Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Vamos a ver que dia prefiere la gente o le viene mejor para la KDD, es orientativo y luego segun el resultado pues decidimos entre todos.

SABADO:

-Aritxo-----Audi A3 8p

-Mr.Dani----Audi A3 8L (enviado especial xD)

-A6-2.5-tdi--Audi A6 2.5

-aritzetxe ----Audi A4 B7

-Pennywise-----Audi A3 3.2 V6

DOMINGO:

-ALEX4414

Un saludo

Editado por Aritxo
Publicado

Vamos a ver que dia prefiere la gente o le viene mejor para la KDD, es orientativo y luego segun el resultado pues decidimos entre todos.

SABADO:

-Aritxo-----Audi A3 8p

-A6-2.5-tdi--Audi A6 2.5

DOMINGO:

-ALEX4414

-JUANTXOPE

-ARITXO-----AUDI A3 (8P)

Un saludo

Publicado

SABADO:

-Aritxo-----Audi A3 8p

-A6-2.5-tdi--Audi A6 2.5

DOMINGO:

-ALEX4414

-JUANTXOPE

-ARITXO-----AUDI A3 (8P)

Un saludo

Publicado

gente, tengo que daros una mala noticia, la peor parte me la llevo yo. supongo que mi asistencia se anula, por motivos "personales".

sintiendolo mucho, despues de haberla organizado y todo, seria muy raro que pueda ir, aun que ganas no me faltan.

cuando vaya a ir por aquellas preciosas tierras os lo comunicaré, pero no se cuando será, espero que pronto.

seguiré pasandome por este post bastante amenudo.

muchas gracias por todo.

Publicado

gente, tengo que daros una mala noticia, la peor parte me la llevo yo. supongo que mi asistencia se anula, por motivos "personales".

sintiendolo mucho, despues de haberla organizado y todo, seria muy raro que pueda ir, aun que ganas no me faltan.

cuando vaya a ir por aquellas preciosas tierras os lo comunicaré, pero no se cuando será, espero que pronto.

seguiré pasandome por este post bastante amenudo.

muchas gracias por todo.

Espero que no sea nada compañero!!

Publicado

ACTUALIZO

SABADO:

-Aritxo-----Audi A3 8p

-A6-2.5-tdi--Audi A6 2.5

DOMINGO:

-ALEX4414

-JUANTXOPE

-ARITXO-----AUDI A3 (8P)

Bueno puesto que Dani se tiro a la piscina y dijo un sitio para la KDD (Vitoria), yo por mi se mantiene, pero claro quisiera saber vuestras opiniones y preferencias, ya que, por ahora estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Un saludo

Publicado

a mi me daria igual ir a bizkaia o ir a gasteiz me supone el mismo tiempo mas o menos.

lo unico que en bizkaia ya e estado pero en gasteiz ni de paso.

salu2

Publicado

Otra opción seria quedar en el Megapark en barakaldo donde quedamos los del PRC de Bilbo, seguro k se apunta alguien mas de la zona, k me decís? Es que los de Bilbo son muy de Bilbo, jeje...

Tambien se puede quedar en bilbo yo no tendria ningun problema vamos, esto lo decidimos todos, si hay mas gente de bilbao pues para alli que nos vamos eso como querais, podemos hacer una encuestita jejej

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.