Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues muy agusto oye!!

Buen ambiente y buen rollo en general. El Presi ha ejercido d buen anfitrión y ha demostrado como se come en la zona de Bilbao. Creo k los chinos todavía se están preguntando k ha pasado con el helado, la nata y el chocolate.

Que como se come el wasabi? Pues como si fuera mantequilla, coger bien con el cuchillo y untar abundantemente.

Haber si nos vemos mas a menudo k estamos solo a una hora.

Gabon a todos.

• Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:notworthy: Muy buen dia si señor!!! a sido un autentico placer conoceros en persona a todos me lo e pasado de lujo!! La proxima en los arcos que para entonces a uno que yo me se le voy a dar pal pelo en los cars jejej :roll1:

La verdad es que hemos estado muy agusto, ya tengo ganas de otra en los arcos o en donde sea.

Lo de los postres creo que no han sido 3, han sido cuatro y sin contar el helado de pistacho, jajajaja

Para la próxima KDD avisad con antelacion, para dejar de comer una semana y solo tomar te, que luego siempre hay alguno que dice que por el peso y tal y cual.............

Lo dicho, a ver si nos vemos pronto!!!!!!!!!

Publicado

Buenas! pues acabo de llegar a casa, y no podía terminar el día de otra manera que hinchandome a cenar en el Fosters :lol2: .

Un placer haberos conocido, y espero que nos veamos pronto, y si hay karts de por medio mejor que mejor :gun2::lol2:

Un saludo!

Publicado

Ahora que ya he llegado a casa de currar y he encontrado un poco de tiempo para estar por aquí, tengo que deciros que también para mi ha sido un placer el haberos conocido.

Una pena no haber podido quedarme para comer, pero el deber me llamaba...

Ya puedo poner cara a algunos nicks que leo por aquí.

Para lo del Karting, algunos ya llevais muchas horas de vuelo de ventaja y también, como dice Alfonsit, otros partimos con handicap de desventaja.

Publicado

como dirian por alli!! joooder ostiaaa, que envidia jejeje al final los karts del ballonti?? o eso me ha parecido no? jejeje

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.