KIKELU Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Yo espero pasar un rato tambien, para ver la primera tanda. Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 vale pues ya esta alli nos vemos.con los walkis en el canal 4 volumen a tope. ondo lo egin. salu2 Sisi, tu llevalo atope que te pondre un poco de chillout de primera mañana Responder
Mr.dani Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 como ha ido eso!!!!!! estoy orgulloso de que saliera adelante!!! una pena no haber podido asistir :crying_anim: espero ver muchas fotos!!! gero arte pishas!!!! jeje Responder
rotty Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 La verdad es que lo de los karts ha estado muy bien, la comida también, verdad Alfonso?? Fotos pocas han caído, alguna en el parking, que seguro que en bree cae por aquí A ver si para la próxima se hace otra con mas gente!!!!!!!!! Responder
_Pennywise Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Hola chicos, La verdad es que ni me acordaba de este tema, perdonarme. Llevo dos semanas horribles con el A3. Un vecino me ha golpeado toda la parte trasera en el parking de la comunidad, estoy aún pendiente del seguro para ver cuando me lo reparan. Y para acabar de jod**la, se me ha ido la famosa unidad de mando de los electro-ventiladores; con lo que un ventilador del radiador no se apaga nunca y me ha fundido la batería. No puedo ni mover el coche hasta el lúnes que vaya el mecánico. Por no hablar de las peripecias para desembornar una batería en los motores V6; que en el manual no se explica... en fin, no os aburro más, una put* locura. Espero que lo hayais pasado bien, a la próxima espero no faltar. Un abrazo Responder
Aritxo Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Alfonso se a ido otra vez al chino a por el postre jajaja y de bebida a cogido un poco de wuazabi para pasar bien todo jajaja Responder
alex4414 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 bueno yo e llegado hace un rato a casa. dadme un rato que termine el partido y cuelgo las pokitas fotos que e sacado. encantado de conocer a compañeros del foro. la proxima en los arcos no??? salu2 Responder
alex4414 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Hola chicos, La verdad es que ni me acordaba de este tema, perdonarme. Llevo dos semanas horribles con el A3. Un vecino me ha golpeado toda la parte trasera en el parking de la comunidad, estoy aún pendiente del seguro para ver cuando me lo reparan. Y para acabar de jod**la, se me ha ido la famosa unidad de mando de los electro-ventiladores; con lo que un ventilador del radiador no se apaga nunca y me ha fundido la batería. No puedo ni mover el coche hasta el lúnes que vaya el mecánico. Por no hablar de las peripecias para desembornar una batería en los motores V6; que en el manual no se explica... en fin, no os aburro más, una put* locura. Espero que lo hayais pasado bien, a la próxima espero no faltar. Un abrazo cuanto lo siento compañero.ya habra mas para disfrutar. salu2 Responder
alex4414 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 bueno hay van esas fotitos.en pista,perdon por la calidad. Responder
alex4414 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) ahora todos los coches en el parking antes de ir a comer.faltan 2 compañeros que se tuvieron que ir antes de comer. vaya carracos que se gastan los compañeros bilbainos mare mia. :drooling: y el compañero vitoriano no se queda atras. Editado 26 de Febrero del 2012 por alex4414 Responder
alex4414 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 comilona en el WOK,aparte de carracos tienen unos estomagos tambien que madre mia.alguno asta 3 postres...... :thumbsup: Responder
alex4414 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 bueno esto es todo pokito pero bueno. un dia agradable con los compañeros,un placer haberos conocido. salu2 Responder
Aritxo Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) Muy buen dia si señor!!! a sido un autentico placer conoceros en persona a todos me lo e pasado de lujo!! La proxima en los arcos que para entonces a uno que yo me se le voy a dar pal pelo en los cars jejej Editado 26 de Febrero del 2012 por Aritxo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.