aritzetxe Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Pues muy agusto oye!! Buen ambiente y buen rollo en general. El Presi ha ejercido d buen anfitrión y ha demostrado como se come en la zona de Bilbao. Creo k los chinos todavía se están preguntando k ha pasado con el helado, la nata y el chocolate. Que como se come el wasabi? Pues como si fuera mantequilla, coger bien con el cuchillo y untar abundantemente. Haber si nos vemos mas a menudo k estamos solo a una hora. Gabon a todos. Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 K pena me da haberme perdido el evento pero demasiados compromisos pa un solo finde... pero lo del wok....no!!! os habeis dejado convencer x rotty k es fan de todo lo chino...leds, comida.... Responder
rotty Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Muy buen dia si señor!!! a sido un autentico placer conoceros en persona a todos me lo e pasado de lujo!! La proxima en los arcos que para entonces a uno que yo me se le voy a dar pal pelo en los cars jejej La verdad es que hemos estado muy agusto, ya tengo ganas de otra en los arcos o en donde sea. Lo de los postres creo que no han sido 3, han sido cuatro y sin contar el helado de pistacho, jajajaja Para la próxima KDD avisad con antelacion, para dejar de comer una semana y solo tomar te, que luego siempre hay alguno que dice que por el peso y tal y cual............. Lo dicho, a ver si nos vemos pronto!!!!!!!!! Responder
juankir Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 que pena al final no he podido pasarme . que envidia me dais .....haber la siquiente Responder
aritzetxe Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 que pena al final no he podido pasarme . que envidia me dais .....haber la siquiente Hemos estado esperandote. Una pena, la siguiente si o si!! Saludos. Responder
KIKELU Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Bueno, pues lo mio a sido corto pero encantado de conocer a nueva gente y a los que conozco lo mismo. A ver si para la proxima puedo estar mas tiempo. Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Buenas! pues acabo de llegar a casa, y no podía terminar el día de otra manera que hinchandome a cenar en el Fosters . Un placer haberos conocido, y espero que nos veamos pronto, y si hay karts de por medio mejor que mejor Un saludo! Responder
audinibili Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Ahora que ya he llegado a casa de currar y he encontrado un poco de tiempo para estar por aquí, tengo que deciros que también para mi ha sido un placer el haberos conocido. Una pena no haber podido quedarme para comer, pero el deber me llamaba... Ya puedo poner cara a algunos nicks que leo por aquí. Para lo del Karting, algunos ya llevais muchas horas de vuelo de ventaja y también, como dice Alfonsit, otros partimos con handicap de desventaja. Responder
Mr.dani Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 como dirian por alli!! joooder ostiaaa, que envidia jejeje al final los karts del ballonti?? o eso me ha parecido no? jejeje Responder
Aritxo Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) Si a los kars del Ballonti aunque algunos jugaban en casa e?? y menos mal que fuimos antes de ir al chino jejeje Editado 28 de Febrero del 2012 por Aritxo Responder
audinibili Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Aunque ya se había ido KIKELU, al irme yo también desenfundé en un momento el movil: Y es lo que da el el móvil. Eskerrik asko danagatik Responder
rotty Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 A ver si para después de semana santa, se hace otra por vitoria Para que luego seamos nosotros los que digamos que ellos juegan en casa!!!!!! Responder
fedee Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 joe ke envidia me dais espero lo pasariais bien y tambien espero poder asistir ala proxima saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 esperare ansioso, pero que sea domingo por favor ajjaja Responder
Aritxo Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 esperare ansioso, pero que sea domingo por favor ajjaja Eso esta claro jejeje pero tendremos que discutir si en Vitoria o en Los Arcos que asi pueden venir los Maños Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.