Turbo1.8 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Al final me apunto a la KDD y kars. Tu con tal de jod**me ya no sabes lo que hacer Voy a dejar de comer hasta el día ese para ver si corre mas el kart y por lo menos te igualo Por mi, dos tandas estaría bien!!!, mientras no sean seguidas........ Tranquilo que yo creo que desde la ultima vez tengo algun kilito de mas y con eso de que tu ahora te cuidas me igualas fijo, pero tendremos que verlo jajajaja Responder
aritzetxe Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Esto se empieza a poner interesante!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 que mamones, ya que habeis estao mas de una vez nos dejareis ventaja a los de fuera, no? Un saludo PD: Me es igual una tanda que 2, bueno no, no me es igual, la primera para cogerle el trukillo a esto de los karts y la segunda para disfrutar Responder
aritzetxe Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 que mamones, ya que habeis estao mas de una vez nos dejareis ventaja a los de fuera, no? Mas de una vez? Te puedo asegurar que con los tiempos k hacen estos dos has estado mas de dos y de tres. Una vez corrí con ellos y juegan en otra liga. Responder
alfonsit Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Hola señores siento decir que yo no me pienso apuntar a esa carrerita de karts en esa ratonera , y me explico me e informado y barios de los participantes tienen en sus espaldas muchas vueltas ademas de que no pesan una m**** con lo cual yo con mi peso y mi altura seria como un trailer subiendo una cuesta para bosotros y la verdad no tengo ganas de dejar los codos y rodillas marcadas por rozar por las paredes , a eso si a la quedadita si que voy , espero que los grupos para la carrera se hagan acordes a la gente que tiene experiencia , pues nada no queda casi nada un saludo y nos vemos el 26 . Responder
rotty Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Hola señores siento decir que yo no me pienso apuntar a esa carrerita de karts en esa ratonera , y me explico me e informado y barios de los participantes tienen en sus espaldas muchas vueltas ademas de que no pesan una m**** con lo cual yo con mi peso y mi altura seria como un trailer subiendo una cuesta para bosotros y la verdad no tengo ganas de dejar los codos y rodillas marcadas por rozar por las paredes , a eso si a la quedadita si que voy , espero que los grupos para la carrera se hagan acordes a la gente que tiene experiencia , pues nada no queda casi nada un saludo y nos vemos el 26 . Uy uy uy, que huele a caquita por aquí. Di la verdad, y diles a los que no te conocen, que no te montas por que no hay cascos de tu talla Responder
aritzetxe Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 recuento: DOMINGO 26 de FEBRERO EN BILBAO: ASISTENTES A LA QUEDADA -ALEX4414---AUDI A3 (8P) -JUANTXOPE--AUDI A3 (8P) -Pennywise---Audi A3 3.2 V6 -ARITXO-----AUDI A3 (8P) -aritzetxe ----Audi A4 B7 -alfonsit------Audi A6 C6 -ROTTY------AUDI A4 B7 -Turbo1.8-------AUDI A4 B6 A las 11:00 en el BALLONTI de Bilbao. TANDA DE KARTS!! -ARITXO -JUANTXOPE -ARITZETXE -ALEX 4414 -ROTTY -TURBO1.8 mañana llamo para preguntar el tema de la tandas y os cuento. animo que ya no queda nada!!!! haber si se apunta alguien mas a ultima hora y nos juntamos un grupito majo . Responder
alex4414 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 recuento: DOMINGO 26 de FEBRERO EN BILBAO: ASISTENTES A LA QUEDADA -ALEX4414---AUDI A3 (8P) -JUANTXOPE--AUDI A3 (8P) -Pennywise---Audi A3 3.2 V6 -ARITXO-----AUDI A3 (8P) -aritzetxe ----Audi A4 B7 -alfonsit------Audi A6 C6 -ROTTY------AUDI A4 B7 -Turbo1.8-------AUDI A4 B6 A las 11:00 en el BALLONTI de Bilbao. TANDA DE KARTS!! -ARITXO -JUANTXOPE -ARITZETXE -ALEX 4414 -ROTTY -TURBO1.8 mañana llamo para preguntar el tema de la tandas y os cuento. animo que ya no queda nada!!!! haber si se apunta alguien mas a ultima hora y nos juntamos un grupito majo . yo de la tanda de los kart's ya estaba tachao mas atras.asi que de esta tambien me caigo. no porque no quiera sino porque no puedo.yo os sacare fotos desde la grada y me echare unas risas. salu2 Responder
alex4414 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 TANDA DE KARTS!! -ARITXO -JUANTXOPE -ARITZETXE -ALEX 4414 Iros apuntando!! Que como bien dice Aritzetxe la clave seria reservar un par de tandas. aritxo yo de esta lista me caigo. mi pierna no esta como para dar paseos en kart. yo os animare desde las gradas y os sacare fotos cuando os choqueis.... :thumbsup: salu2 e aqui la razon. Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola señores siento decir que yo no me pienso apuntar a esa carrerita de karts en esa ratonera , y me explico me e informado y barios de los participantes tienen en sus espaldas muchas vueltas ademas de que no pesan una m**** con lo cual yo con mi peso y mi altura seria como un trailer subiendo una cuesta para bosotros y la verdad no tengo ganas de dejar los codos y rodillas marcadas por rozar por las paredes , a eso si a la quedadita si que voy , espero que los grupos para la carrera se hagan acordes a la gente que tiene experiencia , pues nada no queda casi nada un saludo y nos vemos el 26 . Oyes! tu fuiste a la de los arcos, no?? Responder
Aritxo Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 jjAJJAJA Cuanto pique veo por aqui e?? hay algunos que parten con ventaja en el karting pero lo van a pasar mal ejjeje QUe ganas tengo jeje Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 jjAJJAJA Cuanto pique veo por aqui e?? hay algunos que parten con ventaja en el karting pero lo van a pasar mal ejjeje QUe ganas tengo jeje Yo ya me he animao, he estao limpiando los guantes y los interiores del casco y los botines porke me quedan pekeños, sino... Un saludo! Responder
alfonsit Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Perdona que te diga rotondas que yo casco tengo el mio y pregunta haber si en la nacional de tarragona me aco...... y en la quedada de el circuito de navarra también :lmfao: , que me lo pase en las tandas . Responder
aritzetxe Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Bueno chavales, ya están reservadas las tandas. 1 tanda a las 12:00 ya otra a la 13:00 asi tenemos tiempo de tomarnos una cervecita entre las dos. ¿Os parece bien? Creo que no hay problema de horas por lo que si tenéis cualquier otra propuesta se podría cambiar. Responder
rotty Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Por mi perfecto!!!! Entonces la hora de quedar era las 11:00, no??? Para los que no conozcan, el otro día estuve con turbo en el Ballonti y nos fijamos que el parking en esa zona es azul, OK? De todas formas veréis unos A4's y un A6 (de un Sr. mayor) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.