alex4414 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 un puesto dominguero "pa mi". salu2 Responder
Aritxo Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) Vamos a ver que dia prefiere la gente o le viene mejor para la KDD, es orientativo y luego segun el resultado pues decidimos entre todos. SABADO: -Aritxo-----Audi A3 8p -Mr.Dani----Audi A3 8L (enviado especial xD) -A6-2.5-tdi--Audi A6 2.5 -aritzetxe ----Audi A4 B7 -Pennywise-----Audi A3 3.2 V6 DOMINGO: -ALEX4414 Un saludo Editado 23 de Enero del 2012 por Aritxo Responder
_Pennywise Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 A mi me da igual, si hay gente que solo puede domingo, pues domingo Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Apuntame al domingo hoyga!! Un saludo PD: Lo suyo sería el que pudiese cualquiera de los 2 días apuntarse en los 2! Responder
Aritxo Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Vamos a ver que dia prefiere la gente o le viene mejor para la KDD, es orientativo y luego segun el resultado pues decidimos entre todos. SABADO: -Aritxo-----Audi A3 8p -Mr.Dani----Audi A3 8L (enviado especial xD) -A6-2.5-tdi--Audi A6 2.5 -aritzetxe ----Audi A4 B7 -Pennywise-----Audi A3 3.2 V6 DOMINGO: -ALEX4414 -JUANTXOPE -Pennywise-----Audi A3 3.2 V6 -ARITXO-----AUDI A3 (8P) Un saludo Responder
aritzetxe Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 A mi en principio no me importa k sea sábado o domingo asi k me mantengo neutral. Responder
Aritxo Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Vamos a ver que dia prefiere la gente o le viene mejor para la KDD, es orientativo y luego segun el resultado pues decidimos entre todos. SABADO: -Aritxo-----Audi A3 8p -Mr.Dani----Audi A3 8L (enviado especial xD) -A6-2.5-tdi--Audi A6 2.5 -aritzetxe ----Audi A4 B7 -Pennywise-----Audi A3 3.2 V6 DOMINGO: -ALEX4414 -JUANTXOPE -Pennywise-----Audi A3 3.2 V6 -ARITXO-----AUDI A3 (8P) -aritzetxe ----Audi A4 B7 Un saludo Responder
Mr.dani Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 gente, tengo que daros una mala noticia, la peor parte me la llevo yo. supongo que mi asistencia se anula, por motivos "personales". sintiendolo mucho, despues de haberla organizado y todo, seria muy raro que pueda ir, aun que ganas no me faltan. cuando vaya a ir por aquellas preciosas tierras os lo comunicaré, pero no se cuando será, espero que pronto. seguiré pasandome por este post bastante amenudo. muchas gracias por todo. Responder
Aritxo Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 gente, tengo que daros una mala noticia, la peor parte me la llevo yo. supongo que mi asistencia se anula, por motivos "personales". sintiendolo mucho, despues de haberla organizado y todo, seria muy raro que pueda ir, aun que ganas no me faltan. cuando vaya a ir por aquellas preciosas tierras os lo comunicaré, pero no se cuando será, espero que pronto. seguiré pasandome por este post bastante amenudo. muchas gracias por todo. Espero que no sea nada compañero!! Responder
Aritxo Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 ACTUALIZO SABADO: -Aritxo-----Audi A3 8p -A6-2.5-tdi--Audi A6 2.5 -aritzetxe ----Audi A4 B7 -Pennywise-----Audi A3 3.2 V6 DOMINGO: -ALEX4414 -JUANTXOPE -Pennywise-----Audi A3 3.2 V6 -ARITXO-----AUDI A3 (8P) -aritzetxe ----Audi A4 B7 Bueno puesto que Dani se tiro a la piscina y dijo un sitio para la KDD (Vitoria), yo por mi se mantiene, pero claro quisiera saber vuestras opiniones y preferencias, ya que, por ahora estamos abiertos a cualquier sugerencia. Un saludo Responder
fedee Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Yo ese finde no puedo si seria pa mediaos del mes ke entra si ke podria saludos Responder
_Pennywise Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 A mi me da igual el sitio, esta todo muy cerca. 100km arriba o abajo no van a ningún lado Responder
aritzetxe Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Otra opción seria quedar en el Megapark en barakaldo donde quedamos los del PRC de Bilbo, seguro k se apunta alguien mas de la zona, k me decís? Es que los de Bilbo son muy de Bilbo, jeje... Responder
alex4414 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 a mi me daria igual ir a bizkaia o ir a gasteiz me supone el mismo tiempo mas o menos. lo unico que en bizkaia ya e estado pero en gasteiz ni de paso. salu2 Responder
Aritxo Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Otra opción seria quedar en el Megapark en barakaldo donde quedamos los del PRC de Bilbo, seguro k se apunta alguien mas de la zona, k me decís? Es que los de Bilbo son muy de Bilbo, jeje... Tambien se puede quedar en bilbo yo no tendria ningun problema vamos, esto lo decidimos todos, si hay mas gente de bilbao pues para alli que nos vamos eso como querais, podemos hacer una encuestita jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.