywise-----Audi A3 3.2 V6 -alfonsit---------Audi A6 C6 DOMINGO: -ALEX4414 -JUANTXOPE -Pennywise--Audi A3 3.2 V6 -ARITXO-----AUDI A3 (8P)------VITORIA -aritzetxe ----Audi A4 B7 -alfonsit------Audi A6 C6 Responder
aritzetxe Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 hola chicos. se acerca la fecha y esto esta paradito.¿que hacemos? Responder
Aritxo Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Que razon tienes de que esto esta parado!!! Responder
alfonsit Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Pero que razon teneis aritzetxe y Aritxo que por cierto los nombres son parecidos :clap1: , yo conozco barias personas que estan esperando agazapados detras del ordenador haber donde se celebra la quedada :ranting2: , no se a que estan esperando para apuntarse y dar su opinion de donde se deberia celebra esta quedada que creo que los que estamos apuntado y los que deberian apuntarse deberiamos decir ya , con lo cual animo a los dos bandos a que decidamos donde celebrar esta primera quedada del norte y de alrededores , digo eso por que la asistencia opino yo y creo que los demas opinaran igual que yo es libre con lo cual la gente que no sea del norte también puede acercarse , pues nada haber si le damos un poco de movimiento a esto y pasamos un buen dia , un saludo a todos . Responder
alex4414 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 compañeros a ver si confirmamos una fecha exacta para ir haciendonos a la idea. salu2 Responder
Aritxo Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 (editado) ACTUALIZO SABADO 25 de FEBRERO: -Aritxo-----------Audi A3 8p-----VITORIA -A6-2.5-tdi------Audi A6 2.5 -aritzetxe -------Audi A4 B7 -Pennywise-----Audi A3 3.2 V6 -alfonsit---------Audi A6 C6 DOMINGO 26 de FEBRERO: -ALEX4414 -JUANTXOPE -Pennywise--Audi A3 3.2 V6 -ARITXO-----AUDI A3 (8P)------VITORIA -aritzetxe ----Audi A4 B7 -alfonsit------Audi A6 C6 Editado 6 de Febrero del 2012 por Aritxo Responder
alex4414 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 ACTUALIZO SABADO 25 de FEBRERO: -Aritxo-----------Audi A3 8p-----VITORIA -A6-2.5-tdi------Audi A6 2.5 -aritzetxe -------Audi A4 B7 -Pennywise-----Audi A3 3.2 V6 -alfonsit---------Audi A6 C6 DOMINGO 26 de FEBRERO: -ALEX4414 -JUANTXOPE -Pennywise--Audi A3 3.2 V6 -ARITXO-----AUDI A3 (8P)------VITORIA -aritzetxe ----Audi A4 B7 -alfonsit------Audi A6 C6 entonces confirmada la fecha???? aritxo tienes un M.P. salu2 Responder
Aritxo Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 (editado) En un principio si, pero si quereis otra fecha decirlo, pero tiene que ser ya, y lo del sitio tambien hay que hablarlo porque a este paso... Un saludo y venga movimientoooooo!!! Editado 6 de Febrero del 2012 por Aritxo Responder
aritzetxe Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Entonces la hacemos el domingo 26 de febrero? Yo optaría por hacerla en Bilbo. Podemos quedar en el Megapark, k tiene parking cubierto y ya tenemos asignada nuestra zona. Luego podemos subir a tomar algo a la cafetería. Estoy seguro k alguno del PRC se anima, que dices Alfonso? Que estos (los del PRC) no dicen ni mu! Saludos. Responder
alex4414 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 (editado) Entonces la hacemos el domingo 26 de febrero? Yo optaría por hacerla en Bilbo. Podemos quedar en el Megapark, k tiene parking cubierto y ya tenemos asignada nuestra zona. Luego podemos subir a tomar algo a la cafetería. Estoy seguro k alguno del PRC se anima, que dices Alfonso? Que estos (los del PRC) no dicen ni mu! Saludos. perfecto por mi.a ver lo que dicen los demas compañeros. el megapark es el max center? salu2 me respondo yo.si es lo mismo cada uno a un lado de la carretera. :innocent: Editado 6 de Febrero del 2012 por alex4414 Responder
alfonsit Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola compañeros , pues por mi aritzetxe me parece muy buena idea el sitio y la fecha :clap1: , creo que vendrá bien a todos como bien as dicho parquin cafeteria y tiendas para las acompañantes creo que no podemos pedir mas bueno por pedir si herramientas un elevador y nos ponemos a hacer bricos , venga a ver que le parece a la gente y los mormos esos de PRC de bilbao no se a que estan esperando a apuntarse no sedan por aludidos , sera por que no quieren que les vean sus cafeteras :at: , venga apuntaros , un saludo a todos . Responder
Aritxo Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Entonces la hacemos el domingo 26 de febrero? Yo optaría por hacerla en Bilbo. Podemos quedar en el Megapark, k tiene parking cubierto y ya tenemos asignada nuestra zona. Luego podemos subir a tomar algo a la cafetería. Estoy seguro k alguno del PRC se anima, que dices Alfonso? Que estos (los del PRC) no dicen ni mu! Saludos. +1 POR LA IDEAA :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.